Mandus, La Chica Diván

INTRODUCCION

Su Nombre es Amanda, es de Palermo y tiene 22 años. Estudia Psicología pero no nos quiere decir dónde. Se dice a si misma tímida, por eso no quizo mostrar su cara.

Ella nos conocíó porque una amiga le dijo de la página. Según ella, hacia tiempo que tenía ganas de subir sus fotos en internet pero no sabía dónde ni cómo hacerlo.

Cuando vió nuestros sitio decidió comunicarse con nosotros en el acto. Chateó con nosotros, nos envió sus fotos, y en menos de dos días ya nos encontramos publicando su historia.

Ella nos habló un poco de todo. Pero lo que más nos importa es saber cómo siente Amanda, sus fantasías y deseos, y eso es lo que aquí les presentamos:

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Cuales son tus fantasias?

Mandus: Mis fantasias creo que son un poco pesaditas (jejej). Siempre me gustó la idea de dominar a un hombre, no sé porque. No tengo ropas ni nada de eso pero la verdad es que siempre quise que un hombre me haga caso en todo lo que yo le pida…

Pregunta: ¿Por ejemplo?

Mandus: Bueno, que se yo… por ejemplo pedirle que se arrodille en el piso y me pida perdón. Que me pida que nunca lo deje, que me llore y me suplique. Me gusta jugar con la idea de que yo tengo más poder que él.

Pregunta: ¿Y en la cama entonces sos así?

Mandus: Depende de la confianza que yo tenga. Cuando ya conozco a una persona la verdad que soy terrible. Creo que he llevado a los hombres a hacer cosas que ellos nunca pensaron que iban a hacer.

Pregunta: ¿Te consideras una chica “mala”?

Mandus: Y… mirá, en la cama si. O sea, si de sexo y de jugar se trata, creo que soy muy mala. Te repito, no tengo ropas de cuero y tampoco es que tengo un látigo, pero me encantaría! Lo que tengo son unas esposas. Mis papás no saben, creo que si lo descubrieran me matarían! Además yo soy una chica muy buena, muy docil. Creo que en la cama saco toda mi otra personalidad.

FOTOS





¿Qué opinan de Mandus de Palermo? ¿Quieren conocerla? Deje tu comentario.

14 respuestas a Mandus, La Chica Diván

  1. Anonymous dice:

    que yegua, que camion… si te agarro te mato!
    agreguen más nenas esto esta muy bueno…

  2. Anonymous dice:

    eres una belleza, una hermosura… quiero saber mas de ti.
    estoy enamorado perdidamente!

    martinezmario@yahoo.es

  3. Anonymous dice:

    Que perra desencajada por el amor de dios…
    admito que leyendo tu nota te dediqué una amor.
    besos

  4. Anonymous dice:

    HOLA LINDURA SI QUE ERES UNA CHHICA MALA VEAMOS CUANTO
    OSCAR-ANTONIO@LIVE.COM

  5. Morocho1987 dice:

    A Weno….psicologeame cuando vos gustes jajaja de la forma que quieras te dejo el msn soy 1 año menor q vos pero creo q este puede con todas😀

    luigito.eyl@hotmail.com

  6. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  7. Nahui dice:

    Hola, me gustaría conocerte y charlar un rato, tengo muchas cosas interesantes para ofrecerte, soy bastante atractivo y me encataría satisfacerte,soy un caballero. un besito! te dejo mi msn y espro que me agregues!

    NahuelMS@hotmail.com

  8. Bladeale dice:

    Hola me llamo Alejandro, creo que nos podemos llevar bien, estas muy muy bien, mirame en badoo, bladeale.badoo.com , mi msn es bladeale@hotmail.com Besos!

  9. STONE dice:

    hola mandus
    lei tu fantasia y esta buena tampco llegando a los limites
    me gustaria conocerte , poder hablar con vos te dejomi mail

    diego_blues10@hotmail.com

  10. Anonymous dice:

    SIII ME ENCANTA TU FANTASIAAA =)

    ES UNA DE LAS COSAS Q MAS DE EXITA DE LAS MUJERES.. Q TE MANDEN…

    DEJO MI MSN…:
    metalslave._@hotmail.com

  11. Anonymous dice:

    nena, esclavizame si tenes ganas, pero te garantizo ke tendras ke tener muchas pilas por ke te dejaria exhausta dejandote ke me sometas…
    adiccion-al-sexo@hotmail.com
    agregame y veremos si estas a la altura de merecer dominarme…
    besote guapa, sos una bomba…

  12. Anonymous dice:

    lo que quieras mami….

    tedoyamorir@live.com.ar

  13. Anonymous dice:

    tambien soy de palermo y necesito una psicologa..! que mas decirte? sin palabras jaja.. linda te dejo mi msn y si queres hablamos: read_andres@hotmail.com
    fotolog.com/andresread

Responder

