Susan, Xica Ninfómana

INTRODUCCION


Susana
tiene 20 años recien cumplidos. Según ella parece de más edad, aunque su cuerpo no lo indica. No trabaja ni estudia: “por suerte soy una mina con guita… Mis viejos tienen plata y nunca me dieron atención, pero plata si”. Ellos hicieron siempre su vida y su falta de amor la suplieron con dinero asi que no me puedo quejar…

¿Quieren saber qué es lo que Susana hace de su vida? Lean la siguiente nota…

A continuación les presentamos a: Susan, La Xica Ninfómana.

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Como es eso que no haces nada en tu vida?

Susan: Nop, no hago nada. Me levanto a la hora que quiero, como lo que quiero. Que se yo, a veces es aburrido pero tampoco puedo quejarme. Creo que en ese sentido soy una afortunada. Igualmente no soy la única como muchos creen! Hay muchas personas en mi posición solo que no lo admiten y se mienten diciendo que tienen muchas cosas para hacer cuando en realidad los bancan los viejos.

Pregunta: ¿Y con tanto tiempo libre que es lo que haces?

Susan: Bueno, es simple…. duermo mucho, tomo helado y tengo sexo…

Pregunta: Estemmm… pero, ¿haces las tres cosas por igual?

Susan: No, lo que mas hago es tener sexo (jejeje). En realidad no, tampoco tanto… pero yo soy una mina que necesita tener sexo 2 veces por día. Y ya se que vas a pensar que soy una exagerada o que te estoy inventando, pero posta que no.
Es un problema que tengo. Estoy yendo al psicólogo para solucionarlo. Mi terapeuta me calificó como una mina “Ninfómana”. Eso significa supuestamente que soy adicta al sexo.

Pregunta: Ahora entiendo más esas fotos tan “jugadas”. Además te sacaste muchisimas y todas en distintos lugares y con distinta ropa.

Susan: Es que la verdad es que es un problema. Es una adiccion como la droga, no es algo lindo. Y además yo se que es algo que esta en mi cabeza. O sea, no es tampoco 100%. Si bien mi cuerpo me pide sexo, también sé que pasa más por la mente. Ahi en donde reside el problema, ¿Entendes? Pero bueno, una hace lo que puede y yo intento divertirme porque es lo que la vida me permite. No me parece mal…

Pregunta: Con tanto tiempo libre… ¿No te volves loca?

Susan: Bueno, eso es lo que me dijo mi terapeuta. Ella dice que si yo tuviera la cabeza ocupada en otra cosa, no estaría todo el día pensando en sexo. Pero como no tengo en qué pensar, y a mi el sexo es algo que me puede, entonces yo pienso en eso. Además después termino teniendo quilombos porque los flacos me buscan, me llaman… y yo tampoco puedo sacarmelos de encima. Que se yo. Ojalá me entiendas…

Pregunta: Si, te entiendo… y ¿que es lo que más te gusta del sexo?

Susan: ¿Lo que más me gusta del sexo? TODO! Es que no hay algo que pueda decirte que me guste más que otra cosa. Disfruto tanto con mi placer como con el placer del otro. Me gusta chuparla y que me la chupen, me gusta ver como la otra persona acaba… TODO!
Bueno, en realidad hay algo que si me puede más que nada: que me hagan la cola. Pasa que eso no le gusta a todos los hombres, no sé porque. A mi me puede te juro. Me vuelve loca eso…
Realmente el día que encuentre a un hombre que le guste más hacerlo por atrás que por adelante, creo que ese día me caso.

Pregunta: ¿Cual sería tu fantasía?

Susan: Bueno, lo que te dije antes… pero creo que mi fantasía total sería hacerlo con dos machos a la vez, y que uno me la ponga por atrás mientras el otra me la pone por adelante. Eso nunca lo hice y creo que sería tocar el cielo con las manos.

FOTOS












¿Que opinan ustedes? Yo estoy sin palabras y sin aliento…

30 respuestas a Susan, Xica Ninfómana

  1. Anonymous dice:

    Yo tambien soy adicto al sexo. Por favor agregame asi hablamos los dos de nuestros problemas y tal vez no podamos ayudar.
    Yo necesito hacerme 3 veces la paj… por día.
    Besos.

  2. Anonymous dice:

    Holaa..
    todo bieen?
    esperoo qe si neenaa
    a mi me encanta hacerlo por la cola :$
    me agregas al msn?
    capitanamerica-@hotmail.com

    Mi fotoo:

    http://img184.imageshack.us/img184/8651/1202863899f38a72b3rk4.jpg

  3. Anonymous dice:

    eres muy rikaaa
    oyee agregame aal msn po ioo iwal tengo el mismo problemas alomejor hay los ayudamosss poo

    thesonic_fury_r10@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    hola a mi me vuelve loco hacerlo por atras es una adiccion
    oscar-antonio@live.com

  5. elcharruquevuela@hotmail.com dice:

    quebeno yo soy ninfomano!!

    jeje

    podemos juntarnos y tener sexo 3 veces por dia todo los dias y 3 veces por noche tambienn

    besos

    te dejo mi mail para cuidarnos juntos

    elcharruaquevuela@hotmail.com

  6. Anonymous dice:

    agregam no t vas a arrepentir, y no creo q m aguantes aunque seas ninfomana, (lo q + m gusta es por atras) arielg777@hotmail.com

  7. Anonymous dice:

    x vos me puedo volver adicto al sexo.. sos hermosaa..lo mas lindo que vi..
    me enkanta x atras..
    y lo haria todas las veces que quieras..
    agregame..
    lr.sabalerodj.td@hotmail.com

  8. Anonymous dice:

    hola bonita.. yo te dejo mi comentario.. me encanto las cosas que dijiste la verdad es que me volviste loco, yo me gustaria conocerte, pero se que nunka te voy a conocer ni me vas a agregar a tu msn asiq no tengo esperanzas.. te lo dejo por las dudas.. maty.812@gmail.com
    algun dia capaz, pero no lo creo.
    adioz bonita suerte con tu vida bye

  9. sergio_nt2008 dice:

    Hola!! me encanto tu entrevista por tal como eres buff si te tubiera aki te lo haria por la cola las vezes que quisieras y te daria todo el placer que necesitases😉 porke ante todo complacer mi pareja y disfrutar los dos ^^ si quieres mi msn es henta_6@hotmail.com un beso wapa

  10. Anonymous dice:

    ola preciosa aki me tienes para ayudarte a satisfacer esas ganas… agregame dpseren5@hot…

  11. raul dice:

    ola nena¡¡
    vos sos preciosa,y ami me encanta dar por la cola, m encantaria darte agrgame y podemos qdar luar196_9@hotmail.com

  12. Dance Groove dice:

    ERES UNA DIOSA!!

    AREGAME Y TE LKA HAGO TODO EL DIA!

    dametetas@hotmail.com

  13. ary dice:

    oo mira voss somos dos ninfómanos perdidoss , jajj capaz nos encontramos😉

    kroc_88@hotmail.com

  14. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  15. Tigre dice:

    Hola, me gustaría conocerte y charlar mejor, tengo muchas cosas interesantes para ofrecerte, un beso! te dejo mi msn

    NahuelMS@hotmail.com

  16. Anonymous dice:

    hola hermosa, no tengo esperanza de que leas esto pero quiero que se sepas que e encanta hacerlo por atras, me exita mucho, me gustan ucho las colas y la friccion de meterlo por detras.. me encantari darte un beso en tu pequñito orificio y metertela toda mientras masturbo tu vagina

    que me dices? te dejo mi msn fabianqwerty2@hotmail.com no soy el mas guapo pero soy varonil, buen cuerpo, y seductor y muy caliente te dejo mi fotolog tambien
    http://www.fotolog.com/demian_lestat

  17. Anonymous dice:

    estas mazo de buena
    agregame y ablamos
    o lo ke necesites
    ke estas mazo de buena
    ese culo joder
    sergio1991_7@hotmail.com

  18. Anonymous dice:

    como te rompo la cola nena…

    tedoyamorir@live.com.ar

  19. Anonymous dice:

    ola nena agregame xfi… tengo cam si kieres nos vems…
    eus_vallejo@…

  20. Anonymous dice:

    estas re linda la verdad yo te entiendo en muchas cosas yo no soy de clase alta pero soy de clase baja media y mientras q haya plata sexo faso alcohol y rocanrol no se puede pedir mas nada😛

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

    agregame o firmame el flog y hablamos si:)

  21. SeBa ;) dice:

    ahh me parece q te vas a casar porq a mi me gusta mas hacerlo por la cola q por adelante😉

    mmmmmmmm mi amor!

    pensando_en_nada@live.com.ar

  22. STONE dice:

    hola susan sos un chica muy hermosa me gustaria poder conocerte a todos nos gusta el sexo si yo tuviera a alguien q quiere coger siempre cogeria siempre .. te dejo mi mail si queres podemos hablar besos

    diego_blues10@hotmail.com

  23. Anonymous dice:

    ego_Sentrico@hotmail.com
    por cualkier cosita con el tema “sexo anal” consulta agregandome

    hay muuuucho por hacer..

  24. Anonymous dice:

    Hola guapa, aki encontraste lo ke buscabas para todo lo ke te gusta, me encanta cojer culos lindos d damas lindas mas ke nada y tambien tengo un amigo con el ke solemos enfiestarnos chicas asi ke si keres lo llamamos… adiccion-al-sexo@hotmail.com
    espero me contactes para q tengamos una sana relacion de amantes ocasionales sin rollos, tambien tngo mucho tiempo libre ya ke solo trabajo los fines de semana pinchando discos…asi ke ya sabes reina, cuando kieras, soy todo tuyo…

  25. Anonymous dice:

    yo te ago la cola cuando kieras

    agregame

    shhh_callatee@hotmail.com

  26. zeki dice:

    jo jooo!!, osea que todo el dia al pedo su?, buenisimo, estamos casi en la misma😀
    si por ahi tenes tiempo de hablar
    aunque aca se ven demasiados chabones,pero por ahi si tenes tiempo…
    chicho_tailon88@hotmail.com
    =)
    saludos

  27. Anonymous dice:

    yo t ago la cola simpre k kieras
    danieluki11@hotmail.com

  28. Anonymous dice:

    nOO psAA naDaa yO nO veOO ke sEass unAA exageRaDAa x 2 veCess aL diaA! yO necEsitO miNN 3 aSii kee MUi nOrMaLL! un besitOO uaPaaa =)

  29. Anonymous dice:

    me parece a mi?, o te gustan los pies?, sos fetichista?, parece que te encantan por varias fotos que vi mostrando tus pies, bien ahi!

Responder

