Lore, Solo por Amor

INTRODUCCION

Lore es una piba de barrio que llegó a nosotros soprendida por lo “osadas” que son las chicas de nuestro sitio. De hecho, ella se considera diferente, y le intriga mucho saber lo que los chicos pueden llegar a pensar de una mujer distinta: “yo veo que todos los hombres estan desesperados ante mujeres que se entregan y que son muy perras… y yo no soy asi pero igual quiero saber lo que opinan de mi”.
Es una chica sensible. Con sus 17 años se expone a algo que pocas chicas de su edad lo hacen, pero no teme: “estoy muy segura de mi misma, por eso no tengo miedo a que alguien pueda llegar a opinar algo feo de mi. Me quiero mucho como soy…”.

A continuación les presentamos a Lore, Solo por Amor:

ENTREVISTA


Pregunta:
¿Sos una mujer que idealiza mucho las cosas?

Lore: Soy alguien que cree en lo que la mayoría de las personas no creen. Me gusta pensar en que tengo un hada madrina. Me gusta creer que existen los angeles, que la vida linda y que la genre es buena. Mucha gente a veces me quiere hacer pensar lo contario y me dicen que la gente no es buena, pero yo prefiero cree en lo que a mi me gusta creer.

Pregunta:
Eso es peligroso. ¿No pensás que hay gente con más experiencia que te puede estar advirtiendo?

Lore: Es que eso no me importa. La única advertencia a la que le hago caso es: “usá forro”. Es es algo que tengo super instaurado en mi. Después prefiero dejar que las cosas fluyan e ir aprendiendo con el correr del tiempo.

Pregunta: ¿Qué esperas de un hombre?

Lore: Lo que espero de un hombre es amor. Yo necesito amor y también amar. Veo que muchas mujeres hablan de sexo por el simple hecho de tener sexo, y yo no puedo! Yo necesito estar enamorada y también necesito que el hombre este enamorado de mi. O sea, que sea una situación ideal, como debe ser la vida.

Pregunta: ¿Y si no estas enamorada?, ¿Pasarías un año sin estar con un hombre?

Lore: Si. Pasaría un año y más tiempo también. Estar con alguien para mi no puede ser acostarse con alguien y nada más. Tiene que ser mucho más que eso, tiene que haber una conexión. Por eso me soprendo tanto de que las chicas puedan ser así… Yo en la cama después sé como hacer para que un hombre la pase bien conmigo, pero para llegar a la cama tiene que correr bastante agua abajo del puente.

Pregunta:
¿Como haces para que el hombre la pase bien con vos en una cama?

Lore:
Soy todo lo que él quiera de una mujer. Le doy mucho y también permito que él se sienta
hombre conmigo.
Me gusta que la persona que este al lado mio se sienta bien hombre. Me encanta que en la cama saque toda su masculinidad. Además sé qué cosas decirle al odio como para que se caliente más…

Pregunta: Bueno, contame esas cosas…

Lore:
Es lo que te decía antes, hacerlo sentir hombre…. por ejemplo, decirle que me encanta la pij… que tiene. Decirle que la tiene muy grande, que me entra justo. Igual no si se sería mentirle porque a mi me gustan esos hombre. Para estar conmigo tiene que haber piel. Pero me gusta mucho hablarle al odio y despertarlo para que haga cosas. Todo lo que lo haga sentir hombre y lo haga ponerse más eufórico yo se lo digo.

Pregunta: ¿Tenes alguna fantasía?

Lore: No lo sé. Creo que todo se va dando. Más que fantasías son cosas que a mi me gustan hacer. Me gusta jugar mucho con la ropita. Me gusta mucho usar tangas, disfrazarme, hacerme la nenita indefensa… todo eso que lo caliente a él a mi me gusta… Y creo que con la ropa una puede lograr que cada vez sea distinta, ¿Entendes? Un día puedo ser mucamita, otro día puedo ser enfermera, al otro ser una nena y qué él sea mi profesor….

Pregunta:
¿Te disfrazaste ya?

Lore: Obvio que si. Tenía una casa de disfraces a la vuelta de mi casa que ya no esta más, pero cuando estaba y yo estaba de novia, a veces mis viejos se iban el finde y yo me quedaba sola y él se venía, y yo me disfrazaba siempre para él. Yo estaba muy enganchada con él, por eso lo hacia, sino ni en pedo lo hago.
Y bueno, el que más le gustaba a él era el de nena. Yo me ponía un jumpercito y dos colitas y comía un chupetín, y él se ponía loco. Pero también fui su mucama, su enfermera, una monja… usé varios…

FOTOS



Mañana Lore hace una fiesta de difraces… ¿Alguno que quiera estar invitado?

15 respuestas a Lore, Solo por Amor

  1. Anonymous dice:

    que buena que estas pendeja! lo que dees ser vestidita con tu jumpercito!
    me enamoré mal…

  2. Morocho1987 dice:

    y la verdad todo muy tierno y muy lindo lo tuyo pero me encantaria conocerte mejor y saber mas de vos tus cualidades y gustos😀 ahi te dejo el msn espero lindas respuestas 1 beso bebota! Salu2

    luigito.eyl@hotmail.com

  3. Anonymous dice:

    no se si es el destino pero te vi en badoo y en sexyono o cuantomedas no me acuerdo si qeres agregame y vemos qe honda🙂

    lucho_161190@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    hermosa =)

    posta k te veo cara conocida..si kres t dejo el msn y hablams..

    beso

    bz_mdp@hotmail.com

  5. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  6. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  7. Anonymous dice:

    Hola Lore me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Lore suerte!!!

  8. Anonymous dice:

    Que pedazo de mina como me gustaria conocerte!!! contactame..

    liebrepaje@argentina.com

  9. FeibanKiksero dice:

    uu esta relinda enamorate de mi amor
    jeje
    un beso

  10. Anonymous dice:

    todo lo que busco en una persona que quiera amar ademas que sos hermosa…

    te dejo mi msn: cossovich_6@hotmail.com

  11. Anonymous dice:

    Ah!!mira quie sos la pechugona de Tabasco amiga de Erica

    Dario altocumbiero86@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/dandis__floresta

  12. Anonymous dice:

    bombonazo sin palabras!

    tedoyamorir@live.com.ar

  13. Anonymous dice:

    uuuu.. seexy!…
    me gustan tus palabras.. =)..
    ademas de toodo los demas!…

  14. S.I.T.A.S. dice:

    la verdad que sos muy linda, no quero habalr por aca asi que te dejo mi msn

    maxieneizeARROBAhotmail.com

    saludos

    MaXi

  15. ale dice:

    que haces lore bueno espero que bien
    la verdad es que me puse a leer todo lo que escrivistes y me parecio que tenes mucha rason, ami me pasa lo mismo, mis relaciones con las mujeres ya no pasan solo por sexo sino para conocerlas saver como son y esas cosas, una persona no puede estar con alguien en la cama asi porque si uno la tiene que conoser antes.
    bueno nena te dejo un besote i me mail si queres conoser o hablar conalguien copado agregame i si no todo bien. fue un gusto conoserte
    besos

Responder

