Sandra, Dulce y Salvaje

INTRODUCCION

Sandra es una chica de 21 años recien cumplidos. Su personalidad combina la fuerza e inteligencia de una mujer de 30, junto con la inocencia y dulzura de una niña de 15 años.
Ella misma afirma: “Me da miedo ser mayor de edad, es un paso re importante en mi vida… Siempre me sentí una nena y esto realmente me es muy movilizante”.
Vive con su familia: madre, padre, y dos hermanos hombres (uno más grande y uno más chico que ella).

Anímense a conocer a Sandrita, una chica Dulce y Salvaje:

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Te considerás una mujer dulce?

Sandrita: Muy dulce. Siempre me lo dijeron. Creo que es un poco mi voz de nena lo que a los chicos les hace verme asi. Y además me gusta jugar con sea una nena… pero no me quedo solo ahí. Me gusta también sacar mi lado salvaje y sorprender. Conmigo nunca vas a saber con lo que te vas a encontrar. Un día puedo ser una nena dulce tierna e indefensa, y al día siguiente ser una mujer salvaje y toda una hembra. Yo soy así…
Pregunta: ¿Y cual es la verdadera Sandra?

Sandrita: La verdadera son las dos. Yo soy el todo, soy esa dualidad, esa mezcla.
De todos modos una cosa no quita la otra. Soy una mina que esta muy bien parada en la vida, que sabe lo que quiere y también como conseguirlo. A mi no me pueden pasar por encima facilmente. Son alguien con las cosas claras y sé lo que quiero para mi vida.

Pregunta: ¿Y qué es lo que queres para tu vida?

Sandrita: Quiero trabajar, quiero recibirme, quiero tenes una pareja que este dispuesta a disfrutar todo en la vida conmigo y que me sea fiel.

Pregunta: ¿Vos sos fiel?

Sandrita:
Yo soy super fiel a mis sentimientos y a lo que siento.

Pregunta: ¿Pero eso que significa?, ¿Sos fiel o no?

Sandrita: Es que ser fiel para mi no es estar con otra persona o no. O sea, si, pero a lo que hay que serle fiel es a lo que uno siente. Los hombres a veces estan enamorados y son estupidos y calentones y se van atrás de una mina por más que amen a otra. Eso yo sería incapaz de hacerlo. Lo que pasa es que cuando el amor se le va a la mujer ahi ya ella deja de ser fiel. Los hombres y las mujeres somos distintos. Nosotras nos enamoramos más… y ustedes no. Y ustedes a veces se enamoran o se la juegan cuando ya es demasiado tarde.

Pregunta: ¿En la cama también tenés esa dualidad?

Sandrita: Más que nunca! Conmigo vale todo. Un día voy a ser una nenita pasiva que quiere que el macho venga y se le monte encima, y al día siguiente puedo atarte a la cama y no soltarte por dos horas y que me tengas que pedir por favor que pare de tanto que estamos cojiendo.
Y esto no es una exageranción, me ha pasado. Cuando me sale la chica salvaje de adentro soy peor que ninguna.

Pregunta: ¿Y como es que sale?, ¿Es casualidad o hay que hacer algo para sacar esa mujer salvaje?

Sandrita: En realidad creo que depende un poco de la posición que tome el hombre en la cama. Si tengo un macho re caliente y exitado al lado mio seguro juegue con ser una nena sumisa. Pero si veo que no tenes ganas de tener sexo o estas cansado, me despierta como una furia interna y no paro nunca más…
A mi no me podes decir que no! Si me decis que no automáticamente despertás en mi una fuerza que no puedo controlar y te voy a querer cojer como sea.
Obviamente el flaco que tenga en frente me tiene que gustar, sino por más que se haga el histerico no va a salir nada de mi.
Pregunta: ¿Cual es tu fantasía?

Sandrita: Mi fantasía es poder encontrar a alguien dispuesto a jugar con estas dualidades. Que sepa hacer de hombre y también hacer de mujer. Porque adentro nuestro tenemos los dos polos. Eso lo leí en un libro de tanta una vez. A mi me gusta mucho toda esa cultura y leer todo eso. El Kamasutra por ejemplo me lo leí dos veces!

Pregunta: ¿O sea que te gusta hacer de hombre?

Sandrita: ¿Por que no? Es jugar un poco! No digo que vaya a ser hombre toda la vida. En la cama vale todo. Ustedes los hombres no entienden eso, son pocos los hombres que se juegan a experimientar con sus cuerpos. Me doy cuenta hasta que vos mismo con la pregunta que me haces sos de esos hombres que no se juegan. Sino no me preguntarías si me gusta hacer de hombre como si fuera algo fuera de lugar. Es algo normal dentro de mi cabeza, porque adentro de cada uno y cada una conviven todos los generos y las personalidades juntas, solo que hay que saber dejalos salir.
A mi me gusta que me cojan y también cojerme a la persona que tengo conmigo en una cama.

Pregunta:
¿Entonces podrías estar con otra mujer digamos?

Sandrita:
Eso nunca lo hice y tampoco lo he pensado mucho. La verdad es que me gusta demasiado lo que el hombre tiene entre sus piernas (jejej). No podría estar con alguien sin siquiera sentir eso… o sea, ya sea tocarla, chuparla o que me la metan adentro.
Digo no… ¿Como haría para acabar? Creo que no podría hacerlo sin eso que ustedes tienen. Los envidio! Yo quiero una para mi…

FOTOS










¿Que prefieren? ¿La nena, la mujer salvaje, o las dos?

9 respuestas a Sandra, Dulce y Salvaje

  1. el maguinho dice:

    prefiero a las dos,si ella quiere sexo,conmigo lo va a tener!
    23 años y pura potencia sexual!

    soydeboedo33@hotmail.com
    agregame mamita.

  2. Anonymous dice:

    que bonita que eres madre mia buff ojala yo te tubiera aki al lado yo sabria hacerte de hombre como de mujer porke me encanta hacerlo siempre que disfrute mas que nunca mi pareja si quieres mi msn es henta_6@hotmail.com un beso muy dulce para ti😉

  3. matielpijon dice:

    muy linda!

    Te cojo toda…te gusta?=

    21×5…

    Me fui!

    Agregame dale,matidjxsiempre@hotmail.com

  4. Nahui dice:

    Hola, me llamo Nahuel, me encantaría poder charlar con vos y conocernos mejor, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito!

    NahuelMS@hotmail.com

  5. Anonymous dice:

    patetico los flacos dejando su msn como si realmente alguien les fuera a escribir
    muy triste, y desesperado
    si fueran lo que dicen ser, no habria necesidad de estar tan desesperados, no?

  6. Juanma dice:

    esto es muy simple … no soy careta asi q t propongo q pases por mi fogolog: http://www.fotolog.com/juanmasgirls1 o me agregues al msn y vemos q pinta… igual la posta ni a la mujer mas linda del mundo la dejaria penetrarme salvo con su lengua mi cola .. si t va bien y sino alla vos …. VOS TE LO PERDES … y no soy cualquier cosa sino un flaco q planea su propia empresa… q estudia marketing … dj hace 9 años de electronica… con toda la onda muy bien dotado y si jodo mucho en internet es simplemente porque me harta el histeriqueo de los boliches nada mas

    Bueno besos donde quieras yegua hermosa y no sabes como t pondria en 4 para chuparte hasta el fondo ese culo hermoso con mi lengua larga y punteaguda bombon😉

  7. Juanma dice:

    ah algo mas la dualidad en mi se cumple al pie de la letra… soy carita angelical mente perversa yo sabelo bombonazo

  8. JORGE dice:

    hola
    vaya kede impresionado contigo
    nunca pense ke alguien pensara como tu
    me impresionaste mucho
    ademas de gustarme tb
    espero ke me agregues

    heatthemaster@hotmail.com

    la espero

Responder

