Barbie, Sexológica Adicción

INTRODUCCION


Barbie es una chica de 21 que se considera una fanatica del sexo.
Actualmente se encuentra estudiando la carrera de psicologí para luego poder hacer la especialización en sexología. Desde chica empezó a tener experiencias sexuales y se califica como “adicta, necesitada y fanática” del sexo. No tiene verguenza y tampoco tiene pudor, y afirma: “A todas las mujeres que salen en las revistas mostrando sus colas y sus lolas nadie les dice nada, entonces… ¿Cual es el problema de que nosotras que no somos famosas también lo hagamos?.
Cuando descubrió el sitio se puso de contacto nos nosotros de inmediato y en menos de una semana ya estabamos armando su entrevista.

¿Quieren conocerla? Lean la siguiente nota:

ENTREVISTA

A continuación: Barbie, Sexólogica Adiccion

Pregunta:
¿Asi que queres ser sexologa?

Barbie: Si, siempre me gustó mucho saber del sexo. Tambien me gusta mucho leer de todas las culturas y las filosofías orientales… por ejemplo el sexo tántrico. Hay muchas cosas que no sabemos sobre el sexo que en el pasado se sabian.
Dicen que más del 50% de las personas tienen trastornos sexuales! Yo eso no puedo creerlo.
Yo no tengo ningún trastorno, al contrario… cuando lo hago debo ser de las personas que mas gozan sobre la faz de la tierra. Asi que si puedo ayudar con algo a la gente lo voy a intentar hacer….

Pregunta:
¿Qué te gusta en el sexo?

Barbie: En el sexo me gusta hacer de todo. No me cierro a nada… me gusta mucho ir hasta el límite. Me gusta la sensación de estar toda transpirada y acalorada y que el hombre este igual, con las palpitaciones a mil por hora y el pulso bien alto. Me gusta sentir que podría llegar a morir teniendo sexo, tanto yo como la persona con la que estoy. Me parece que hay que disfrutar cada acto sexual como si pudiera llegar a ser el ultimo…

Pregunta: Contame un poco más de tus gustos..

Barbie: Yo soy una chica que realmente tengo experiencia para la edad que tengo. Me gusta hacerlo en los lugares tipicos de las fantasías, onda los ascensores, una terraza, un auto, etc.
Una vez lo hice cabalgando con mi ex novio. Estabamos arriba del caballo y yo me di vuelta y me empezó a cojer… era terrible porque me cojía muy fuerte en la medida que el caballo se movia y cabalgabamos a la par. Lo recomiendo pero duele un poco porque entraba muy fuerte la pija de mi ex asi que tienen que estar acostumbradas y les tiene que gustar…

Pregunta: ¿Alguna otra experiencia que quieras contar?

Barbie: Una vez lo hice también en un zoologico, al lado de una jaula donde habia monos. Y los monos me escuchabas y tambien gritaban. Era muy tarde ya estaba cerrando el zoologico y estabamos solos. Fue una exitación terrible porque sentía que eramos animales, cojiendo entre los animales. La verdad que no creo que nunca vaya a superar una experiencia así….

Pregunta: La verdad que nunca habia escuchado algo así… ¿Cuál es tu fantasía?

Barbie: Mi fantasia es ir más allá todavía de lo que hice en el zoologico…. Yo siempre quise cojer con alguien y también estar con mi perro. Es un gran danés. No dejaría que me penetrara pero si me gustaría que me la chupara mientras yo se la chupo a alguien. Hasta ahora no conocía a ningún hombre que sea capaz de jugarse a algo así, pero me encantaría hacerlo. ¿A vos te parece que es muy zarpado? Para mi no… no creo que sea para tanto.
Creo que hay que ser sinceros con nosotros mismos y de verdad perder la verguenza y sacar nuestras fantasías más profundas.

FOTOS




Si a alguno le gusta esta chica o quiere cumplir su fantasia deje su mail…

37 respuestas a Barbie, Sexológica Adicción

  1. memo dice:

    dame thu msn el mio ese ete

    memo_93_b@hotmail.com

  2. Anonymous dice:

    Hola Barbie me llamo Diego, pero me dicen Carozo. Tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Barbie suerte!!!

  3. Feres dice:

    hola, te dejo mi messenger

    fermin_santin7@hotmail.com

  4. zerstörungXcore dice:

    Joder… yo si que intentaria
    realizar todas tus fantasias!!!

    buff, besooos!

  5. Daniel dice:

    olssss

    bueno te dejoi mi msn

    asi me instruis mas sobre el sexo

    Dany_mannn@hotmail.com

    te espero

  6. emmanuel . dice:

    amo la zoofilia . diabolic_arc@hotmail.com .

  7. Anonymous dice:

    Barbie,te dejo mi msn,si qeres me agregas,dale?

    dp_46@hotmail.com

  8. Anonymous dice:

    hola te de mi msn

    forest1991_@hotmail.com

  9. Anonymous dice:

    coincido mucho con ella hay q sacarse la verguenza y ser victimas de un sexo de un sexo degenerado…

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://fotolog.com/exe_pulposo_19

  10. Anonymous dice:

    hola barbie tengo ganas de cumplirte esa fantacia
    soy de la plata
    keres que charlemos por msn?
    mi msn es alangomez_231@hotmail.com
    besos
    bye!

  11. Anonymous dice:

    yo si que me prendo para esa fantasia
    nahu_02_90@hotmail.com

  12. midnight dice:

    yo te acompaño con tu fantasia

    solo tiene que agregarme

    midnight_the_most_fast_and_furious@hotmail.com

  13. Jony dice:

    Yo me considero un adicto al sexo… es mas me paso viajando, caminando, o comiendo fantasias locas.

    saludos.

    jonathanaxel@gmail.com

  14. Saint dice:

    barbie!!!!!!1 escribime y nos conocemos. jony7804@yahoo.com.ar

  15. tashi dice:

    hola guapa me gustaria conocerte. agregame a mascarita88@hotmail.com o visitame en fotolog.com/tashi_lewis. un beso nena

  16. STONE dice:

    hola barbi sos muy bonita
    me gustariapoder hablar con vos
    te dejo mi log y mi mial si es q te animas

    http://www.fotolog.com/whole_lotte_rosi

    diego_blues10@hotmail.com

    muchos besos y la mejor

  17. Anonymous dice:

    MI msn es markunus@hotmail.com agregame q t voy a comer to el chirri!!!

  18. Anonymous dice:

    hola hola
    como estas
    hahaha adicta al
    sexo seria genial
    conocerte creo
    q io me considero
    algo asi sabes
    creo q a mi me
    fasinaria
    hacer algo loko
    con una mujer
    algo q de verdad exite
    mas q una simple pelicula
    hahahaha
    weno de verdad seria
    genial conocerte
    weno muy wena entrevista
    q estes bn

    pipepin89@hotmail.com
    pipepin89@hormail.com

    weno aqui te dejo mi log
    para conocerte linda
    weno te cuidas besitos
    xau….

  19. Joako dice:

    buenas, como andas?
    sinceramente no pensaba escribirte, pero bueno, como veras aca estoy, y me pareces una mina 0 verguenza y muy abierta a todo, y me encantaria conocer personas asi
    te dejo mi mail por si queres agregarme!
    joako_sb@hotmail.com
    un beso y te espero!

  20. Anonymous dice:

    hola quiero que seas mi sexologa para toda la vida quiero conoserte mas y apreciar todo lo que enseñas

    alejandro8001@hotmail.com

    hojalas me agreges un beso grande

  21. Anonymous dice:

    Hola guapa, me encantas, si keres concretar la fantasia del gran danes y un hombre, pues aki me tenes…
    adiccion-al-sexo@hotmail.com
    espero ke me contactes pronto…besote reina…

  22. Anonymous dice:

    Ola nena ps dame tu msn el mio es fjhr220@hotmail.com agregame plis para platicar un rato y aver que podemos hacer

  23. Anonymous dice:

    Hola Barbie,estas hermosa!!!

    Agregame al msn

    altocumbiero86@hotmail.com

    Me llamo Dario tengo 22 años vivo en floresta y mi flog. es http://www.fotolog.com/dandis__floresta

    Besos

  24. nicolas dice:

    yo tambien tengo un gran danes

    y esa fantasia me interesa muchisimoo

    jee

    te mando un besoo hermosa

    sos realmente una princesa

    pura bellezaa

    busquemos un zoologico
    busquemos un parque
    vyamos a mi casaa de la playa y hagamoslo enel mar

    te dejo mi mail

    elcharruquevuela@hotmail.com

    besosss hermosaaa

    te esperooo

    nicolas

  25. S.I.T.A.S. dice:

    zarpada en linda

    beso

    maxieneizeARROBAhotmail.com

  26. Anonymous dice:

    hola hermosa te dejo el mail:
    cristian.cabj@hotmail.com

  27. Anonymous dice:

    TE DOYY :$
    tas re linda amorr
    el_Cabezon_56@hotmail.com

    podrias practicar lo q te gusta de sexologia con migo :$

  28. Anonymous dice:

    yo cumplo tu fantasia
    solo hablamos
    y la cumplimos loka
    federico_1985@live.com.ar

  29. Anonymous dice:

    hermosaa saves qe te parto no ?😉

    pikaporte21@hotmail.com😉 espero respuesta

  30. Anonymous dice:

    Barbiee .-
    bueno yo me animariaa…
    te dejoo mi email.-
    si qerees agregamee i hablamooos.-sii ,
    besitoos.-

    josuu.lp@hotmail.com

  31. diee... dice:

    linda te dejo mi msn asi te puedo conocer mejor besos diee… diego22_2003@hotmail.com

Responder

