Pato y su Fantasia Lesbica

INTRODUCCION

Sus fotos sin dudas nos sacudieron cuando nos las envió. Patricia es una chica de 18 años que, como su título lo indica, tiene una fantasía distinta a la de la mayoría de las mujeres. De hecho, su fantasía es una de las cosas que más calienta a los hombres: una chica con otra chica.
Natalia trabaja con sus padres en una perfumería que tienen hace mucho. Ella se considera heterosexual, pero con fantasias bisexuales.
Realmente no sabemos bien como definiría un psicólogo su orientación sexual, pero… ¿Acaso importa?
Lo importante es su historia, sus fotos con su primita de otro país y lo que viene a continuaión…

Con ustedes: Pato y su Fantasía Lesbica

ENTREVISTA

Pregunta: Contame de tus gustos sexuales…

Pato: Bueno, mis gustos son los de cual mujer en realidad. Yo soy mujer, y más allá de mis fantasías nunca lo voy a dejar de ser. A veces arman mucho escándalo cuando yo digo lo que me gusta, pero no me parece tan anormal. Soy igual que cualquier mujer pero con un “ingrediente más”.

Pregunta: ¿Ese ingrediente es el que te gusten también las chicas?

Pato: Y si… esa es la diferencia que yo tengo con otras chicas. En realidad tampoco puedo decirte bien a ciencia cierta si va a ser de por vida esto que me pasa, hoy es una fantasía nomás. A veces las fantasías muren solo como fantasías creo, y a veces se transforman en realidad. Además, yo creo que cuando uno se imagina algo lo imagina perfecto, pero después cuando te encontras en esa situación puede ser mucho más shockeante de lo que una piensa.

Pregunta: ¿Y qué fue lo que te pasó?

Pato: Yo tengo una prima postiza de españa con la que llegué a tener una especie de romance. Nos calentábamos mucho. Ella es la que esta en las fotos conmigo. La verdad que cuando nos vemos es como que nos pasa algo, pero ella esta de novia, y a mi me gustan los hombres también. Por eso mismo te digo…

Pregunta:
¿Y quien hacía de hombre y quien de mujer?

Pato: Las dos de las dos cosas… porque se trata de disfrutar más de que adoptar una u otra posición, ¿Entendés? Igualmente a mi me gusta ser más pasiva y ella es la que me hace “cosas” a mi. Pero las dos nos hacemos mutuamente, solo que ella lo hace más conmigo que yo con ella…

Pregunta: ¿Estuviste con otra mujer además de con ella?

Pato: Solo con transas, besos y toqueteos… pero nunca pasé de ahi. Me encanta transarme a las mujeres porque son como más suaves que los hombres. También me gusta mucho la pij… Soy muy fanática del sexo. A mi me gusta todo. Creo que soy una mina con el bocho abierto a todo.

Pregunta: ¿Y con tu prima acabaste?

Pato: Acabé como una yegua (jejeje). Te digo que llegué a acabar más con ella que con un hombre! Fue terrible… no paraba de acabar! Ella es muy astuta, y nosotras las mujeres conocemos nuestro cuerpo entonces sabemos lo que nos gusta. La verdad que con ella es increible…

Pregunta: ¿Estarías con un hombre y una mujer?

Pato: Seguro que si! Lo voy a hacer algun día, todavía no… pero igual me gustaría que haya solo un hombre y 2 mujeres. Onda, yo con una mina y un flaco, y nadie más…
Creo que sería algo increible por el hecho de que tendría todo a la vez. Tendría la suavidad de una mujer junto con la pij… de un hombre, junto con la exitación de estar ahi todos. La verdad que es algo que deseo mucho pero que todavía no me juego a hacer. Por eso sigue siendo una fantasía. El día que la cumple creo que automáticamente voy a pasar a tener otra fantasía que no me imagino.

FOTOS








Se buscan voluntarios para estar con las primitas… ¿Alguno con ganas?

17 respuestas a Pato y su Fantasia Lesbica

  1. Anonymous dice:

    yo yo yo yo te tengo ganas
    metete ai y mirame :$
    http://www.fotolog.com/essencexluzhoow

  2. franco dice:

    yo paso, gracias..

  3. Anonymous dice:

    Creo que si llego a estar con estas yeguas me muero de un infarto!

  4. Morocho1987 dice:

    ya encontre una fantasia mas en mi vida hacerlos con uds 2 juntas! los q debe ser eso Dinamita!! jajaja😀 espero conocerte mejor dejos msn Besos!

    luigito.eyl@hotmail.com

    Salu2

  5. Anonymous dice:

    seeeee obvio qe quiero con las primas

    estaria re copado y por cierto es mi fantacia

    hacerlo con dos minas qe copado

    suerte

    hermosuras

  6. Anonymous dice:

    soy el de arriba agregame y hablamos

    infernet_22@hotmail.com

  7. Anonymous dice:

    huy
    otra vez me encanta aserla con 2 tias guapisimas tengo las ganas ,el fisico ,el talento y el porte..

    muggs32@hotmail.com

  8. Anonymous dice:

    hmmmm….mira que casualidad que yo tambien soy español…

    donde dices que vive tu prima???

  9. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  10. Nahui dice:

    Hola, me llamo Nahuel,tengo 18 años, me encantaría poder charlar con vos y conocernos mejor, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito!

    NahuelMS@hotmail.com

  11. Anonymous dice:

    Contactme.
    ponme@hot..

  12. Anonymous dice:

    es lo mejor que hay los trios
    agregenme bombones que las parto

    tedoyamorir@live.com.ar

  13. Anonymous dice:

    soy mujer y tengo la misma fantasia tuya pato te dejo mi msn tamy_dehaedo@hotmail.com

  14. Anonymous dice:

    tremenda fantasia coincido en la fantasia pero en mi caso yo seria el q ponga el pedaso😛

    dejo msn y flog si queres agregame pato y hablamos cosas ricas y cosas de la vida y de lo q vos quieras

    exe_pulposo19@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

  15. Anonymous dice:

    pato yo soy tamara y tengo la misma fantasia q yo agregam y + adelante podemos tener una relacion intima me encantaria
    tamy_dehaedo@hotmail.com

  16. Anonymous dice:

    yo quiero sumarme a ese fantasia… love.fox@hotmail.com
    no se van a arrepentir

Responder

