Nicole, Mujer y Gata

INTRODUCCION

Nicole es una mina de 23 años. Es una de las mujeres más osadas que nos ha tocado entrevistar. Durante la entrevista la cosa se puso muy hot, o al menos fue eso lo que ella nos hizo parecer…
Ella nos contacto por medio de una amiga con la que suele sacarse “fotos prohibidas”, y que le recomendó este sitio para que subiera las suyas.
Es una chica con mucha experiencia pero que al mismo tiempo afirma: “todavía sé que me queda mucho por vivir…”.

Aquí les presentamos a: Nicole, Mujer y Gata

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Como es eso de que te gusta ser una gatita?

Nicole: Si, es así. La verdad que si me tuviera que identificar con un animal, ni dudaría en que soy una gatita… tengo las mismas cualidades y las hago lo mismo que hace una gata.

Pregunta:
¿Ah si?, ¿Cómo es eso?

Nicole: Por ejemplo son cariñosa pero cuando yo quiero. Me encatnta refregarme y soy sper mimosa. Podría dejar que me toquen y me hagan mimos todo el día. Cuando estoy enojada soy terrible y muestro la garras. Cuando tengo ganas de sexo (que sería estar en celo), soy insopotable y hasta que no me saco las ganas no puedo estar. Y lo más gracioso es que cuando tengo sexo con alguien después ya como que me quiero ir… Como que me gustan lo mimos antes y durante, pero después de tener sexo es como que ya fue y hago la mia. Y las gatas hacen eso con los gatos!

Pregunta: Bueno, entonces hay que llamarte gatita…

Nicole: Por supuesto que si.

Pregunta: ¿Qué te gusta mas en el sexo?

Nicole:
Me gusta que me mimen y me gusta mucho la franela. Soy super franelera! Y la verdad que soy una mina muy gata. Necesito mucho del sexo y me encanta la verg… o como le llamen. Me gusta mucho. Algunos le dicen pij.. otros verg… otros porong… que se yo. Me gusta con todos los nombres! Me gusta mucho es algo que no lo puedo evitar. En el sexo no tengo íímites.

Pregunta: ¿Cual es tu fantasía?

Nicole:
Mi fantasía sería poder tener un macho al lado todo el día para que me coja cuando yo tenga ganas. A veces una tiene ganas y a veces no, pero cuando te vienen ganas y tu macho no esta cerca es terrible! Yo por lo menos lo vivo de una manera terrible. Y además odio tocarme… es como que necesito agarrar algo ¿entendes? Necesito de la carne…

Pregunta: ¿Y con un juguete?

Nicole: Nah, no da… o sea, admito que tengo un consolador que me regaló un ex mio, pero no me gusta usarlo. Yo necesito del contacto. Soy muy calentona… por ejemplo ahora mientras estoy diciendo todo esto me estoy mojando.

Pregunta: Bueno, veo que sos una mina que no se guarda nada…

Nicole: Nop, nada de nada. Pero soy muy viva y estoy muy despierta, ojo… Igual creo que me voy a tener que tocar ahora, todo esto de la entrevista y de saber que vas a subir mis fotos y que los pibes se van a calentar conmigo me exita mucho. Estoy muy exitada…

Pregunta: Parece que se esta poniendo hot el tema… Ya que estas contame como te tocarías…

Nicole: Jeje… me tiraría en la cama boca abajo. Ahora tengo puesto un pijamita y se me vería toda la cola… empezaría a tocarme estando boca abajo imaginándome que atrás mio tengo un flaco que se esta masturbando conmigo… Eso es algo que me puede, mucho! Y empezaría a gemir bien bajito, como una gatita. Y después ya empezaría a tocarme por arriba de la bombachita, fregarme bien y mucho. Y por último ya me metería un dedo y después dos…
Pero ahi necesitaría de una pij… y no la tendría y me pondría de muy mal humor como una gatita en celo… dios, ya me enojé!!

FOTOS






¿Alguno que quiera ser objeto sexual de esta muchacha?

22 respuestas a Nicole, Mujer y Gata

  1. el maguinho dice:

    yo si quiere ella,le hago de macho,ya que me gusta mucho el sexo,si quiere un humilde servidor acá estoy!

    soydeboedo33@hotmail.com

  2. Morocho1987 dice:

    cualkier cosa q vos quieras linda😉 ahi te dejo msn espero respuestas salu2.

    luigito.eyl@hotmail.com

    pdta: Vos si que me podes linda(tas muy fuerte)

  3. Anonymous dice:

    duende.del.arbol_17@hotmail.com

    cuando qiera nada mas agragame y
    arreglemos

  4. Anonymous dice:

    hola vaya que eres una salvaje pero como te verias ante una persona igual a ti
    oscar-antonio@live.com

  5. Anonymous dice:

    tillo.vc@..😉

    besos hermoza.

  6. Anonymous dice:

    sos lindaa!!

  7. DESREALIZATE dice:

    olé jaajajja pasaras por mi blog anda…

    http://desrealizate.blogspot.com/

  8. Anonymous dice:

    Bue…. no se que queres que opine sobre esa chica =P
    Linda niña :$
    si hubiese pasado los 15 la invitaria a tomar un refresco de cola o naranja,
    si le gusta tambien podria ser lima-limon =P

    mejor me retiro sin hacer tanto baruyo y ni levantar la perdiz =P

    Buena Vida

    Que Sea rock
    **Gon Dp**

    http://www.fotolog.com/dp_arg

  9. Anonymous dice:

    te re cojo como qieras y vos me la tenes q chupar hermosuraaa miaa

    sos la mas lindaa

  10. Anonymous dice:

    Muy lindaa!![ michael_route86@hotmail.com ]
    agregameeee!!!!!!!!! besos!!!!!!!

  11. matielpijon dice:

    te cojo toda!

    Agregame asi hablamos del tema…

    19 añitos…

    matidjxsiempre@hotmail.com

  12. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  13. Anonymous dice:

    Hola Nicole me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Nicole suerte!!!

  14. Nahui dice:

    Hola, me llamo Nahuel, me encantaría poder charlar con vos y conocernos mejor, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito!

    NahuelMS@hotmail.com

  15. Anonymous dice:

    Cuando quieras puedo ser tu jugete sexual tengo 34 pero todavia me la banco.

    alejopica@argentina.com

  16. Anonymous dice:

    agregame y vas a disfrutar este macho te que va a matar

    tedoyamorir@live.com.ar

  17. Anonymous dice:

    uhiiiii q buena burra…

    si queres yo te puedo hacer de perrito y jugabamos a q el perro y la gitita se mojaban mucho hasta no poder mas y lo demas se sabe😛

    exe_pulposo19@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

    agregame si queres y hablamos

  18. Anonymous dice:

    muy buena tu entrevista!! las mas interesante ! no creo enque puedas llegar a agregarme pero y de hecho es el unico comentario que hago en la pag… estaria tan bueno conocerte… besos hermosa

    nightparties@hotmail.com

  19. Anonymous dice:

    uffffffffff nena, tas ke explotas eh!!! te haria mimos hasta ke me muera, sabes?
    adiccion-al-sexo@hotmail.com
    agregame y vemos si pegamos onda… me encantas y yo te voy a gustar con toda seguridad… besote guapa, sos un bombon…..

  20. Bladeale dice:

    Hola soy Alejandro, me gustaron muchos tus fotos y tu entrevista, me dan ganas de conocerte, te dejo mi msn bladeale@hotmail.com . Tengo fotitos, un beso!

  21. Anonymous dice:

    me encantas…agregame mi amor…descubrime

    tedoyamorir@live.com.ar

Responder

