Cony, La Chica Perfecta


INTRODUCCION

Es un de las chicas más lindas que nos ha enviado sus fotos. Ella tiene 16 años pero parece de 20. Es una niña fina y sensual, pero que atrevida al mismo tiempo.
Sabe lo que quiere y no se achica con nada. Con ella tuvimos una charla caliente, en la que hablamos de TODO. Contó sus fantasias, sus secretos, y también alguna de sus aventuras sexuales en lo poco que por ahora ha vivido. Afirma: “Me atrevo a esto porque creo que lo que tengo para contar es lindo. Espero que no nadie me diga cosas feas… No soy una puta y no me parece que por contar lo que a una le gusta lo vaya a ser. Creo que esta pagina te permite expresarte y contar un poco de todo y es exacto lo que quiero hacer…”.

No se pierdan esta entrevista!

Con ustedes: Cony, La chica Perfecta.

ENTREVISTA

Pregunta: Sos una mina muy linda, ¿Te lo hace saber la gente?

Cony:
Los hombres si. La verdad que me miran mucho y me dicen siempre piropos y versitos por la calle. Siempre me dicen cosas lidas… odio que sean guasos o guarangos conmigo. Creo que soy una chica fina y que merece ser tratada con respeto. No me gusta lo vulgar. Me gustan los hombres con altura y con estilo.
La onda tipo camionero o desarreglado no me atrae para nada. Al contrario… me da rechazo

Pregunta:
¿Qué tiene que tener un hombre para que llame tu atención?

Cony: Tiene que ser bueno antes que nada, y después que me guste él fisicamente y también como persona. Me gusta que quiera hacer cosas, que tengo algo por lo que luchar… Me gusta que tenga objetivos claros en su vida, que estudie, o que quiera trabajar si es más grande que yo. Por lo general me gustan chicos más grandes, pero depende. También he salido y estado con chicos de mi edad..

Pregunta: ¿Ya tuviste sexo?

Cony: Si… mi primera vez fue a los 14. Estuve solamente 3 meses de novia con ese chico asi que después estaba como que no sabía que hacer! Es dificil no tener sexo cuando una se acostumbra a tenerlo. Además nunca fui de confiar mucho en los hombres entonces prefiero no estar en pareja porque no confio en que me vayan a ser fieles. Ojalá me equivoque pero es lo que veo que le pasa a todas mis amigas…. por eso prefiero salir a veces con uno y otras con otro y en este momento de mi vida divertirme. Además tengo una familia grande y estoy muy apegada a ellos.

Pregunta:
¿Qué es lo que más te gusta en la cama?

Cony:
Me gusta mucho tener sexo. No sabría decirte lo que me gusta más. Me gusta sentir que lo que estoy haciendo en ese momento es especial… me gusta poder poner una vela, y musica suave de fondo… sentir que la persona que esta conmigo tiene un interes en mi además de por mi cuerpo o por mi físico. Es lindo sentirse amada…

Pregunta:
¿O sea que no tenes algo que te guste más que otra cosa?

Cony:
Bueno, la posicion que más placer me da es cuando yo estoy de espaldas. Me gusta que me lo hagan en 4, es tan rico! Me gusta que empiece suave y que después empiece a acelerar cada vez más. Siento que cuando me hacen el amor de espaldas llegan más facil al punto “G” y me hacen acabar muy bien… me gusta que me agarren de los hombros o de las caderas mientras me cojen y sentime como montada, como si fuera una yegua…

Pregunta: Contame un poco más de eso…

Cony:
No sé que más contarte! Es en la posición que más placer siento, que se yo… me gusta mucho estar de espaldas y sentir el aliento del hombre en mi odio y en mi cuello, que me agarre por atras… también me gusta tocarme cuando estoy de espaldas.
Y de costado como a una bebé que estan arropando también me gusta mucho. Es lindo de costado porque me siento chiquita y como que me cuidan…
Y por último me exito mucho cuando veo la pija del flaco que entra y que sale…. eso es algo que me calienta mucho. Cuando ya estoy mojada y le veo que entra y que sale es lo mejor de todo porque siento que se desliza, como si estuviera bailando.

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Cony: Mi fantasía es que me acaben en la boca. Yo se que es normal pero todavía no me animo a hacerlo. Soy chica y me da cosa de que el que este en frente mio me la ponga en la boca y me acabe muy adentro y me atragante o me ahogue. Además me da miedo que el sabor sea feo, no sé… todavía no me animo pero sé que lo voy a hacer con el hombre indicado…

FOTOS
















¿Que opinan de esta bebota de 16 añitos? ¿Quieren conocerla? Dejen su mail…

46 respuestas a Cony, La Chica Perfecta

  1. Anonymous dice:

    OBVIO Q KIERO CONOCERLA…
    T DEJO EL MAIL…
    XENEIZE_PIOJO@HOTMAIL.COM
    AGREGAME ASI HABLAMOS…
    BESOS DIOSA…

  2. pablo dice:

    hola, me gustaria conocerte..
    agrega si qeres: pali.93@hotmail.com

    besos

  3. Anonymous dice:

    soy travesti, pero me gustaría cojerme una nena como vos… te animas??

    aguadatrav29@hotmail.com

  4. Gabriel dice:

    Hola mira la verdad es que nunca sali con una chica tan linda como vos, seria genial tenert serca. Pero no t conozco lo unico q c es q hablas muy libremente sobre sexo y es lindo ver q una mujer no tenga prejuicios con eso..
    Bueno t dejo mi mail y q sigas bien.
    gabriel_tiki87@hotmail.com

  5. todotuyoo dice:

    luqiizz.-@live.com.ar
    agregamee bebotaa.,,

  6. tonslinz dice:

    sincerament claro que me gustaria conocerte, tengo 18 años y veo que eres una chica que sabe lo que quiere… es o que mas me allamdo la atencion de ti… sinceramente, si, eres sexy y linda, y ablas sobre el sexo sin ningun prejuicio, pero tambien veo que eres una chica que sabe lo que quieres en la vida… me encantaria conocerte y tener una amistad con tigo… mi e-mail es alberto_garcia_9@hotmail.com espero a tu respuesta…
    saludos
    chao

  7. Anonymous dice:

    Holaa..
    todo bieen?
    esperoo qe si (:
    me agregas al msn?
    capitanamerica-@hotmail.com

    Mi fotoo:

    http://img184.imageshack.us/img184/8651/1202863899f38a72b3rk4.jpg

  8. Abel dice:

    Obio!!!…te dejo mi msn!!!
    abel_99_24@hotmail.com
    Espero ps k me agregues!!!
    Xau, y cuidate muxo preciosura!!!

  9. Anonymous dice:

    Hola la verdad que sos un bonbon tengo un año mas q vos y me encantaria conocerte..Adeox!

    elrompecorazones271@hotmail.com

  10. amigaaa dice:

    ahhh pero vienen re atrevdas las pendejitas ahora… tengo solamente 3 años mas que ella y sin embargo me averguenza leeer esto por dios, ojala fuera envidia, peor no es pena, que s epuede esperar de una nenita que a los 16 años se saca esas fotos, las publkica en internet? a los 20 vas a terminar siendo una prostituta cualquiera, te lo digo con respeto, creoque tendrias que tomarlo como una critica constructiva,.. hermana cuidate por que no te va a cuidar nadie y sacandote esas fotos y diciendo lo que decis no la vas a pasar muy bien..
    no sos mas loca por hacerte la puta, al contrario cuando amdures te vas a dar cuenta que a la gente madura y al hombre indicado como decis vos, no les caben ni un poco las pendejas putas. pensaloñfue una critica bien

  11. HOHOO dice:

    buuuuffff
    ojala te vinieras para España.. yo no solo te qerria follar perooo se me pasaria varias veces por la cabeza
    deja tu msn por aki anda i te agfrego

  12. Anonymous dice:

    mi msn es ama_fres@hotmail.com, me encants ls xicas y soi de españa. me llaman ama y ls cams me ponen muxo
    agregame wapisima

  13. Anonymous dice:

    como no me gustaria conocerla ps ninia
    soy joven y apuesto
    dejo mi correo
    fckoe@hotmail.com

  14. Anonymous dice:

    madremia… que belleza

    thenumb.ofthebeast@hotmail.com

  15. Anonymous dice:

    mira con respecto a qe no confias en los hombres sera porqe no encontraste el indicado por ahi te falta buscar un poquito mas
    te dejo una pista donde buscar?
    mi msn infernet_22@hotmail.com

    me gustaria conocerte y si nos conocemos vas a ver qe todos los hombres no son iguales

    besitos hermosa

  16. Anonymous dice:

    La verdad muy interesante la nena,me gustaria conocerte a ver q onda,muchos de tu gustos son especialidades mias,t puede interesar fijate
    [ michael_route86@hotmail.com ]

    [ Sin el Ciclón no sé vivir ]

  17. Anonymous dice:

    Hola Cony me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Cony suerte!!!

  18. Nahui dice:

    Hola, me gustaría conocerte y charlar un rato, tengo muchas cosas interesantes para ofrecerte, soy bastante atractivo y me encataría satisfacerte,soy un caballero. un besito! te dejo mi msn y espro que me agregues!

    NahuelMS@hotmail.com

  19. Anonymous dice:

    bueno aca te dejo mi msn para q me agreges y conocernos sin ningun compromiso y hablar trankas…

    beso, suerte, chau!

    lucianoz_91@hotmail.com

  20. Anonymous dice:

    agregame ctomi2@hotmail.com, soy como te gusta

  21. Anonymous dice:

    Hola

    te encontre estupenda y demaciado linda.

    espero que me agregues

    batero321@hotmail.com

    te cuidas😉

  22. Daniel dice:

    olssss bb

    bueno

    te dejo mi msn xq la verdad me impactaste

    Dany_mannn@hotmail.com

    agregame

    asi hablamos

  23. Daniel dice:

    olssss bb

    bueno te dejoi mi msn xq me impactaste cuando te vi

    Dany_mannn@hotmail.com

    bueno espero q me agregues asi nos conocemos

    te espero cuidat

  24. Anonymous dice:

    mira vos ,, yo tngo 17 ..
    espero conocerla !
    Nawe.la12@hotmail.com
    salu2

  25. Anonymous dice:

    tongascalu@hot…

  26. Anonymous dice:

    OLa ninia,,mira bldah tngo 17 osea nu mucho mas ke vos,,i ke se io ta bem ke expreses lo ke pensas,,osea pro cm ke x lomenos nolo publikes asi,,xq q se yo tene cuidado xq te vana atratar d muchas cosas i noc te lo digo cm una mas ke tiene muchos amigos i osea se cm piensan,,intenta no ser o mejor dicho no dejar en evidencia ke”te gusta el sexo i etc,”xq es al pedo ke se kagen d risa d vos.no tomes a mal esta critika solo te lo digo,,por ahi si viene de alguien asi ke no conoces lo tomas mas en cta!
    weno suerte
    byeee

  27. Anonymous dice:

    Esta web me la dio el san Bola, estan filetes las minitas.
    Muy buenas las fotos y las lolitas dlux
    Saludos

  28. Ness O Mamon dice:

    Hola BB… Yo estoy dispuesto a darte todo el amor que necesitas y a hacerte muy feliz… facundo_nessier@hot…

  29. fran dice:

    muy diosaa

    si queres agregame y hablamos

    franarce_@hotmail.com

    beso

  30. Anonymous dice:

    olaa¡¡
    chucas como tu nu ai enniuna parte😉
    eres mui lidna i sincera
    eso em guto de tii cariño n.n
    yaapso aki te dejo mimsn😉
    chiniitoh_.17@live.cl
    yaapos k ti bn amor
    artos besooss pa ti muaaaaaak
    chauuu

  31. jairo0 dice:

    kiero konocerte
    mi msn:jairo_gato@hotmail.com
    saludos

  32. STONE dice:

    hola cony la verdad muy bonita preciosa

    me gustaria conocerte

    diego_blues10@hotmail.com

    muchos besos cuidate

  33. Anonymous dice:

    hola bom bom!
    q linda q sos hermosa y justo tenes mi edad!
    espero q me agreges asi nos conocemos divina!
    fedecremoso@live.com.ar
    =) espero conocerte

    besos preciosa

  34. Anonymous dice:

    Me llamo Jose y tngo 20 años
    eres una tia wena y kiero k magreges

    josep-95@hotmail.es

  35. jorge dice:

    ola guapita me gustaria conocerte agregame cielo
    jorge_69_0@hotmail.com
    besitoss

  36. Anonymous dice:

    Ola bombon

    como tas te kiero konocer wapa

    agregame ese_braisito@hotmail.com

    tengo a misma edad ke tu sielo

    enga un bss cachondaa

  37. Joako dice:

    me encanta ke seas fiel
    es una lastima ke ya no haya hombres como yo
    jajajajaj naa ke se yo, hay muchos, es cuestion de buscarnos😛.. jajajaj
    un beso nena
    ke andes bienn!
    joako_sb@hotmail.com
    por si keres agregarme
    si no, todo bien
    adioss

  38. Anonymous dice:

    hola, te voy a hacer sincero me pareces hermosa y te quiero conocer tengo 15 y en unos meses cumplo 16 espero que eso no sea un inconveniente por favor…. mi msn es pablo_yo-bostero@hotmail.com

  39. Anonymous dice:

    xexo

    es super linda ella i mm me interesa conocerla

    mi mail es sergioxtreme_@hotmail.com
    i eso
    xaus beia
    grandee nena !!!!!!!!

  40. Anonymous dice:

    A mi tambien me gustaria conocerla, es bastante atractiva, el sueño de muchos chicos
    Espero y me pueda agregar
    mi mail es:
    jmadrid17A@hotmail.com
    cuidate..

  41. Turkinho dice:

    menuda tia xavales:

    ismael19491@hotmail.com

  42. Anonymous dice:

    mi amorr no te imaginas como me gusta cuando se me ponen de espaldita…y no te preocupes que bien adentro te va a llegar

    tedoyamorir@live.com.ar

  43. Anonymous dice:

    Hola Cony,sos muy linda,me encantaria conocerte.

    Me llamo Dario tengo 22 años y mi msn y flog. son:

    altocumbiero86@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/dandis__floresta

    Besos

  44. Anonymous dice:

    beluu.. que decirte? sin palabras jaja.. linda te dejo mi msn y si queres hablamos: read_andres@hot

Responder

