Analia, La Nena de Papá

INTRODUCCION


Analia
es una nena de tan solo 16 años. Ella se califica como tímida y callada. Tiene una hermanita más chica y ella se siente como su mamá ya que perdió a la misma cuando era chiquita.
Vive con su papá al cual adora y anticipa: “me encanta ser la nena de mi papá… soy muy chiquita y necesito que me cuiden. Soy muy sensible…”. Y además agrega: “La verdad es que mi papá tiene novia asi que yo siempre pensé que cuando tenga novio, yo quiero que mi novio me cuide y me mime y me haga de papá como él lo hace…”.

Bienvenidos al mundo de Analía, La Nena de Papá!

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Tenes solo 16 añitos no?, ¿Hace mucho que te sacás este tipo de fotos?

Analía: ¿Qué tiene que tenga 16 años? Admito que me gusta ser una nena pero también sé que tengo edad como para estar haciendo ciertas cosas. Soy una bebe igual eh! Y siempre quiero que me cuiden y me mimen…

Pregunta: No me respondiste lo de las fotos…

Analía: Lo de las fotos es una joda. Todo empezó jugando con mi ex. Yo tengo un osito de peluche que lo re quiero (el de las fotos). Se llama PUKY. Siempre le doy besos y lo abrazo y él me decía que se re calentaba. Entonces me pidió si me podía sacar unas fotos a mi a puky asi se podía tocar cuando yo no estuviera con él. Yo le dije que no al principio pero me convenció… y bueno, me sacó las fotos. Y después un amigo las vió y se quedó loco y me dijo que las tenía que poner en internet y él me recomendó esta pagina.

Pregunta: ¿Que tal es el sexo con tu novio?

Analia: Solo estuve con él. Con él tuve mi primera vez asi que no puedo decirte bien porque no tengo con quien comparar. Ahora estamos peleados de hecho y esto que hago también es como una venganza porque lo descubrí con otra…
El siempre fue de querer tener sexo todo el tiempo. Yo a veces no quería pero accedía por él. Igual ahora la verdad que estoy enojada asi que prefiero no hablar.

Pregunta: ¿Tenes alguna fantasia sexual?

Analía: A mi lo que más me gusta es que me mimen, que me cuiden. Eso me encanta de un hombre. Que me este encima, me haga regalos y me compre cosas… Me haga “upa” y quiera que me siente arriba de él. Y tengo un secreto…

Pregunta: ¿Cual? Contame…

Analía: Siempre me gustó jugar con la idea de que se aprovecharan de mi. Como que yo soy una nenita asi indefensa y viene alguien más grande y me quiera cojer.

Pregunta: Contá un poco más de eso!

Analía: jeje… es que es un secreto, en realidad no se lo conté nunca a nadie pero bueno. No sé si a los hombres les gustará eso. O sea una vez me acuerdo que me toqué mucho con una película en la que un hombre ataba a una mujer y como que la violaba. No sé porque pero esas cosas me super calientan. Me encanta pensar esas cosas… igual me da verguenza hablarlo asi que basta…

FOTOS








¿Qué creen ustedes? ¿Nadie con ganas de adoptar esta bebota?

76 respuestas a Analia, La Nena de Papá

  1. Anonymous dice:

    yo quiero ser tu papá pendeja…
    agregame
    lagui_23@hotmail.com

  2. Anonymous dice:

    ola nenitala verdad ke tas mui linda
    mui buena tu historia
    wno si keres agregane yayo1701@hotmail.com
    ai hablamos
    bxos
    mui linda

  3. Anonymous dice:

    holas sos divina, yo tengo 24 y me encanta eso de cuidarte y mimarte bebita
    te dejo mi msn
    eldruida666@hotmail.com
    besos

  4. Anonymous dice:

    Criatura..
    Me encantaria tener esa manzanita delisosa.
    agregame asi charlamos: markytos_lp@hotmail.com

  5. mutu.-@hotmail.com dice:

    agregame bebbe…q yo te cuidooo:$
    q buena q estasss:)

  6. adri dice:

    olas nenaa!!!

    POsnada k estas to buenorra i si me podrias agregar al msn

    adriangarcia@hotmail.com

    Espero k lo agas bmbon
    !!!

  7. Anonymous dice:

    me gustao muchoeso de cuidarte , un beso grande para ti y hablemos por msn agregame eduardofischerv@hotmail.com

  8. Anonymous dice:

    kqxeneize_gunsnroses@hotmail.com

    agregame asi habalmos dale..

    sos H-E-R-M-O-S-A y lo tenes q saber

    besos dnd mas te guste

  9. Anonymous dice:

    ojala ke podamoZ hablr..y si te pudiera kojer mas ke genial…pfff..besitos kuidate…
    aletia_bja@live.com

  10. maxi dice:

    creo q de todas las q vi…

    esta con el comenntario de “nena de papa” fue la unica q me iso parar la pija, sin mirar ninguna foto, hasta terminar d leer las preguntas q le hicieron.

    es la mejor y mas por la edad,y esa cosa d inocente B-U-E-N-I-M-O!!

    si queres hago esa escena de la pelicula con vos, violandote!!!!!

  11. Anonymous dice:

    yo te cuido mi amorrrrrrrrrr

    Agregamee tengo un año mas q vos no podemos conocer! ;-)

    Te dejo mi msn: elrompecorazones271@hotmail.com

  12. alvaro dice:

    yo te cuido bebe hermosa enserio lo digo yo tmb necesitos mimos

    agregame al mail :elmonoalvi@hotmail.com

  13. Anonymous dice:

    ivanviore@hotmail.com
    ese es mi msn
    hare lo q quieras
    XD
    solo si tienes cam

  14. Anonymous dice:

    Holaa
    todo bieen?
    me enamore de vos nena
    me agregas al msn?
    capitanamerica-@hotmail.com

    Mi fotoo:

    http://img184.imageshack.us/img184/8651/1202863899f38a72b3rk4.jpg

  15. cristian dice:

    [b]Hola :*
    ninia eres hermoza te cuidas
    yo soy de chile si kieres podemos hablar tuh me avisas agregame al msn si kieres dale te esperare :D
    sonyc@perfect.la[/b]

  16. morocho dice:

    hermosaaaaaaaaa
    te dejo mi msn
    elchule_mangruyo@hotmail.com
    no te vas arenpetirr
    soy morocho

  17. Papi caliente dice:

    ola preciosa
    agregame
    estas muy buena
    gran culo preciosa
    yo te mimare…

  18. Anonymous dice:

    ME ENAMOREE…
    sos hermosa…sos perfecta…sos todo…
    si t interesa pasar y dejar tu mail…
    http://www.fotolog.com/rocanrolnenenene
    y si no tenes flog…
    xeneize_piojo@hotmail.com
    hace tiempo q estoy buscando un amor…y creo q ya lo encontre…
    no te lo pierdas…
    t espero…
    besos…

  19. Anonymous dice:

    hola mira la verda que me gustaria mimarte si me decis de donde sos y se pueda manterner la relacion te dejo mi mail
    asi nos podemos conocer
    leobran2004@hotmail.com

  20. Anonymous dice:

    sos mui linda nena

    tengo 18 años agregame si queres andy18_89@hotmail.com

  21. Anonymous dice:

    me gustaria ablar contigo
    concerte
    y lo que gustes
    :)
    si te parece
    mi correo es
    vardamired@hotmail.com

  22. Anonimo dice:

    hola hermosa
    la verdad es q pareces una nena mucho mas q linda
    si qeres agregame y hablamo ;)

    bruno_daleleon@hotmail.com

  23. Anonymous dice:

    don.movexx_@hotmail.com leenda, lo demas lo ablamos por mmsn

  24. paablo dice:

    16 añitos yo tambien,
    paabliitoo@live.com.ar
    agregame =)

  25. elcharruquevuela@hotmail.com dice:

    16 añitoss me mueroo

    yo quiero cuidartee

    y hacerte upa

    besos hermosa

  26. anonimo dice:

    oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD TAN WENISIMAS TUS FOTOS (BABA)
    agregame: soul7_bastian@hotmail.com
    yea yea yea xd
    wena historia y fantasias tuiiias xd
    yo te cuiidare eejjejeje
    ADiiiiios

    LIMDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  27. Morocho1987 dice:

    weno linda mataria conocerte sabes :D te dejo el msn si te interesa hermosa ;) luigito.eyl@hotmail.com

  28. Anonymous dice:

    yo kiero ser tu papito bonita!! te dejo mi fotolog y mi msn por si keres hablar con migo bb!! adioz
    http://www.fotolog.com/maty_051005
    maty.812@gmail.com
    me puedo aprobechar de vos cuando kieras ;) jeje

  29. Anonymous dice:

    hola bueno si qeres qe te mimen soy el indicado

    a mi me gusta qe mi novia se sienta asi

    asiqe agregame y charlamos

    infernet_22@hotmail.com

  30. Anonymous dice:

    underpressure_skater@hotmail.com

    agregame y hablamos

  31. Magoo. dice:

    I bueen qe se yoo ,
    aniitaa , sos una bellezaa ,
    i necesiitas de alguiien qe te qiieraa i te cuidee ,
    sii qeres nos podemos conoceer ,
    i veer qe es lo qe pasa ,
    te parece ? , yo soii mucho de cuidaar a la persona qe tengo al lado , nocee qe se yoo qe deciirte ,, agregamee si qeeres =D
    Bso.

    el_mauri19@hotmail.com

  32. Onashi dice:

    wow, de entre todas, eres la que mas me gusto, tienes un cuerpo precioso, en cuanto a la entrevista estas entre las mejorcitas (y la unica a la que dejo comentario) creo que podriamos llebarnos bien y por desgracias solo eso (una lastima por que me encanta mimar; abrazos y esas cosas) por eso de la distancia XD

    pero pss dejo mi msn igual, estas lindisima y pareces muy simpatica.

    fenris.666@hotmail.com

    besos ;)

  33. Anonymous dice:

    hola hermosa….
    sos tan linda q te voy a dejar mi msn parea q me agregues y podamos hablar mejo si…
    nico_kapo_1992@hotmail.com

    agregame asi nos conocmos si…

    sos hermosa….

  34. Anonymous dice:

    Me enamoreee Muy lindaa!![ michael_route86@hotmail.com ]
    agregameeee!!!!!!!!! besos!!!!!!!

  35. Anonymous dice:

    francisco_t14@hotmail.com

    me agregas?

    beso grande!

  36. Anonymous dice:

    hola amorrr, t voy a pasar mi msn porq m encantaria q nos conozcamos, de onda, a ver q pasa, agregamee! asi t paso unas fotos y ve q onda… ariel_0917@live.com.ar

  37. Anonymous dice:

    Buyeno espero que andes bien…

    lindas fotos las que posteaste…

    bueno solo pasaba… para decirte que tenemos los pensamientos que concuerdan uno con el otro…a mi me gusta someter va un poco…

    pero me gusta hacer de padre o cuidar… jajaja XD agregame asi conversamos besos adios…

    dark_chemistry@live.com.ar

  38. Anonymous dice:

    hola hermosa

    eres muy linda

    y quiero ser tu papa yo tengo 17 años

    te dejo mi msn para que me agreges preciosa

    terry_seb_@hotmail.com

    ahi hablamos

    cuidate

    besos

    adios preciosa

  39. ary dice:

    mato tu fantasiaa:P agregame ;)

    Kroc_88@hotmail.com

  40. Mati dice:

    estas terrible nena!

    Tengo 19 yo…

    21×5 de medidas…sabes de q,no?

    agregame matidjxsiempre@hotmail.com

  41. aivi dice:

    Hermoza
    agregame porfis
    alan_aivi@hotmail.com

  42. Anonymous dice:

    si qeres soy tu novio :)
    lucho_161190@..

  43. Anonymous dice:

    que cuerpecito que tienes…es preciosa..pero y la carita..:(, bueo soy español, agregame si quiers a er_david@msn.com tengo 18 años

  44. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn :) el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  45. Anonymous dice:

    Hola Analía me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Analía suerte!!!

  46. Tigre dice:

    Hola, me gustaría conocerte y charlar mejor, tengo muchas cosas interesantes para ofrecerte y soy muy atractivo fisicamente, un beso! te dejo mi msn

    NahuelMS@hotmail.com

  47. Anonymous dice:

    si qeres te acompaño a donde qieras, te hago upa o si qeres nos conocemos y vemos q onda =P
    todo bien igual…

    te dejo mi msn y hablamos
    suerte

    lucianoz_91@hotmail.com

  48. Anonymous dice:

    ME cuidads ?
    ponmeya@hotm..

  49. Anonymous dice:

    hola bonita sabes eres una de las mas hermozas regias y estupenda tedejo mi log http://www.fotolog.com/macolick y mi msn http://www.macolick@hotmail.com acuerdate de tus admiradores de chile xao muxos besos

  50. Anonymous dice:

    hola como estas?? me yo tb estaria celoco de ese osito, como me gustaria se ese oso xDD
    sos tan linda y hermosa
    me gustaria conocerte un poco mas
    te dejo mi mail Ir0n1cK@hotmail.com
    es un poco dificile el mail sry por eso xDD
    espero que me agregues pronto
    besotes hermosa!!

  51. Anonymous dice:

    esteban… mi mail chris_v_camara@hotmail.com

  52. SeBa ;) dice:

    siiii

    quiero ser tu papi :$

    besotes
    hermosaa

    me gusta todo de vs!!!!

    pensando_en_nada@live.com.ar

  53. Anonymous dice:

    Si keres k xarelemos guapaaa dime algooo y nos agregamooos

  54. Anonymous dice:

    ola niña!!

    yo no soi como todos..pero me gustaria conocerte =)

    agegame y te prometo ke no te arrepentiras…

    kike_surf_yo@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/kikelon_surfer

    un beso preciosa…

    k|kE…[!]

  55. Juanma dice:

    que te puedo decir pendeja yegua… me encantaria ser tu papa tu tio tu abuelo lo q quieras jajajjaa juanma_mensajes@hotmail.com

    agregame tengo fotos y cam ;)

    PD: podemos enfiestarnos vos un amigo mio q haria de tu tio y yo de tu papi q decis amor ??

  56. nenitobien dice:

    me encantaria cuidarte en serio… sos muy tierna se ve solo con abrazarte ya seria suficiente para morirme de amor… bueno si keres agregame y hablamos..ok? albanstour_capillamendocina@hotmail.com

  57. STONE dice:

    hola analia muy linda colita y esa fantasia q tenes coincide mucho con la mia

    te dejo mi log y mi mail http://www.fotolog.com/whole_lotte_rosi

    diego_blues10@hotmail.com

    espero poder hablar con vos

    muchos besos y la mejor

  58. Anonymous dice:

    estas cmo un puto tren quien furera tu papa ia te daria unos acotitos en el culete jeje i lo k fuera falta…

  59. MATIAS dice:

    hola hermosa
    como andas???
    bueno nada
    la verdad toda una diosa eh
    me agregas asi nos conosemos??
    topillo_3000@hotmail.com
    tengo 16
    soy del 92
    haha :P
    mi fotolog es /topillokpo
    nos hablamosss

  60. Anonymous dice:

    Ola bombon yo si ke te ia cuidar

    y mimar como tu kisieras

    xDxDagregame xfa

    ese_braisito@hotmail.com

    o pasate x mi fololog.com/ese_yo_brais

    enga bss cielo

    ken te pillara

  61. ivan dice:

    wenas amorxete
    kamelame tu rostro en lalmohada sigo esperando la dulce karicia del ultimo t ekiero k me regalo tu voz la magia de tus besos en mi cama y seme apaga lalma si faltas ami vera i mi mundo no gira si n duerme junto ami sin ti mi vida n kiero k salga el sol

    espero k me agreges amor
    masiero-69@hot..

  62. Anonymous dice:

    la verdad.. quiero ser tu papi
    jajaja
    me encanta esa forma tan simple y supuestamente timida!
    te juro que me mata
    si queres agregame nena
    joako_sb@hotmail.com
    puedo llegar a hacerte cosas que no te podes imaginar..

  63. Anonymous dice:

    Hola como estas? sin palabras me dejas che

    hermosa sos bueno
    t dejo mi msn asi empezamos a conocernos un poco

    ahh soy mimoso jajajaja

    alesi124@hotmail.com

    besotes

  64. samu dice:

    ke linda eres !!!
    jugaria contigo a lo ke kisiese

    me encantaria conocerte

    agregame y ablamos ok?

    SM1990@hotmail.es

    BSS wapa

  65. Anonymous dice:

    hola chica guapa,
    como te va???
    Espero que bien
    espero y me puedas agregar a tu msn
    el mio es:
    jmadrid17A@hotmail.com
    cuidate

  66. Anonymous dice:

    yo quieroo ser tu papá!

    te dejo mi msnn
    christopherwalder@hotmail.com

  67. lokooo0! dice:

    ola bomboN si kieResS agregame i abLamos mi mSn es:

    el_diablo_al_mando_5@hot…

  68. leo dice:

    sos la nena que siempre

    quise cuidar

    agregame amor no te vas a arrepentir

    leo_locky_dilan22@hot….

    agregame

    y nos conocemos

    tengo 19 años

  69. yaster dice:

    hola
    mmm… estam
    de lujo
    las
    fotos
    de verdad
    pa k desir
    si es me
    gustaron
    po
    si eso es como avio que
    siip
    ya te dejo mi msn
    PD: eso lo del peluche lo encuentro
    mmmm… como lo dijo
    tierno
    bueno eso
    xao0

    yaster_one@hotmail.com

  70. Anonymous dice:

    mui lindaa sos chee ,
    te dejo mi correo electronico por si queres qe hablemos o hagamos una amistad ,
    soi.altoz_escrache@live.com.ar

    que andes bieem , y que encuentres a tu principe azul jajaks ,
    beso =)

  71. Gonzalo dice:

    hey eres hermosa bebe
    que daria yo por conocerte ati
    oie si tienes msn me lo puedes
    deja en mi flog porfa
    si ves esto http://www.fotolog.com/figue_6

    cuidateeee un besooo bai :)

  72. Anonymous dice:

    hija qe haces aca, veni pa casa ajsjaja te cojo ee

  73. Anonymous dice:

    ola amor..

    qieres qe te amarre a la kama
    y te coja????? me gustaria konocerte…. eres relinda amor…
    agregame a tu msn..
    vivo_o_muero@hotmail.com
    eres una diosaa amorr…
    se kuda artooo….
    besos amor te amoo!!!!

  74. Anonymous dice:

    Wow eres ermosa nena!
    agregame!! ;D
    jyhl_456@hotmail.com
    porfavor agregame me enkantaria ablar kntigo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

