Romina, La "Tanga Lover"

INTRODUCCION


Romina
es una chica de barrio. Tiene 2 hermanos mayores y actualmente vive sola, con una amiga. Sus padres se han mudado a las afueras de su ciudad y ella actualmente se paga sus cosas, tanto el alquiler como su alimento. Trabaja de encargada en una heladería y según nos dice, le va muy bien.

Nos cuenta que siempre fue muy varonera y que jugó mucho con sus hermanos de chica. Tal vez por eso ahora se anime a estar jugando con nosotros! Como sea, lo que si nos ha afirmado en varias ocasiones es una cosa: “amo las tangas…”

Aquí les presentamos a Romina, La Tanga Lover.

ENTREVISTA

Pregunta: Explicanos bien el fanatismo que tenes por las tangas. ¿Por qué?

Romina: La verdad que es algo que no lo puedo entender bien. Me encanta comprarme tangas de todos los colores y ropa interior “jugada”. O sea… puedo estar todo el día mirándome al espejo y probándome tangas de distinto tipo. Es algo que amo.
Yo creo que también tiene que ver con el hecho de que tengo buena cola, todo el mundo me lo dice y a mi me encanta mirármela, que se yo…

Pregunta: ¿Como cuidas esa cola tan linda que tenes?, ¿Vas al Gym?

Romina: La verdad es que NO. No me gusta, preriero entrenar de otra forma :p. Digamos que uno puedo hacer actividad física de distintas formas, y yo no soy muy fanatica de los aparatos ni de correr. Ya te imaginarás entonces como cuido mi cola (jejej)

Pregunta: ¿Que clase de hombres te gustan?

Romina: Me gustan los machos, los flacos que no tienen vueltas. Si te gusto, entonces vení y encarame de una que si me gustas yo te voy a dar bola. Soy cero histerica. Yo no soy la tipica mina que dice: “yo con un flaco no me acuesto si lo conozco en esa noche”. Ni ahi! Si a mi me gustás y pegamos onda, me meto en una cama con vos de una… Eso si, me tenes que gustar sino no.

Pregunta: ¿Y una vez en la cama?, ¿Qué es lo que más te gusta?

Romina: El macho tiene que ser macho en todos lados. En la cama también. A mi me tenes que cojer bien cojida. Perdón que lo diga asi pero para que me entiendas. Sino es como que me falta algo. Yo no voy a estar diciendo: “ay no no, me duele…”. Al contrario, HACEME MIERDA!!!

Pregunta: ¿El “haceme mierda” significa que te cojan fuerte?

Romina: ¿Y a vos que te parece?, ¿Ves lo que digo? Ustedes no entienden a las minas. Las minas somos asi, nos gusta que nos cojan y que nos hagan sentir mujeres. Y si no me cojes bien no me siento una mujer. Pasa que nosotras a veces somos histericas. Yo no, pero la mayoría de las minas son histericas y dan vueltas. Pero en el fondo es obvio lo que queremos: “una buena pij…”. Y además de eso, que nos hagan el amor de verdad. Por más que una mina te de vueltas, siempre va a querer lo mismo.

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasia?

Romina: Bueno, esto es algo que siempre quise pero nunca hice: “estar con 2 o más flacos a la vez”. Es como que no me animo. Creo que cuando lo haga me va a gustar mucho. Una vez me transé a dos hermanos me acuerdo, al mismo tiempo. Estaba super mojada la verdad que me super exitó, pero no me animé a más.
Fuera de eso no sé porque creo que ya he hecho casi todo! Soy una mina que no pierde el tiempo.

FOTOS











Con una chica así, ¿No dan ganas de hacerse bien macho muchachos?

23 respuestas a Romina, La "Tanga Lover"

  1. Anonymous dice:

    que buena que estas yegua bestial!
    no se puede creer el ojete que tenes..

  2. Anonymous dice:

    yo tengo plata y puedo comprarte toda la ropita que quieras y te vestis para mi!

    agregame:
    lord_tyranus2@hotmail.com

  3. Anonymous dice:

    ola wapisimaa
    Estas cañon!!;)

    Bno niña kiero k me agregesi ablamos por msn no??

    Soi de mallorca xD

    adriangarcia3@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    aqui tines un macho nena , agregame y hablemos, un beso y me encanta las mujeres como tu sin dobleses.agergame a msn eduardofischerv@hotmail.com

  5. alvaro dice:

    conoscan al verdadero macho de caballito si se atreven
    elmonoalvi@hotmail.com

    me gustas de una y me encanta que no histeriques,eso es una verdadera mujer

  6. Anonymous dice:

    xq no se te ve la cara?? a q tienes miedo?? un culo bonito lo tiene la gran mayoria de las tias

  7. Anonymous dice:

    Holaa..
    todo bieen?
    esperoo qe si neenaa
    sabes como te hago mierda? jaja
    me agregas al msn?
    capitanamerica-@hotmail.com

    Mi fotoo:

    http://img184.imageshack.us/img184/8651/1202863899f38a72b3rk4.jpg

  8. Anonymous dice:

    HOLA COSITA YO SI QUE TE DARIA DURO
    oscar-antonio@live.com

  9. Anonymous dice:

    hola wapisima como estas estas tremenda agregame a este msn y veras lo que es un tio de verdad variloko@hotmail.com

  10. elcharruquevuela@hotmail.com dice:

    me gustaste mucho te dejo mi mail y ves

  11. carlos dice:

    carlitrosguillot@gmail.com

    estas tremenda!!!!

    cambiamos fotos o cam?????

  12. Anonymous dice:

    Muy lindaa!![ michael_route86@hotmail.com ]
    agregameeee!!!!!!!!! besos!!!!!!!

  13. Anonymous dice:

    ola wapa mi mesenger esteban_fmdonas@hotmail.com agregame y ablamos detus fantasias ydeloq kieras besikos wapa e espero ok

  14. matielpijon dice:

    mata esa tanga!

    Y esa pose con el gorrito de papa noel🙂

    Beso!

    Agregame matidjxsiempre@hotmail.com

    soy matielpijon…pensa xq…

  15. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  16. Anonymous dice:

    muy linda su cola agregueme ivan_anticanalla@hotmail.com

  17. Anonymous dice:

    Hola Romina me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Romina suerte!!!

  18. Nahui dice:

    Hola, me llamo Nahuel, me encantaría poder charlar con vos y conocernos mejor, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito!

    NahuelMS@hotmail.com

  19. Anonymous dice:

    dejame matarte bombom!!!

    tedoyamorir@live.com.ar

  20. Anonymous dice:

    exe_pulposo19@hotmail.com

    aguante tus tangas romy agregame y hablamos…

    seamos victimas de un sexo degenerado

  21. Juanma dice:

    jajajaja yo ya soy bien machooooo man …. igual de onda para la chica esta con una amigo queremos cumplirte tu maxima fantasia amor de estar con dos REALES MACHOS …. q t harian la colita de a dos… te la bancas bomboncito ????

    juanma_mensajes@hotmail.com

  22. STONE dice:

    hola romi
    me gustaria poder hablar con vos o conocerte
    te dejo mi mial
    diego_blues10@hotmail.com

    mucho besos sos hermosa espero poder hablar con vos bye

  23. Anonymous dice:

    Zarpado culo nena, si keres un macho con una buena pija no tenes mas ke agregarme…
    adiccion-al-sexo@hotmail.com
    si pegamos onda, vemos… tengo un amigo con el ke siempre enfiestamos damas y si te la onda lo llamamos, sin rollos…
    besote guapa, tenes un culo dibujado…te espero

Responder

