Mariela, La Fashionista.

INTRODUCCION

Si de chicas osadas se trata este sitio, denle la bienvenida a Mariela, la Fashionista!

Mariela tiene 19 años y vive actualmente con sus padres en la zona sur de Buenos Aires (Quilmes). Se llama a si misma como una chica sin límites. Cree que la vida esta para ser vivida y no le tiene miedo al mañana. Trabaja a la mañana en una peluquería y no estudia porque cree que en la facultad solo te enseñan pocas cosas que realmente te sirvan para vivir: El modelo de educacion para mi esta mal. Te enseñan mucha basura y lo que realmente necesitás para vivir lo aprendés en la calle…”. Cuando tuvo conocimiento del sitio se comunicó de inmediato con nosotros ya que es una “fotógrafa fracasada”.

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Sos de sacarle fotos a tus novios, y de sacarte fotos cuando lo estas haciéndo con él?

Mariela: Actualmente no estoy de novia, te conté que hace más o menos 6 meses que me pelié. Pero si, cuando estaba con él siempre lo hacíamos. Yo soy fanática de eso. Me encanta posar y me encanta que me saquen fotos. Además cuando yo estoy teniendo sexo me pongo loca MAL.

Pregunta: ¿Te animás a pasarnos esas fotos?

Mariela: NI LOCA!!! O sea, ademito que le he dado mis fotos a algunos amigos que me las han pedido, pero ya ponerlas en internet es muy zarpado, me muero. Igual me encanta que se ratoneen conmigo.

Pregunta: ¿Cómo sos en la cama?

Mariela: En la cama soy terrible. Me encanta hacerlo. Yo necesito tener sexo casi todos los días, sino estoy de re mal humor después. Posta, necesito “que me atiendan”. Pero ademása mi me gusta de todo, onda… que me besen y besar y todo lo que te imagines. No soy para nada asquerosita, al contrario. Creo que hay pocas cosas que no me gusten asi que imaginate vos mejor…

Pregunta: Me imagino, pero… ¿No podes tirar una punta?

Mariela: Bueno… Me encanta chuparla. Soy fanática… pero mucho eh. Te juro que puedo estar horas. Y que me la chupen también. Pero más que nada chuparla. Y además me gusta sentir distintos sabores. O sea, le pongo chocolate ponele. Con chocolate caliente es creo que mi postre favorito…

FOTOS














¿Qué opinan?, ¿No les gustaría ser postre algún día?

19 respuestas a Mariela, La Fashionista.

  1. Anonymous dice:

    por dios… me volviste loco.
    encima que te encanta el sexo oral como a mi.
    Por cosas como vos es que vale la pena estar vivo…

  2. Anonymous dice:

    a la pelota que mina increible que sos.
    encima tenes cabeza la verdad que ojalá te animes a seguir contado cosas y a subir mas fotos!

  3. Anonymous dice:

    cnke tu postre favorito el chocolate caliente nO??

    Pues cn migo eso imas xD

    WEno niña agregame si keres!!

    Enga bmbon!!

    adriangarcia3@hotmail.com

  4. maxi dice:

    uhhhhh loco la verdad q no tuve suerte nunca

    dond puedo encontrar una mina asi, no lo digo por el cuerpo (pero si viene con ese cuerpo mejor) pero con ese tipo de pensamiento; q le guste “CHUPARLA”…..

    la verdad q el flaco de arriba tiene razon, con minas con pensamientos como el tuyo vale la pena vivir y seguir buscando, al menos ahora se q existn

  5. Anonymous dice:

    mmmm
    miamor!!!
    viendo tus fotos me puse muy al palo….necesitaria q me bajes la exitación…podes ?
    solamente agregame y hablamos
    soy.emiliano@hot…..
    besos de lenguita en donde m{as quieras bebe

  6. Anonymous dice:

    ola vaya que eres ricaaaa
    una bomba
    oscar-antonio@live.com

  7. Anonymous dice:

    Me enamoreee Muy lindaa t mato me encanta el chocolatee jaa!![ michael_route86@hotmail.com ]
    agregameeee!!!!!!!!! besos!!!!!!!

  8. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  9. Anonymous dice:

    Hola Mariela me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Mariela suerte!!!

  10. Nahuui dice:

    Hola, me llamo Nahuel, me encataría poder charlar con vos y conocernos un poco, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito.

    NahuelMS@hotmail.com

  11. Anonymous dice:

    Simplemente perfecta!

  12. Anonymous dice:

    que linda estas y ak nomas encima
    soy exe de solano (quilmes) 18 años y nada si conocernos da… si queres?

    y cuando no tengas con quien hacerlo antes q nada nos podemos conocer para q entremos en confiansa y pegar onda si vos queres… obiamente te dejo mi flog y msn agregame o efiame ahrre🙂

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

  13. Anonymous dice:

    me encantaste… vaa.. hola ..Ignacio, 22 años, de chile.. asi k no creas k solo me interesaste por el sexo.. tambien por tu forma de ser y de pensar… eres muy clara y directa… eso es bueno y encontrar mujeres asi no es facil… me encantaste… y me gustaria poder conocerte mas… kien sabe… las vueltas de la vida…
    un besito y te espero.
    daniel_soto_@hotmail.com

  14. SeBa ;) dice:

    hace de cuenta q soy como la propaganda y q yo soy de chocolate😛

    mmmmmmmm mi amor!

    pensando_en_nada@live.com.ar

  15. jorge dice:

    nena…necesito conocerte
    como sea!
    me has enamorado
    agregame cielo:
    jorge_69_0@hotmail.com
    besazoss

  16. Anonymous dice:

    la verdad que las rubias no me llaman mucho la atencion, pero con esta mina como hago para pasarla poor alto..? es imposible, divina te dejo mi msn y si querees charlamos read_andres@hot..
    besoss

  17. Anonymous dice:

    compartimos muchas fantasias en comun,
    yo tampoco puedo estar sin sexo por un tiempo
    no peudo te juro
    buen cuadno quieras hablamos …
    federico_1985@live.com.ar

Responder

