Lucecita, una Nena Simple

INTRODUCCION

Es dificil encontrar una chica como ella. Por lo general los hombres siempre nos quejamos de que las mujeres son complicadas, de que tienen vueltas y son histéricas y cambiantes. Con esto no quiero decir que todas lo sean, pero es algo que suele estar en la cabeza de los hombres.
Sin embargo, como en todo siempre hay excepciones que confirman la regla, y aquí tenemos uno de esos casos.
Su nombre es luz y tiene 18 años. Es de Virgo y fanática de la cocina. No espera mucho de la vida y vive tranquila disfrutando de los momentos libres que tiene en la semana.
¿Su sueño? Encontrar un hombre con el que tenga un amor correspondido.
Y ¿Su fantasía? Bueno, para eso lean la nota a continuación.

Con ustedes: Lucecita, una pibe simple.

ENTREVISTA

Pregunta: Contame de tus gustos…

Lucecita: No soy una mina que quiera cosas muy extravagantes de la vida. Soy muy simple. No salgo mucho. Me gusta quedarme en casa con amigos, tomando algo. Soy fanática de la cocina. Hoy justo estaba cocinando unos pastelitos caseros rellenos de dulce de batata.
Me gusta ir al club con las chicas, hacer natacion. Que se yo… eso.

Pregunta: ¿Y si estuvieras casada que te gustaría hacer de tu vida?

Lucecita: Sería ama de casa. Estaría para cuidar a los chicos, tener siempre la cena lista, ordenar la casa. Mi sueño es ese… estar casada y que vuelva mi marido del trabajo y que yo lo atienda. Que me cuente lo que paso y yo mientras mimarlo mucho.

Pregunta: Claro, ¿Te lo llevarías para la habitación cuando llega del trabajo?

Lucecita: jeje, no sé. Eso depende de él también… Si estuviera cansado creo que lo respetaría. Y sino yo le saco la ropa y la hago una buena sesión de masajes y no se podría resistir.

Pregunta: ¿Te gusta hacer masajes?

Lucecita: Me encanta. Además soy buena… me gusta mucho usar cremas y también aceites y hacer masajes por todo el cuerpo. Tocarle la espalda, las piernas y los pies también. Se hacer reflexología (que es masaje de pies).

Pregunta: Interesante. ¿Y en la cama que te gusta?, ¿Como sos?

Lucecita: En la cama soy muy complaciente. Hago lo que él quiera y también soy mucho de cuidar y de dar al otro. El no hace falta que haga nada… mucho menos si viene de trabajar. Yo le sacaría la ropa, lo mimo y lo caliento y después me le subo encima…
Algo que me encanta hacer es ponerme algo sexy como una tanga o lencería y sentarmele arriba al hombre. Con mi ex siempre hacia eso y se super calentaba, se le ponia re dura como una piedra.

Pregunta: ¿O sea que haces lo que él te pida?

Lucecita: Si, a pleno. Me encanta que me pidan! Eso es lo que más me gusta… y yo estar para satisfacer los deseos que el tenga esa noche. Y la verdad que lo que me pida yo se lo daría, LO QUE SEA.

Pregunta: ¿Así te pidiera cosas zarpadas?

Lucecita: Se, no importa… al hombre hay que atenderlo bien, sino después se busca una amante y eso no me gustaría. Yo quiero que el pueda venir a casa y que sepa que nada le va a faltar. Asi que por eso siempre lo tendría bien atendido y me lo cojería mucho asi no esta con ganas de irse afuera a buscar a otra.
Por ejemplo otra cosa que me gusta mucho hacer es un streptease. Eso lo hago muy bien…

Pregunta: ¿Cual es tu fantasía?

Lucecita: Lo que más me gusta de todo hacer es que él este haciendo otra cosa mientras yo se la chupo… Por ejemplo que él este viendo futbol y yo vengo sin que se de cuenta y le bajo la bragueta del pantalón y empiezo a chuparsela y que se ponga loco.
O sino que este hablando por telefeno con el trabajo y que yo lo empiece a calentar bailandole en frente o que también empiece a chuparsela bien suave y chuparsela mucho, con mucho trabajo.
Me encanta tomarme el trabajo de que cuando se la chupo yo lo haga bien. Eso para mi es todo un ritual…. no lo hago de manera bruta, sino que me tomo el trabajo de chuparle bien cada parte, bien completa soy en ese sentido…

FOTOS










¿Que creen ustedes?, ¿El día que se casen, nos les gustaría una así?

17 respuestas a Lucecita, una Nena Simple

  1. Anonymous dice:

    aii me encanto esa entrevistaaa

    nico_guason87@Hot😉

    agregame y fijate😉 jaja

    un beso.

  2. Anonymous dice:

    pero qe putaaa!

  3. Anonymous dice:

    Yo creo q muchos de nosotros hariamos el esfuerzo y nos casariamos con este camion

  4. nicolas dice:

    dejo mail para lucecita por s se quire casar con un uruguayo

    elcharruaquevuela@hot…

  5. Anonymous dice:

    joderr como me gustaria tenertee..

    te follaria cada 5 minutoss =P

    me encantan las warras como tu

    me la ponen tiesa solo de verlas

    te dejo mi msn por si kieres ablar

    the_graffitti@hotmail.com

    puede ser puta pero la debe xupar como una diosaa jaja

  6. Morocho1987 dice:

    MMMM SIN PALABRAS TE DEJO MSN MOROCHA NOS ESTAMOS HABLANDO (ESO ESPERO :P)

    luigito.eyl@hotmail.com

  7. ary dice:

    Q bueno seria estar tomando la chokolatada a la tarde mientras me la chupas jaja un poco infantil pero fantacioso no?😀 jaja nos hablamos presiosa😉

    kroc_88@hotmail.com

  8. Anonymous dice:

    Hola Lucecita me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Lucecita suerte!!!

  9. Nahui dice:

    Hola, me gustaría conocerte y charlar un rato, tengo muchas cosas interesantes para ofrecerte, soy bastante atractivo y me encataría satisfacerte,soy un caballero. un besito! te dejo mi msn y espro que me agregues!

    NahuelMS@hotmail.com

  10. Anonymous dice:

    sinceramente una chica perfecta exstiras realmente me pregunto =?

    just_2_me@live.com.ar

    besos hermosa

  11. Anonymous dice:

    la verdad es jodido creer todo eso

    es decir, que es muy bueno para ser

    verdad, pero bueno te dejo mi msn

    angel_chevrolet01@hotmail.com

    cuidate, BESOSSS!!!!!

  12. STONE dice:

    hola luz
    la verdad q sos una angel quede enloquesido con tus fotos
    me gustaria poder hablarte o conocerte
    te dejo mi mail

    diego_blues10@hotmail.com
    mucho beso sy la mejor

  13. Anonymous dice:

    estas divina te dejo mi correo damweed@hotmail.com

  14. Anonymous dice:

    hola hola
    como estas
    uuuy muy bn
    wena entrevista
    sabes lo q quieres
    y tambn eres simple
    una mujer de verdad
    nu complicada eso me gusta
    una mujer asi simple po
    oie y eres maravillosa
    weno mi niña
    le dejo mi msn po
    para conocernos po

    pipepin89@hotmail.com
    pipepin89@hotmail.com

    weno besitos adios

  15. Anonymous dice:

    que decirte? sin palabras jaja.. linda te dejo mi msn y si queres hablamos: read_andres@hotmail.com
    fotolog.com/andresread

Responder

