Sol, Fanatica de los Fierros


INTRODUCCION


Su nombre es soledad y tiene 18 años.
Es fanática de los autos y al mismo tiempo afirma: “me calientan mucho… Me calienta todo lo que tenga que ver con los autos y la velocidad”. De chiquita corría carreras de karting, pero eso ya lo abandonó. Hace poco tiempo tuvo la oportunidad de trabajar como promotora en eventos de turismo carretera. Tuvo un novio del ambiente pero ya no esta más: “me aburrió esa relación, no me daba la atención que yo necesito…”.
Es una chica de personalidad fuerte y sus curvas la hacen verse como una pista de automovilismo de las más dificiles del circuito.

Con ustedes: Sol, Fanática de los Fierros

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Desde cuando tenes esa pasión por los autos?

Sol: Desde chiquita. A mi papá le gustan mucho los autos y fue él quien me transmitió su pasión. Nos levantabamos temprano los fin de semana para ver las carreras de formula uno. Él es fanático de ferrari y yo también lo soy…

Pregunta:
Explicame eso de que te exitan los autos…

Sol: Si, no sé como me pasó. Yo creo que fue por mi fanatismo… pero es algo que me vuelve loca. Me encantan los tapizados de cuero, me encanta agarrar el volante, la palanca de cambios. Es algo que me exita mucho todo lo que tenga que ver con el ambiente de los autos. Son fanatica de todo lo que a eso respecta. Me encanta vestirme de promotora de autos, me parece super sexy.

Pregunta: ¿Como sos con los hombres?

Sol: Con los hombres soy buenita (jeje). Lo que pasa es que soy muy enamoridiza, entonces siempre me gusta uno y después aparece otro y termnino metiendo la pata…
Es como que cada hombre tiene lo suyo! Uno es lindo, otro es comprensivo y te escucha, otro la tiene el re lomo, otro es inteligente… todos tienen algo entonces es como que me termino mareando y nunca se lo que quiero.

Pregunta: ¿Y que tiene que tener un hombre para que te cautive?

Sol: Bueno, me tiene que gustar y sobre todo resultar interesante. Me gusta que tenga personalidad y que tenga algo que lo diferencie de los demás. No me gusta la gente que es igual al resto.

Pregunta: Un piloto de autos, ¿No te gustaría?

Sol:
Si! Me caso ya mismo… (jeje). Igual no sé bien…. esa es como mi fantasía pero creo que hay mucho más después. El flaco puede ser piloto pero también tiene que tener otras cosas.

Pregunta:
¿Qué es lo que tiene que tener en la cama?

Sol: Bueno, me tiene que gustar físicamente. O sea… TODO! Y también la tiene que tener de buen tamaño. Me gusta que sea más que nada bien gruesa. No me importa tanto que sea larga, pero que sea gruesa porque me gusta sentirla.
Y después me gusta que le guste el sexo a pleno. Que quiero cojerme todo el tiempo…. Obvio que la que decide soy yo, pero me gusta que me quiera cojer una y otra vez y yo rechazarlo o decirle que si dependiendo de mis ganas.

Pregunta: ¿Qué tiene que haber hecho un hombre para llevarte a la cama?

Sol:
Tiene que haberme conquistado con algo. Es lo que antes te dije, cada uno tiene lo suyo o
sea que me puedo fijar en distintas cosas, hasta que me llevas a la cama. Ahi la cosa cambia… ahi ya me tiene que gustar su sexo, su verga, TODO! Sus besos, caricias… su mirada.

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía sexual?

Sol: Lo que más me exita es cojer en un auto o en una moto o en lugares asi. No sé… en lugares cerrados me encanta. Me gustaría estar cojiendo 12 horas seguidas en un auto y acabar muchas veces y que sea como la película “Titanic”, que ella marca las ventanas del auto empañadas. Quiero hacer eso!! Pero para eso necesito primero un chico con auto😦

Pregunta: ¿Estas de novia ahora?

Sol:
Me estoy viendo con alguien, como siempre (jeje). Igualmente no estoy de novia ni nada, recien lo estoy conociendo, todavía no me lo cojí. Ojalá me vaya bien y si no es él ojalá que llegue el amor de mi vida y que pueda cumplir todas mis fantasias y mis deseos.


FOTOS















¿Alguno que quiera ser el “amor de la vida” de esta belleza?

7 respuestas a Sol, Fanatica de los Fierros

  1. Anonymous dice:

    yo tengo un vw gol, te va?
    soy fanatico cojer en la parte trasera del auto.
    te dejo mi mail

    fran222@yahoo.com

  2. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  3. Nahui dice:

    Hola, me llamo Nahuel, me encantaría poder charlar con vos y conocernos mejor, soy atractivo y muy caballero, te dejo mi msn, un besito!

    NahuelMS@hotmail.com

  4. Victor dice:

    Uffff sos tremenda mina

    como te daria igual xD

    tengo Un Vw Gol G3 de dejo mi mail

    currobiker@hotmail.com

  5. Anonymous dice:

    oooooooooo que bkn.. hacemucho k buscaba alguin que tuviera un gusto similar al mio… pocas chikas le gustan los autos…
    seria riko poder kompartir nuestros gustos… y poder llevarlos a nuestros deseos… me gustan mucho los autos… los tunnig, piques… de hecho kon un amigo arreglamso autos..pero asi de hobby.. a nosotros mismos… me encantaria conocerte y saber mas de ti.. de tus gustos…aparte..por que ya algunos los lei..pero siento k empezamos bien….

    daniel_soto_@hotmail.com

  6. Anonymous dice:

    la verdad para que ser careta … no quiero ser el amor de tu vida sin primero conocerte …. no me regalo por imagenes a amar a nadie asi sea la mas hermosa del universo…. podes ser preciosa pero por dentro dejar mucho q desear no lo se …. y no vivimos en un mundo para regalarnos a cualquier cosa … asi q lo q si t propongo sinceramente es conocernos mejor por msn y si queres ver mi verga q si es bien grueza y tengo fotos y cam …

    juanma_mensajes@hotmail.com y el flog de este sexy dj es http://www.fotolog.com/juanmasgirls1

    Te espero yegua hermosa

    PD: UN DATO IMPORTANTE … no soy vueltero y tengo muchas ganas de cojerte toda morocha y hacerte esa cola con la lengua y con mi grueza pija o verga como quieras llamarla Solcis

  7. juanjo dice:

    QUE LINDA QUE ESTAS SOL!!!
    TE DIGO QUE NOS PODEMOS LLEVAR MUY BIEN PORQUE SOY FANATICO DE LOS AUTOS , EN ESPECIAL DEL TURISMO CARRETERA Y DEL CHIVO.
    TE DEJO MI MSN Y NOS HABLAMOS:
    JUANJO_85_19@HOTMAIL.COM
    BESOS

Responder

