Melina, La Femme Fatale


INTRODUCCION


Melina
es una chica que sabe lo que quiere. Es dificil encontrar alguien que sea tan inteligente para la poca edad que tiene.
Con sus 17 años nos sorprendió mucho cuando chateamos con ella. Y mucho más nos soprendimos con sus fotos!
Tiene 3 hermanos y vive con su familia. Su sueño es ir a estudiar cine a Paris, casarse y tener 3 hijos. Y sus fantasias son… bueno, eso descubranlo más abajo!

Con ustedes: Melina, La Femme Fatale

ENTREVISTA


Pregunta:
¿Qué es lo que esperás de un hombre?

Melina: Yo lo que quiero de un hombre es que sea una persona que me cuide mucho. Eso es lo que pido. Me parece que no es mucho, ¿no te parece? No quiero su plata, no quiero que tenga lindo cuerpo, solo quiero que me ame, se enamore de mi y me cuide. Y siempre este al lado mio.

Pregunta: Eso es muy tierno… y… ¿qué hay con el sexo?, ¿Te da igual?

Melina: No, obvio que no me da igual. Así como quiero que sea afuera de la cama también quiero que sea adentro. Me gustaría que se preocupe por mi, que me haga gozar con las cosas que a mi me gustan y que me priorice.
No me gustan para nada esos pibes que te quieren cojer y que lo unico que les importa es acabar. A mi me tenes que atender bien y te tenés que esmerar si de verdad queres que yo este al lado tuyo, sino buscate otra mina.
Hay minitas para todos los gustos. Yo soy así y quiero que me amen así.

Pregunta: ¿Cual es tu fantasía?
Melina: Bueno… esto creo que es algo zarpado pero es algo que siempre me gustó. Tal vez sea medio contradictorio con mi forma de ser porque por un lado vas a pensar que pido amor y por el otro que no me importa nada, pero son fantasias, ¿o no?
A mi algo que me gusta mucho es que me la den para chuparla. Pero no chuparla yo, sino que venga el hombre y que me agarre de la cabeza y que me den la pij… en la boca. Eso es lo que me gusta más. Y mi fantasía (o lo que más me gusta) es cuando me hacen atragantar con la pij…
Es zarpado, ya lo sé… pero bueno, es algo que una vez me pasó de casualidad y a partir de ahi siempre me encantó.

Pregunta: O sea… ¿Vos arrodillada?

Melina: EXACTO! Onda que el me haga arrodillar en el piso y que se baje un poco el pantalon y me agarre de atrás de la cabeza y me la ponga hasta el fondo de la garganta. Eso es lo que más me gusta. Incluso me gusta más eso que el hecho de que me la pongan.
Es todo lindo en el sexo, pero lo que más me cabe es esto que te conté.

Pregunta: ¿Y a la hora de acabar?, ¿En dónde le pedís que acabe?
Melina: Emmmm… jejje, eso es algo que no te voy a responder. Lo dejo a la fantasia de cada uno.
Pero si se lo imaginan no va a ser tan dificil la respuesta. Ya te conté un gran secreto. Eso te lo confieso otro día.
Lo que si te puedo asegurar, es que me encanta…

FOTOS










A mi el morbo de atragantar mucho no me cabe, ¿A ustedes?

24 respuestas a Melina, La Femme Fatale

  1. Anonymous dice:

    me encantaste eers preciosa de verdad que si , te mando mil besos y agrgame si te parece que habalemos.
    eduardofischerv@hotmail.com

  2. Anonymous dice:

    HOLA BOMBON ERES ESQUISITA TE LA DARIA TODA
    OSCAR-ANTONIO@LIVE.COM

  3. Papi caliente dice:

    ola preciosa..
    yo te la meteria enterita
    agregame y ablamos
    cristo_bixo@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    Con esa presencia fisica, esa madurez intelectual y las ideas tan claras no te sera dificil hacerte un hueco en el mundo del cine. En eso nosotros te podemos ayudar. Somos una productora especializada en busqueda de nuevos talentos, si estas interesada agreganos a cpaproducciones@hotmail.com o manda un email a esa misma direccion. Saludos

  5. Anonymous dice:

    me encantas.eres perfecta.si keres q ablems x el msn agregame y me conoces.bss
    danyelete@hotmail.com

  6. Anonymous dice:

    Hay cosas mejores…

  7. Anonymous dice:

    niñaaaa

    tienes un culoo madre miaa

    me estaria ahi media ora sin parar…

    agregame andaaa xDD

    ke wenorra stas por dios..xd

    the_graffitti@hotmail.com

  8. Anonymous dice:

    agregame al msn porfa
    wenas hermosa!
    el msn es
    lea_messi2@hotmail.com

  9. Anonymous dice:

    estas terribleee flakaaaa

    agregame si keres hblamos un rato si no te va mi onda me eliminass

    besotes por todos lados hermozza
    urzza_16@hotmail.com

  10. Anonymous dice:

    hola que tal
    espero este sbien
    bueno solo paso a dejar mi correo por si te interesa contactarme concernos o lo que tu quieras;)
    ok?:)
    este ees
    vardamired@hotmail.com

  11. elcharruquevuela@hotmail.com dice:

    yo quiero darte amor de esa forma que vos queres me encantaria una novia como usted jeje

    elcharruaqueuvuela@hotmail.com

  12. JUANMA dice:

    sI QUERES ATRAGANTARTE, ATRAGANTATE CN LA MIAA

    TENGO 17 TMB

    CUANDO QUIERAS ME AVISAS Y LISTO

    JUANMAXR@HOTMAIL.COM

    AGREGA SI QUERS

    UN BESO HERMOSA

  13. Anonymous dice:

    Me enamoreee Muy lindaa!![ michael_route86@hotmail.com ]
    agregameeee quizás t pueda interesar!!!!!!!!! besos!!!!!!!

  14. Anonymous dice:

    Morocha la verdad me quedé loquito,sos mi estilo de mina t pido q t copes y me agregues!!
    [ michael_route86@hotmail.com ]
    besos!!!!!!!

  15. Anonymous dice:

    Hola Melina me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Melina suerte!!!

  16. Nahui dice:

    Hola, me llamo Nahuel,tengo 18 años, me encantaría poder charlar con vos y conocernos mejor, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito!

    NahuelMS@hotmail.com

  17. Anonymous dice:

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

    si queres agregame…

    soy exe de solano(quilmes) y me gustaria conocerte o x lo menos hablar x msn y q se de algo si vos queres obiamente

    beso que andes bien

  18. SeBa ;) dice:

    mmmmmmmm mi amor!

    sos la perfecta😉

    y meterla hasta el fondo y q te atragantess y q tengas acardas :P:P

    pensando_en_nada@live.com.ar

  19. Anonymous dice:

    agregame y cometela toda preciosa

    tedoyamorir@live.com.ar

  20. Anonymous dice:

    noo la pendeja esta se va al carajoo.. increible.. nena si queres hablar agregame: read_andres@hotmail.com
    fotolog.com/andresread

  21. Anonymous dice:

    puta madre justo la voy a tener chikita :S que mallllll

    bueh en fin villa del sur levite para todos!

  22. anonimo dice:

    sos divina!
    herna_82@hotmail.com
    agregame si?
    beso

Responder

