Jaz, La Rolling Stona

INTRODUCCION


Jazmin es una chica de 18 años fanática de los Rollings Stone
: “Estoy todo el día escuchando los stone y música de ese estilo, es lo que me me cabe…”. Según nos cuenta, no se pierde un recital por nada del mundo. Además, le gusta mucho todo lo que es la cultur del rock: “Yo creo que el rock combina todo lo mejor que tiene la vida… tiene un poco de adrenatina, es sexy, es divertido, podes bailar y tener sexo escuchándolo…”.
Actualmente no esta de novia y afirma que busca una persona parecida a ella que comparta sus gustos musicales y sexuales…

¿Quieren saber cuales son esos gustos? Vean la entrevista que sigue…

Con ustedes: Jazz. la Stona Culoncita.

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Como definirias el sexo desde el rock?

Jazz: Bueno, es un poco lo que antes te explicaba. Para mi el rock es la mezcla ideal de sabores… tiene todo lo que la vida tiene que tener. A mi igualmente lo que más me gusta es toda la seduccion y la exitacion que te provoca. No por nada la frase: “sexo, droga y rock and roll…”.

Pregunta: ¿Y vos estas de acuerdo con la frase?

Jazz: Sin duda! ¿Qué mejor que esas tres cosas juntas? Tal vez parezca medio descontrolada, pero es asi… además, la verdad es que soy medio descontrolada.

Pregunta: Explicame un poco más eso…

Jaz: Es que me gusta vivir al límite y me gusta mucho tener sensaciones bien extremas. Por ejemplo hace un mes fui a un recital en un boliche que se llama la reina, terminé teniendo sexo con un amigo en el baño de mujeres. Yo estaba re dada vuelta porque habia fumado mucho, pero la exitación que tuve y la manera en la que acabé fue impresionante.

Pregunta: Ahí tuviste sexo, droga y rock and roll, ¿No?

Jaz: Seeee! (jeje) eso es lo masss! La verdad que mucho no me acuerdo, pero me terminó cojiendo de parada, ahi en un migitorio… y re descontrol. Yo gemía y no me importaba si habia alguien escuchando o no. Y de fondo el rock a todo lo que va con un grupo tocando que se llamaba “los guasones”. Re limada estaba…

Pregunta:
¿Siempre sos de vivir ese tipo de experiencias?

Jaz:
La verdad que si, pero porque me gusta y es mi forma de vida. Es como la cultura del rock, tal vez no lo entiendas porque no sos del “palo”, no lo llevas en la sangre… y si no lo llevas en la sangre y no lo sentís en el corazón entonces nunca lo vas a entender.
Es como lo vivían antes en la época de Woodstock. Mis viejos estuvieron ahí y creo que yo “mamé” un poco toda esa cultura de ellos…

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta en el sexo?

Jaz: Lo que más me gusta de todo es que me acaben en las tetas… Y me gusta que también se masturben con la pija entre mis tetas, eso me re calienta!! que el flaco este encima mio y me ponga su miembro entre mis pechos y que se masturbe agarrandome las tetas y frotandolas contra la pija y me acabe ahi mismo o en el cuello… igual siempre salta y me terminan largando la leche en la cara.
La semana pasada estuve de nuevo con mi amigo y el estaba re caliente. Me confesó que hacía como un mes que no acababa y me super exito, entonces lo empecé a calentar por telefono y vino a mi casa. Cuando llegó puse de fondo una canción de los stone bien caliente y le empecé a hacer un streptease. Te juro que nunca me habian acabado asi! no paraba de salirle leche de la pija… Fue increible… me dió un poco de asquito pero bueno, que se yo… era demasiada terminé toda pegoteada.

Pregunta: ¿Cual es tu fantasía?

Respuesta: Mi fantasía mayor sería cojerme a los 4 Rolling Stones al mismo tiempo… y si no puedo al mismo tiempo por separado. Pero sino no sé… me gusta mucho que me hagan el amor en los recitales, cuando ya estoy medio alcoholiza y la exitación sube hasta las nubes.
A veces creo que faltan hombres que se animen a vivir la vida así como me gusta a mi, bien descontrolada… como si cada minuto fuera el último.


FOTOS






¿A ninguno le gusta esa música como para compartir noches con esta chica?

29 respuestas a Jaz, La Rolling Stona

  1. Anonymous dice:

    por dios stoncita que cola que tenes…
    y esos pechos tambien… y la carita sos una enita sos un angel!

  2. el polaco dice:

    hay mi amor …
    te acavaria todas las tetas esas kee tens hermosa …
    agregame y arreglamos para salir …
    da ??
    estoy para lo ke kieras …
    agregame al msn :el.polaco__@hotmail.com
    dale ?
    nos vemos hermosa voy a seguir viendo tus fotos ..
    besos …

  3. Anonymous dice:

    pues ya ves…ami me encanta hacerlo oyendo baladas de rock..asi suaves..me encantan las de aerosmith o kid rock, de los rolling..la de hearth of stone..te imaginas??puf..solo pensarlo me excita muchisimo!!

  4. siiirc dice:

    eres hermoza :)muy linda agregueme a mi msn🙂 el.sirc@hotmail.com la espero linda besos adios

  5. Anonymous dice:

    Bueno vi que te gsutan los stones

    asique creo que llegaste justito

    nico_guason87@hotmail.com😉

    vos fijate , y agregame

    un besop

  6. Anonymous dice:

    Nooo stoncitaaa me mataste yo t haria el amor con ” Out of tears ” masomenoss noo alto tema para garchar jaja para tu información tengo una lengua tatuadita en el pecho le podés dar besitoss,yo tbm curti la reina,más la vieja la de Sarmiento buenoo t dejo mi mail
    [ michael_route86@hotmail.com ]te puede interesar,no perdés nada besoSTONES!!!!!!!!

    [ Sin el Ciclón no sé vivir ]

  7. Anonymous dice:

    Hola Jaz me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Jaz suerte!!!

  8. Anonymous dice:

    te dejo mi msn bb nicolaseltano81@hotmail.com

    agregame, besosssssss

  9. Anonymous dice:

    hola jaz como andas??bueno la verdad q me encantaste sos hermosa …te dejo mi msn asi me agregas y podemos llegar a conocernos mejor !! a.l.e.s.21@hotmail.com..te dejo un beso grande y espero que me agregues asi hablamos…besos

  10. Anonymous dice:

    jafff no te imaginas como te doy,jaja posta que te hago de todo, y compartimos los mismos gustos musicales asi que mejor todavia, te dejo mi msn elzorro_facu y mi flog es http://www.fotolog.com/guerrerodlviento , espero que me agregues linda, un beso.

  11. Anonymous dice:

    si tenes ganas conocemee
    y si no tmb jaaj
    aguante los gardeless q losfui a ver ..

    wil_callegardel@hotmail.com

  12. Anonymous dice:

    Estas re fuerte nena

    Te dejo el msn:

    dp_46@hotmail.com

  13. mentira!!!! dice:

    osea, lo terminaste haciendo en el baño de mujeres…
    pero lo hicieron de parados en un migitorio??
    pero
    el migitorio no esta en el baño de hombres??
    dejen de joderle la vida a las pibitas…
    es re obvio que jamas le hicieron esta “entrevista”
    ya hay una chica que hasta le cambiaron el nombre
    y la estan re cagando xq ella jams autorizo esas fotos ni nada de eso
    y ahora le estan cagando la vida xq la flaca tiene novio y esas cosas…
    a ver si dejan de cagarle la vida a los demas se compran una ustedes

  14. Anonymous dice:

    pero tienen plata tus viejos x lo visto… se fueron a nueva york al WOODSTOCK el mejor festival de la historia…

    15, 16 y 17 de agosto de 1969 cuantos años tendran tus viejos?? ni idea Q FECHA FUERON?? LAS 3??

    TANTA PLATA jajajaj

    lo q daria x ir a verlo a hendrix a jefferson o a janis DE UNAAAAA!!

    bueno te dejo mi msn si queres hablamos de buena musica xq vos sos del palo jajaajaj

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://fotolog.com/exe_pulposo_19

    LINDAS FANTACIAS😛
    coincido mucho…

    si mis cigarros tienen otro relleno xq me miran mal…

    mucho sexo faso alcohol y rocanrol

  15. Anonymous dice:

    pero tienen plata tus viejos x lo visto… se fueron a nueva york al WOODSTOCK el mejor festival de la historia…

    15, 16 y 17 de agosto de 1969 cuantos años tendran tus viejos?? ni idea Q FECHA FUERON?? LAS 3??

    TANTA PLATA jajajaj

    lo q daria x ir a verlo a hendrix a jefferson o a janis DE UNAAAAA!!

    bueno te dejo mi msn si queres hablamos de buena musica xq vos sos del palo jajaajaj

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://fotolog.com/exe_pulposo_19

    LINDAS FANTACIAS😛
    coincido mucho…

    si mis cigarros tienen otro relleno xq me miran mal…

    mucho sexo faso alcohol y rocanrol

  16. Anonymous dice:

    hayy !!!! mi amor nadie te conto que sufro del corazon!!! me voy a morir!!!! te digo qeu si queres te podes coger al sexto stone argentino y sabes la lechita que te va a dejar en las tetas!!!! esta mas qeu vencida, no la pongo desde hace un año masomenos
    te dejo el msn si queres mancharte un poquito jeje
    gonza_watts

  17. Anonymous dice:

    os a agregado en el msn? casi todos poneis vuetra direccion… al final os agrega ella? cnt!

  18. Anonymous dice:

    agregame stona

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

    mucho sexo faso y rocanrol

    q bueno q hubiese estado estar en WOODSTOCK se sabeeeeee!

  19. Anonymous dice:

    pabloelmismodesiempre@hotmail.com cuando quieras te la doy en la reina y como quieras

  20. tashi dice:

    los rolling stones son increibles, yo los vi en vivo en mexico y en barcelona. tu estas tremenda y que te gusten los stones me encanta. me gustaria conocerte y disfrutar contigo. agregame a mascarita88@hotmail.com besos rockeros guapa

  21. STONE dice:

    hola jaz
    como andas te dejo mi log y mi mial por ahi te acordas de mi

    http://www.fotolog.com/whole_lotte_rosi

    diego_blues10@hotmail.com

    muchos besos y la mejor

  22. mariano dice:

    holaaasssssss jaz,aguante los stone, la 25,los gardeles y viejas locas lo mas, x siempre viejas locas x siempre en nuestro corasones,jaz sos muy linda sos una melodia del rock n roll,sos muy hermosa y me gustaria conocerte, t mando un bso cuidat, y buena vida

  23. Anonymous dice:

    hola jazz… sii alfin una rollinga en este blog.. es lo q faltaba…

    y me gustaria q tengamos esa fantacia de tener sexo.. mientras escuchamos rock.. y bien alcoholizados😉

    dejo mi mail..

    metalslave._@hotmail.com

    besosss

  24. Anonymous dice:

    yo vivo cada minuto como si fuera el ultimo

    asi es la adrenalina de la vida

    estas mas buena que comer pollo con la boca jaja

    aguante los stones!!!

    dejo mail agregameee

    javo_gardelito@hotmail.com

    chauu che cuidateee

    javontherock’s

  25. NaaaCHoo.79 dice:

    aaaguante el rocanrol neegrii🙂
    ees un sentimieento q pocos
    eeentieenden !!

    nos veeemos😉

    nacho.cjs.87@hotmail.com

  26. Anonymous dice:

    pero que hermosa que sos, ensima del palo, mejor todavia, hermosa te dejo mi msn asi me agregas y hablamos dale copate
    jumpin.jack_flash@hotmail.com
    agregame y si habkamos kpas nos vemos en el quilmes rock en las fecha de guasones y los ratones
    besos, cuidate

  27. nicolas dice:

    hola preciosaa

    mira yo vivi en una comunidad hippie y no hay que ser del palo pr enteder lo que es vivir la vida a full pero si esa es tu manera de ver las cosas
    esta bien y la respetoo

    o sea yo vivo a full

    es una para vivir y una para morir

    si que ya ves

    bueno la verdad es que me gustaste muchooo esta pagina me llego de rebote regallo dekl cieloo con toda tu belleza incluida

    te dejo mi mail para conocernos mejor y tl vez poder tocar la guitarra un rato cantar luego hacer el amor y mas tarde volver a tocar la guitarra

    elcharruaquevuela@hotmail.com

    mi nombrees nicoo soy uruguayo pero estoy en baires

    besos princesa

  28. Anonymous dice:

    puedo cumplis las fantasias q quieras,
    hablamos cuadno gustes loka
    nos juntamos
    armamos
    fumamos
    y lo hacemos
    q buena convinacion
    federico_1985@live.com.ar

  29. Anonymous dice:

    dame una noche de tus noches(8)

    exe_pulposo19@hotmail.com

    agregame jaz… si?

    exe_pulposo19@hotmail.com

Responder

