Pri, Fanatica de sus Lolas


INTRODUCCION


Su nombre es Priscila y tiene 17 años. Es fanatica de la cumbia y el reguetón. Asegura que todos los fin de semana sale sin excepción con sus amigas y que siempre agarra un chico nuevo. Afirma que nunca que se va a casar y que “los hombres son todos iguales”. No tuvo miedo en enviar sus fotos y tampoco en contar sus más secretas intimidades. Ella misma nos dijo: “sentía que era hora de jugarme a hacer algo asi…”. Fue traicionada por el amor dos veces y a partir de allí quedó marcada y resentida, según ella, de por vida…
Es una chica dificil, pero no teman y anímense a conocerla.

Con ustedes…. Pri, Fanática de sus Lolas.

ENTREVISTA

Pregunta:
¿Qué fue lo que te pasó para que quedaras tan resentida?

Pri: Tuve dos decepciones amorosas y hoy no creo más en nadie. Los hombres son todos una basura y lo único que quieren es sexo. Por más que una sea linda, siempre van a ir a buscar a otra, ya lo aprendí. Yo era una mina que estaba acostumbrada a jugarme por amor, pero después de todo esto quedé marcada. Hoy no sé si me volvería a jugar.
La primera vez el chico con el que estaba se tuvo que ir a vivir afuera con la familia. Eso tal vez sea más entendible.
La segunda en cambio estabamos re bien, y me enteré que tenía otra mina con la que estaba. Le robé la clave del e-mail y lo descubrí. Fue un hijo de put… porque el me juraba que me amaba. A veces no entiendo como los hombres pueden decir que aman y estar con otra…

Pregunta: Pero igual no creo que sean todos iguales… hay muchos que no son así…

Pri: No lo sé y no me importa. Además después siempre se joden porque si fuera por mi ex hoy él querría volver conmigo. Me llama todas las semanas y me dice de volver pero ya es demasiado tarde. Ahora que se joda y que se haga la paja pensando en mi.

Pregunta: ¿Te calienta que se masturben pensando en vos?

Pri: Creo que eso es algo que a todas las mujeres nos gusta. A mi me encanta. Yo te juro que puedo sentir cuando alguien se esta haciendo la paja pensando en mi… Es como si me llegara una ola de energía… me encanta que lo hagan. Ojalá esta nota le sirva a muchos para que me dediquen sus pajas…

Pregunta: ¿Cuando estas al lado de un hombre, también te gusta hacerlo?

Pri: Si, también…Me encanta tocar a los hombres. Me encanta hacerlos acabar. No hay cosa más linda que un hombre cuando acaba. El ruido que hacen me vuelve loca… y si me la dedican o si me nombran cuando lo hacen te juro que hasta me pueden hacer acabar a mi sin tocarme. Lástima que sean todos tan malos…

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?

Pri: Lo que más me calienta de todo es jugar con mis pechos y que los hombres me las besen y me las chupen. Además yo las siento como una parte más del cuerpo… para mi es lo mismo las manos que los pechos…
Cuando voy a un boliche si estoy exitada, dejo que me lleven para el fondo y ahi se las muestro y dejo que me las chupen también (a veces, no con cualquiera). Y me encanta que me chupen y me besen entre medio de las dos tetas, y que también me toquen ahí… no sé porque.

Pregunta: ¿Cual es tu estilo en la cama?

Pri: Yo tengo alma de madre… Creo que también me gusta jugar con eso con el tema de los pechos. Me gusta que se apoyen arriba mio y que se queden descansando o que se tiren a dormir arriba de mis tetas… Igual creo que tengo un poco de todo, puedo ir arriba de ellos y cojerlos yo, o puedo ir abajo y dejar que me hagan el amor como ellos quieran. Creo que con eso no hay que cerrarse a nada.

Pregunta: ¿Cuál es entonces tu fantasía?

Pri: Mi fantasía… no sé. Lo que más me gusta de todo es que me acaben en las tetas. Me gusta que el hombre antes de acabar se suba arriba mio y que me acabe toda arriba de las tetas, me vuelve loca!! Sentir eso bien caliente todo encima mio… he llegado a acabar solo cuando me hacen eso. Cuanta más lech… me acaben mejor. Esa creo que es mi fantasía. Si un hombre quiere estar conmigo tiene que tener control como para hacer eso. Es super importante el control en la cama para mi, porque es lo que te permite jugar y hacer distintas cosas…

FOTOS










¿Qué opinan de esos pechos? Creo que no hay mucho para decir…

26 respuestas a Pri, Fanatica de sus Lolas

  1. Anonymous dice:

    hola pri…que tal??

    a mi me encanta acabar sobre las

    mujeres y mas si tienen pechos

    grandes como los tuyos…yo soy de

    rosario, si sos de por aca, agragame

    gastonknaya@hot….

    te mando un beso

  2. Anonymous dice:

    tus pechos.. i tu cuerpo.. i tu.. tremendamente bien
    i si eres algo dificil aun mejor jejej
    te dejo mi msn i aver si hablamos
    independentworld_skt@hot..
    un beso preciooosa

  3. sebastian dice:

    SOS HORRIBLE, SABELO. PRENDETE FUEGO Y EMPEZA DE 0

  4. Daniela dice:

    Buenisima la entrevista,, ahora..

    quien le hizo la entrevistaa??
    jajaja

    y con respecto a vos no hay palabras nena, mañana en tu dia te dedico una de lujo😉

    (no como los pajas que dejan el mail y c lavan las manos solo para 1 noche)

    y si ya t cagaron 2 veces, tenes todo el derecho a mandar a los hombres a la mierda🙂

    y te dejo una pregunta,, con chicas te gusta?

    si keres i tnes ganas i tiempo mandame un mail didu_daniela@hot~

    un beso pri :*

    dany_

  5. radical dice:

    puro filete.espero muestren mas ya que los adictos a lo sexy se multiplicaran.jajajaja ….saludos bellesas…………

  6. Anonymous dice:

    el q tE engaño erA un tONto ..
    lastiMa q penses aSi ..
    bueno yO no soy Un sAnto tampOco..
    igul eRi joven y mas q atractiva .
    jajajajaj
    bueno yo soy simpatico, lendo ,rico,me preocupo de mi cuerpo gym casi todos los dias..
    me gusta el requeton paso llendo al costa barua ..la glam.vallarata etc etc ..

    bueno si qeres salir a bailar regueton ..contactame con un mail…

    muggs32@hotmail.com

  7. Anonymous dice:

    yo qiero qe me entrevisten tengo lindas fotos para mandar como hago para qe me entrevisten?

  8. Anonymous dice:

    Hola Pri.

    Yo soi una mujer, también te gustan las mujeres??. si es asi, te dejo mi msn.
    pero trankila, si quieres solo para hablar tambien vale.

    msn
    paula-9005_15@hotmail.com

    Besitos

  9. juanmaxr dice:

    Como le doy a esa yeguaa

    si quiere que me acuesto enicma de sus tetas o me pajeo por ella.

    juanmaxr@hotmail.com

  10. seba!! dice:

    MIRA LA VERDAD QUEDE ELADO DE LAS COSAS QUE LEI , POR QUE NOSE HOY AMI TAMBIEN ME RE CAGARON ASIA YA 5 AÑOS QUE ESTAVA CON ELLA PERO SE VE QUE SE CANSO DE MI LE ENCONTRE EN EL CELULAR UNA NOTA QUE ELE ESCRIBIA AL BAGO “”SOLO ME CONFORMO CON LA MEDIA HORA QUE ME DAS”” RE CORNUDO NO!!! SE LOS JURO NO DIJE NADA SOLO ME FUI 5 AÑOS TIRADOS AL PEDO AL VAGO LO CONOSCO PERO EL NO TIENE LA CULPA. Y HOY ESTOY DECIDIDO A GARCHARME A LA PRIMERA MINA QUE ME MIRE LE VOY A ENPESAR A HACER EL “” AMOR A TODAS LAS QUE ME GARCHE “”” POR FORRA POR GARCARME ASI !!! ELLA ES PUTA JAJA YA VA AVER VOY A BATIR EL RECOR EN COJERME MINAS JAJA ASI QUE LA QUE ME QUIERA CONOCER SEA CHICA GRANDE LE DOY = MI CORREO ES sebastianmendoza_todobien@hotmail.com ESTOY DISPUESTO A HACER EL AMOR A TODAS SALUDOS!!! A NO HERA ASI ELLA ME ISO ASI!!!!!

  11. ary dice:

    lindos pechos para dormirme una siestita😉

    kroc_88@hotmail.com

  12. Anonymous dice:

    Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

  13. Nahui dice:

    Hola, me llamo Nahuel,tengo 18 años, me encantaría poder charlar con vos y conocernos mejor, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito!

    NahuelMS@hotmail.com

  14. Anonymous dice:

    hola hermosa me encanta cabar sobre las tetas y más cuando son tn hermosas como las tuyas😉

    te dejo mi mail linda joaqo.m@hotmail.com

  15. Anonymous dice:

    q ricaaaaaa

    amo las turcas y acabar en las tetas es algo escencial para el sexo de mi punto de vista…

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

  16. fede dice:

    muy rika nena!!! AGREGA Y HABLAMOS Y SI NO BUE.. BESOTES.
    FEFO55@HOTMAIL.COM

  17. SeBa ;) dice:

    en cualquier lado te acabo mmmmmmmm mi amor!

    pensando_en_nada@live.com.ar

  18. Chile Tuning dice:

    eres demaciada exitante. yo no dure menos de 40 minutos komo minimo. saludos

  19. Jony dice:

    Ma mi Ta!

  20. Juanma dice:

    q ganas d escupirtelas lamertelas mirandote a los ojos en un boliche y ponerte en un reservado la pija en medio d las tetas y q la escupas y me la chupes toda hasta el fondo yegua hermosa …. mi msn es juanma_mensajes@hotmail.com

    Agregame y si pegamos onda un dia en el pub d mi hermano te garcho toda sin dejar agujerito de placer en tu cuerpo por ocupar con mi grueza pija dale bb😉

  21. STONE dice:

    hola pri sos hermosa te dejo mi mial si te interesa..diego_blues10@hotmail.com

    besos

  22. Anonymous dice:

    el q te engaño es un boludo!!
    sos hermosas!!1
    yo acabo en tus tetas todas las vecez q kierass!!
    te dejo mi msn!
    maximilian_kpo@hotmail.com

  23. Anonymous dice:

    nena, te las chupo y te la mimo hasta ke se te gasten…..tetas ideales para albergar a mi “gran socio” ….
    adiccion-al-sexo@hotmail.com
    agregame y vemos ke onda…..
    besote en tu pecho reina, me kedaria a vivir ahi!!!

  24. Anonymous dice:

    olaa wapsimaaaa io te dedicare todas mis pajas peor agregame y ablamos pijillo_yamaha@jotmail.com tengo 18 años

  25. nicolas dice:

    hey el amor no es malo es algo hermoso
    el humano es el malditoo
    que en realidaad no sabe es amar si no es ese sentimiento de posesion que tienen la mayoria

    bueno pri te dejo un besoo

    y espeero que tengas suerte y vuelvas a confiar en el mor

    besosss

    amor inconcidiconal es la unica forma de amar

    besos Nico

    elcharruaquevuela@hotmail.com

    si queres podemos hablar y conocernos

  26. dez dice:

    Sos tremenda, me encantantas. Escribime: cffm@live.com.ar Nos vemossss! beso!

Responder

