Marce, Una Chica sin Limites

INTRODUCCION


Marcela es una jovencita de solo 18 años.
Su personalidad es realmente fuerte! Es increible ver la cabeza que tienen algunas niñas tan chicas. Y este es uno de los casos más rutilantes. Al leer la nota, van a encontrarse con una mujer avazallante…
Marce vive con su abuela ya que sus padres fallecieron. Tiene un hermano más chico al que cuida como si fuera su hijo.
Con 18 años, han vivido más de lo que muchas mujeres han de vivir en toda su vida. Su primera vez fue a los 13 y, según asegura, nunca ha estado más de 15 días sin tener sexo en toda su vida!
Señores, ponganse cómodos y relajensé para leer esta entrevista…

ENTREVISTA

Les presentamos a Marcela, Una Chica sin Limites

Pregunta: Realmente muchas de las cosas que me contaste son impresionantes… ¿Como es que con 18 años te bancás la vida así?

Respuesta: Mirá, no me quedó otra…. cuando yo tenía 10 mis viejos murieron en un accidente y yo quedé con mi hermanito viviendo solos con mi abuela. Y no teníamos mucha plata tampoco, yo tuve que trabajar desde chica, a la tarde ayudando a mi abuela con su local…

Pregunta:
¿O sea que, en parte, te criaste un poco en la calle?

Respuesta:
¿Un poco? Me crié en la calle… es así. Es una realidad y no me da cosa contarlo porque son las vueltas de la vida.

Pregunta: Claro, te entiendo… y ¿vivías mucho de noche?

Respuesta: La verdad que si. Siempre hice un poco lo que quise porque tampoco tenía nadie que me pusiera límites. Salía con amigos mios y tomaba alcohol, iba a bares, fumaba… desde chica que hago esa vida y hoy estoy super acostumbrada y la verdad que no me quejo, soy como un pajaro al viento.

Pregunta: ¿Y tu primera vez fue a los 13?

Respuesta: Si, a los 13 y estaba medio alcoholizada con un pibe que tenía 18 años. Ni me hables… pero bueno, ahí fue cuando descubrí el sexo y con eso le agarré el gusto a un montón de cosas…

Pregunta:
¿A que cosas? No entiendo…

Respuesta: Le agarré el gusto a apretar con flacos en los boliches, a cojer cuando quisiera, etc… igual también tuve mis momentos de stress…

Pregunta: ¿Por?

Respuesta: Y, porque quedé embarazada una vez y tuve que abortar. Por eso te digo que tampoco es todo color de rosa. Cuando una es la que tiene que cuidarse después te das cuenta de que el aprender sola también hace que uno se equivoque. En cambio, si tenes a alguien que te vaya guiando es más fácil. Igual no me quejo, hoy con mi laburo me va bien y además siempre disfruté mucho de la vida.

Pregunta: ¿Y con el sexo también disfrutaste?

Respuesta: Obvioooo! Con eso es lo que siempre disfruté y con lo que hoy todavía disfruto. Es algo que me gusta mucho y no tengo ningún tabú ni nada que me haga pensar lo contrario. Hay minas que se sienten culpables por tener sexo, o que se sienten trolas o putas por eso. Yo nada que ver, al contrario, si no tengo sexo me siento mal conmigo mismo.

Pregunta:
Mirá vos… eso es algo mujy particular tuyo.

Respuesta: Es que las mujeres a veces nos enrroscamos demasiado con lo que una tiene que hacer o con como una va a ser vista por los demás si hace algo. Y eso ya fue. En otra época a las minas se las juzgaba mucho pero ahora ya no da. ¿Para que tengo este cuerpito si no es para aprovecharlo?

Pregunta:
¿Tenes sexo muy seguido?

Respuesta: Y, mínimo 3 veces por semana. Y además si no puedo tenerlo con otra persona puedo tenerlo conmigo misma! A ver… yo soy una mina muy trola, yo lo sé. No necesito que nadie venga a decirmelo. Me gusta el sexo, me gusta la pij… me gusta todo. Absolutamente TODO. Me gusta que me hagan la cola, me gusta chuparla como ninguna… me gusta que me acaben en todo el cuerpo, y muchas cosas más…

Pregunta: Bueno, ¿Muchas cosas más?, ¿Cuánto más puede haber?

Respuesta: Creeme que hay mucho más… muchisimo más. Para mi que me acaben encima es lo mínimo que puedo hacer en el sexo. Se ve que estoy muy acostumbrada. Y ustedes los hombres a veces se piensan que nosotras lo que queremos es escuchar un: “te amo…”, y nada que ver! A veces lo que quiero es que tengas una buena pij… de 22×5 ¿entendes?
Pregunta: ¿O sea que eso de que el tamaño no importa es mentira?

Respuesta: OBVIO QUE ES MENTIRAAAA! Eso es lo más obvio que hay. La mujer que dice que el tamaño no importa miente. ?Acaso vos te pensas que es lo mismo chupar una pij… grande que chica? Por favor! No me hagas reir…

Pregunta: Bueno, no piensan todas igual…

Respuesta: Si que todas pensamos igual, solo que algunas lo admitimos y otras no. Algunas somos más sinceras con nosotras mismas y otras en cambio se automienten. Pero eso es algo de la mujer, no lo podes evitar.
Además… son las típicas mentiras de la mujer.

Pregunta: A ver, ¿Cuales son las tipicas mentiras?

Respuesta: Bueno, la más grande es la de que el tamaño no importa. Eso es solo para hacer sentir bien al hombre. Y la segunda es: “yo no se fingir un orgasmo”. Pero por favor! La mujer que te diga que nunca fingió un orgasmo se te esta riendo en la cara….
Pasa que nosotras conocemos a los hombres y sabemos que son “animalitos” y que lo único que quieren es cojerte… es así, esta en su genética. Y además no les podes herir su orgullo. Por eso no les podes admitir que les fingiste o tampoco herirlos diciendoles que la tienen chica….

Pregunta: ¿Pero entonces como es tu hombre ideal?

Respuesta: Bueno, yo vi que esta pagina habla de las fantasias. Yo las mias ya las he cumplido, o sea que mi real fantasía sería encontrar un hombre que tenga los huevos como para bancarse al lado una mina que diga: “si, soy una puta… ¿y que?”.
El hombre que me va a conquistar va a ser aquel que realmente se banque una mina al lado que tenga ovarios para decir lo mucho que le gusta el sexo, y que no la juzgue y la condene por eso.
Yo no soy una santa, pero soy buena mina, sincera, no miento NUNCA, y sé como gozar y hacer gozar muy bien a mi pareja… me gustaría alguien igual a mi en ese sentido, y que jamás me juzgue y me condene… y con él viviría todas mis fantasías sexuales que ya las he cumplido, pero que las volvería a cumplir con él esta vez estando enamorada…

FOTOS











¿Alguno de ustedes se le animaría a una mina así?

16 respuestas a Marce, Una Chica sin Limites

  1. Anonymous dice:

    Una mina como pocas, ademas de tener un cuerpo infernal tenes algo mas importante PERSONALIDAD…….asi se vive la vida de frente y que te chupe un huevo lo que digan los demas.

  2. Anonymous dice:

    don.movexx_@hotmail.com me encantas nena si keeres podemos conversar…

  3. elcharruquevuela@hotmail.com dice:

    encontrastes al hombre quequerias yo te acepto tal cual sos

    besos

  4. Anonymous dice:

    huyy sos hermosa..
    y tee acepto como sos..
    agregame si queres..;)
    lr.sabalerodj.td@hotmail.com

  5. Anonymous dice:

    hola morocha la verdad es que sos muy linda bueno yo me llamo emmanuel, me parece estar a la altura de lo que vos necesitas y mas tambien, pero hay algunas cosas que no me quedaron claras asi que espero que me agregues para sacarme esta duda eldistinto_lugano@hotmail.com. Quedate tranki que no soy un loquito que anda violando a las mujeres gracias a dios sexo no me falta pero me parece que vamos a encajar muy bien siempre y cuando vos lo dispongas bueno linda un besote chau.

  6. Anonymous dice:

    Me copa como sos es bueno la idea de tener sexo sin compromiso y que te dejes hacer el ano que casi ninguna se deja y que no hagas problemas para chuparla

  7. Anonymous dice:

    T matoo!![ michael_route86@hotmail.com ]
    agregameeee!!!!!!!!! besos!!!!!!!

  8. Anonymous dice:

    Hola Marce me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Marce suerte!!!

  9. exe_pulposo19@hotmail.com dice:

    que mina loco…

    admite todo lo q siente y todo le chupa un huevo…

    eso es buena onda…

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

    mucho sexo faso y rocanrol

  10. Anonymous dice:

    Tremenda estas nena……. si keres comerte un hombre con un buen pedazo, contactame… no llego a 22, pero 21×6 seria casi lo mismo, no? y sin rollos…..
    adiccion-al-sexo@hotmail.com
    agregame y vemos si pegamos onda para disfrutarnos unos buenos ratos…
    besote guapa….te espero

  11. Anonymous dice:

    vos me das tu cuerpito yo te doy el mio….

    tedoyamorir@live.com.ar

  12. YuKi dice:

    mira es interesante tu opinion, yo valoro mucho eso de una mujer, que sepa ser mujer, osea te sentis bien, siendo adicta al sexo perfecto, no te puedo decir que voy a ser tu pareja ideal, pero que se podria intentar estaria bueno, yo me considero sexopata, adoro el sexo tanto como a vos, ademas sos una mina muy bonita, sexy, llamas mucho la atencion
    te dejo un beso

    bye

    yuki

  13. Anonymous dice:

    bue esta morocha es tremenda.. quedan pocas como esta mina, fiel a su personalidad y que no se dejan influenciar por nadie.. morocha te dejo mi msn si queres hablar me agregas: read_andres@hot.. un beso y suerte

  14. Anonymous dice:

    hola hermosura!!! Espero poder conocerte, asi que eso sera facil si me agregas al MSN hincha.de.ford@hotmail.com
    BESOTE!!!

  15. anonimo dice:

    hola hermosa
    herna_82@hotmail.com
    agregame si?
    beso love

Responder

