Nataly, The Sweetest Thing

INTRODUCCION

Nataly es una chica de 18 años. Ella ha subido fotos a fotolog, sexyono, sexymetro, pero nunca a un lugar en donde pudiera tambien contar todo lo que ella piensa de su persona y que la gente opine al respecto.
Ha decidido compartir su fotolog con nosotros por si quieren contactarla: CLIC AQUI
Ella es una morocha que sabe como cautivar a los hombres si quieren saber mas sobre esta chica lean su encuesta.

Sin más, les presentamos a: Nataly, The Sweetest Thing

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Te consideras una mina dulce?

Nataly: si… depende con la persona que este… actualmente si me siento conforme por el momento que estoy transitando en mi vida y me gusta expresarlo de esa manera.

Pregunta: ¿Como sos con los hombres?

Nataly: celosa… =P no me gusta que otras chicas miren a la persona que este conmigo, despues soy tranquila no pido mucho solamente que me entiendan, no soy de pelear… soy mas de pensar antes de pelear por cosas que no tienen sentido, soy cariñosa y me gusta que me tengan presente en todo momento xq es la manera en la que me gusta q me demuestren que me quieren.
No me gustan las cosas turbias me gusta que todo este claro xq sino ahi es donde hay problemas…

Pregunta: ¿Sos de ir al frente con los chicos o esperas que te busquen?

Nataly: Primero espero que me busquen nunca me paso que me rebote un chico y por lo general suelen venir a buscarme pero si me gusta mucho un chico y veo que no hace nada si daria el primer paso pero sin insinuar nada para ver que respuesta hay de la otra persona hacia mi…
No me gustan que anden con vueltas, me gustan las cosas directas y claras.

Pregunta: ¿Como sos en la cama?

Nataly: En la cama… mmm… me gusta tener el control de todo sino me siento atada =S y me gusta variar para que no se haga una rutina.
Intento dominar todo, pero a veces hay que ceder tambien para que la otra persona participe activamente y no se le haga denso😄

Pregunta: ¿Te gusta calentar a los hombres? ¿Con parte de tu cuerpo te gusta seducirlos?

Nataly: Creo que indirectamente genero eso xq tengo una forma medio provocativa de vestirme. Igual ninguna parte de mi cuerpo me gusta… las mujeres suelen tirarse abajo siempre pero si tengo que elegir mi nariz y mi boca =)
No sé cual es mi “fuerte, pero creo que mi altura porque me hace sobresalir del resto (1,78cms)

Pregunta: Contame de tus fantasías…

Nataly: No sabría decirte ahora cuales son mis fantasías… me queda bastante por recorrer.
Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con los disfraces.
Tambien me exitan mucho esos lugares en donde sientas la adrenalina de que te pueden descubrir… Me gusta la idea de hacerlo en un ascensor, en una pileta.
Y además tampoco puedo decirte mucho de fantasías porque siento que muchas ya las cumplí…

Pregunta: ¿Usarías esposas y ropa de cuerpo para dominar a los hombres?

Nataly: No se si esposas… Igual como opcion estaria probar! Ropa de cuero uso, pero ahora no tanto porque deje de salir por los lugares donde esa ropa es de uso comun. Me gusta mucho la onda gotica… por eso me va mucho la onda del cuerpo. De hecho estudio diseño de indumentaria con la idea de tener un local de ropa gotica en un futuro

A continuación, sus fotos:

FOTOS




¿Que creen ustedes? ¿Acaso no les gustaría una morocha infartante vestida de angelito como ella?
Aquí su fotolog:
CLIC AQUI

18 respuestas a Nataly, The Sweetest Thing

  1. Anonymous dice:

    ami no me gusta el sexo. como k lo le encuentro sentido.. me ayudas ????

    (6)

    agregame si kires: x.jp.gonzalez.x@HOTmail.com

  2. maxi dice:

    jajajjajajja

    muy bueno lo de esta piba…..

    en eso de d hacerse la mala, no creo q sea asi, esta me parece q es como muchas pibas, q dicen q la tienen re clara en la cama y despues son mas boludas o se cagan todo..

    y lo de la ropa de cuero mmmmm ami no me exitaria ni un poco, no seria mi estilo, pero `para otros pibes capaz q si

  3. Anonymous dice:

    a mi la verdad que la onda de la piba me copa mucho, que se yo…
    me parece que por lo menos dice lo que piensa y esta bueno eso.

  4. Anonymous dice:

    te komooo todoo el xoxitooo lass tetitass el culitoo todooo yoo si ke te ariaa gozarrr no tu amii

  5. alvaro dice:

    conoscan al verdadero macho de caballito si se atreven
    elmonoalvi@hotmail.com

  6. Anonymous dice:

    eres uuna espectakular perra del sexo
    asi ke lo chupas komo una diosa
    con esta pija de 23cms no kreo ke puedas pero bueno eso hay ke probarlo
    asike buenas suerte

  7. DeadInside dice:

    eres muy bonita se ve k tienes mucha experiencia en el tema ajajaj lo k es yo nu kacho nada no he estado cn muchas mujeres y siempre me ha gustado la idea de estar cn una mujer mayor bueno eso y saludos.

    metal_budweiser_kaos@live.cl

  8. -Gallego- dice:

    HACEME TUYO Y PEGAME CON EL LATIGO xD

    Nindel_emo@hotmail.com

  9. Anonymous dice:

    qe bueno qe enseñas a los qe no saben

    sos como una profesora

    asiqe me podes enseñar

    bueno agregame

    y acordamos cuando y donde

    infernet_22@hotmail.com

  10. Morocho1987 dice:

    weno esa exp. la del auto y acabo 5 minutos es muy ridicula pobre pibe pero podemos conocernos mejor no te parece? 1 beso nos hablamos

    luigito.eyl@hotmail.com

    Salu2

  11. Mati dice:

    me keres enseñar???

    Yo soy un bb de 19 añitos y nose como se coje😦

    agregame si keres matidjxsiempre@hotmail.com

  12. Anonymous dice:

    Hola Natalia me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Natalia suerte!!!

  13. Nahui dice:

    Hola, me llamo Nahuel,tengo 18 años, me encantaría poder charlar con vos y conocernos mejor, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito!

    NahuelMS@hotmail.com

  14. memo dice:

    ami me gustate agrega
    memo_93_b@hotmail.com

  15. Anonymous dice:

    mamita te doy a morir..tengo miles de lugares para cojer…

    tedoyamorir@live.com.ar

  16. Anonymous dice:

    exe_pulposo19@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

    si queres agregame y hablamos🙂

    sos muy linda🙂

  17. Anonymous dice:

    oye, ignacio daniel es mi nombre, tengo 22 años y… me encantaste…primero k nada…por que sos alta… mido 1.83 y es redificil encontrar alguin con quien sentirte comodo… eso me encanto de ti.. aparte eres preciosa.. muy linda… me encantaria conocerte, en serio… saber mas de tus gustos,de tu vida… ya que lo intimo creo k me kedo bien claro… y tenemso una opinion bastante similar… kiero saber mas de ti… te prometo … te prometo que no te arrepentiras.
    te espero.
    un beso.
    daniel_soto_@hotmail.com

  18. S.I.T.A.S. dice:

    muy linda chica…..

    te dejo mi msn

    maxieneizeARROBAhotmail.com

Responder

