Leti, Chica de Intercambio

INTRODUCCION


Su nombre es leticia, tiene 18 años
y, para sus años, tiene las cosas mucho más claras que varias chicas de su edad. Y es que ella es una chica que parece conocerse: “soy una persona que me escucho mucho a mi misma. Alguna personas actúan y viven como máquinas, yo en cambio antes de tomar un desicion me pregunto siempre ¿que es lo que quiero?, y después actúo…”.

Al parecer, Leti, en ese autopreguntarse, descubrió algo de su personalidad que sorprendió a ella misma y que seguramente también los soprenda.
Creo que si hicieramos una encuesta, descubriríamos que la fantasía de leti es la fantasía de la gran mayoría de los hombres.

Relájense, sirvanse un vaso de coca, y disfruten de la siguiente entrevisa.
Con ustedes: Leti, Chica de Chicas

ENTREVISTA

Pregunta: Explicame un poco más eso de que te considerás una mina especial…

Leti: Creo que soy una mina distinta, no sé porque. Además es algo que mis viejos siempre me metieron en la cabeza desde chica. Y además no solo fueron mis viejos, sino que la mayoría de las personas me lo hacen. Siempre me dicen que soy una chica que tengo un aura especial, que tengo “angel”.

Pregunta: ¿Qué hizo que te animaras a enviar tus fotos?

Leti: No lo sé realmente. Tenía ganas de hacerlo y ver lo que salía. En realidad quiero ver lo que los chicos piensan de mi. Creo que soy una chica atractiva, también es algo que los hombres siempre me lo hacen saber con sus miradas y con las cosas que me dicen. En la calle siempre me gritan algo. Y hace poco un hombre me tocó en el colectivo! Yo estaba con una pollerita cortita pero eso no justifica que hagan algo asi. Le metí una piña y la gente obvio que me defendió. Y tamb¡én me puse a llorar porque no soy una chica agresiva ni que este acostumbrada a pasar por esas cosas.

Pregunta: Que feo eso… ¿Como sos con los hombres?

Leti: Con los hombres soy muy dulce creo yo. La verdad que los trato bien, soy muy suave y docil.
Además soy una mujer que soy muy manejable. Por lo general los hombres con personalidad fuerte me avazallan. La verdad que a veces me da un poco de miedo porque termino sintiendo que soy capaz de hacer cualquier cosa que me pidan. Por eso necesito de un hombre que tenga valores y que sea bueno conmigo…

Pregunta: ¿Ese sería tu hombre ideal?

Leti: Si, alguien bueno y que me cuide mucho. Pero también me gustaría que me dejara ser libre… no me gusta que me quieran tener encerrada. Además yo tengo la cabeza muy abierta y por lo general los hombres posesivos no soy libres a hacer ciertas cosas que a mi me gustan y que no les gusta a cualquiera

Pregunta: ¿Cuales son esas cosas?

Leti: Bueno, ese es mi secreto y también mi fantasía. Soy una chica que me gusta estar con más de una persona en la cama. Me gustan las fiestas digamos. Pero no tampoco que sea todo muy sexual, sino el juego de estar con mi pareja y de pronto mirar a otro hombre y que él me mire mientras esta besando a su mujer. Lo que se conoce como swinger, no sé si conocés..

Pregunta: Si, yo conozco un poco el término. Pero contame, ¿Ya estuviste alguna vez en un intercambio de parejas?

Leti: Tenía un ex novio que fue el que me empujó a eso. Y al final me terminó gustando más a mi que a él y por eso rompimos. A veces los hombres no saben donde se meten y creo que se la dan de “machos” y terminan después siendo mucho más cagones que las mujeres. Asi que el se jodió…

Pregunta: ¿Y lo volviste a hacer?

Leti: Suelo ir a veces a una disco swinger con un amigo. Y a veces voy con una amiga que es como yo. Y una vez fui sola.

Pregunta: Ya veo porque creen que sos especial…

Leti: Jeje… bueno pero no es solo por eso que lo dicen. Es verdad que soy una persona que tiene una cabeza muy amplia y que me permito muchas cosas, pero que se yo…
La ultima vez que estuve ahí terminé con un matrimonio que quería que una chica los viera cojer. La verdad que estuvo muy bueno. Yo no hice nada, solo miraba. Admito que me calenté mucho pero no les dije nada porque me daba miedo participar. Nunca estuve en una fiesta con penetración. Siempre que estuve con otro flaco además de con mi pareja, fue con transas o con chupadas o toqueteo, pero no me animo a más.

Pregunta: Mirá vos… ¿Y tu fantasía cual sería?

Leti: Mi fantasía es estar con un hombre como yo y poder cumplir mi sueño de animarme a estar con otras parejas, otra mujer y otro hombre. Todavía no me animo pero eso es porque no tengo a nadie con quien hacerlo. Es como que no tengo la contencion que necesito y estar sola en una situación así me dejaría muy expuesta. Pero cuando encuentre a la persona seguro que ya me voy a animar y voy a disfrutar de todo eso.

FOTOS









¿Quien se animaría a acompañar a un boliche swinger a esta nena?

15 respuestas a Leti, Chica de Intercambio

  1. Marquitech dice:

    quien no la acompañaria??

  2. Anonymous dice:

    sabi q me gusta .,.s re linda.,.
    yo vivo aca en la florida.,.
    pucha le mando mi log.,.

    http://www.fotolog.com/loko_d_amor

    besos.,.y avise
    7-9105808
    soy pablo , 20 años, estudio ed .fisica 3 año
    andres bello

  3. Anonymous dice:

    Hola leti bueno la verdad q yo me animo a acompañarte.. ya q tengo la experiencia de ir solo y acompañado… a las fiestas swingers conosco bastantes lugares y tengo varios contactos…si queres te dejo mi mail…te podes comunicar te dejo mi mail
    mr_malabares@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    here super sexy…
    seras hay como te vez en las fotos
    yo simpatico .preocupado de mi fisico ,profesionas de 24 añitos ..
    cualqer cosa
    muggs32@hotmail.com

    p.d
    me encanta bailar

    xauuuu

  5. Anonymous dice:

    QUE TAL MI NOMBRE ES GONZALO, VIVO EN VILLA DEL PARQUE SOLO, 22 AÑOS MOROCHO ALTO 1.86CM OJOS MARRONES NADA ESPECIAL FISICAMENTE CREO
    PERO CON UNA PERSONALIDAD MUY COPADA
    LA VERDAD GRACIAS A DIOS MUJERES LINDAS NO ME FALTAN PERO BUENO SIEMPRE ES BEUNO TENER AMIGAS JAJAJA
    TE DEJOS MI FLOG Y MI MSN
    http://WWW.FOTOLOG.COM/MONCHO_DELGOMERO
    MONCHO_GOMEROS_URQUIZA@HOTMAIL.COM

  6. er_niño dice:

    tas tremenda niña komo pa no akompañarte mare mia..

  7. Anonymous dice:

    eres demasiada limda ;
    temgamos una conbersacion
    formal ; agregame
    _ eyyerco@rap.la
    _ fotolog: http://www.fotolog.com/sencerap

  8. RuGi_17 dice:

    niña stas k te sales te komeria toda enterita, si kieres mi msn es:
    ivy_xque@hotmail.com

  9. Anonymous dice:

    hola bb, te dejo mi msn, nicolaseltano81@hotmail.com

    besos

  10. Anonymous dice:

    Hola Leti me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Leti suerte!!!

  11. STONE dice:

    hola leti em yo tambien comprato lo de swingers es medio dificil encontrar a alguien q tenga la mente abierta como nosotros

    me gustaria conocerte , hablar con vos
    te dejo mi mail diego_blues10@hotmail.com
    besos espero poder hablarte cuidese

  12. leo dice:

    hola ma

    solo paso

    a decirte

    que toy

    dispuesto a ayudarte

    a cumplir tu fantasias

    agregame y hablamos

    nos conocemos y arreglamos

    te va a gustar

    leo_locky_dilan22@hotmail.com

  13. Anonymous dice:

    hola hermosa
    intercambiamos lo que quieras agutin2114@hotmail.com

  14. Anonymous dice:

    hola preciosa me gusta tu forma de ser…
    y eres muy linda
    quiero conocerte
    agregame cielo
    jorge_69_0@hotmail.com
    besazoss

  15. Wizar5 dice:

    Leti en tus fotos salis muy sexy.Espero que encuentres al indicado😀

Responder

