Tefi, Chica Provocadora

INTRODUCCION


Su nombre es Estefi
, y con sus 18 años se ha animado a hacer una entrevista con nosotros pese a considerarse como una chica tímida y reservada. Ella nos cuenta: “Desde hace algunos años mi cuerpo ha ido cambiando y me doy cuenta que ahora atraigo mucho a los hombres, por eso es que me estoy animando a hacer esto… Cuando era más chica era mucho más callada pero hoy de a poco me estoy soltando. Igual todavia soy muy pudorosa”.
Ella es fanática de jugar con su celular, por eso es que la calidad de las fotos no son de lo mejor pero… ¿Acaso importa? Creo que no…

ENTREVISTA

Con ustedes: Tefi, Chica Provocadora

Pregunta:
Es dificil pensar que una chica como vos, con las fotos que te has sacado, seas pudorosa y tímida…

Tefi: Si, todo el mundo me dice eso. Yo siempre le digo a todo el mundo que soy vergonzosa y es verdad! Pasa que me esfuerzo por vencer el miedo y la verguenza, por eso es que después me termino animando a cosas zarpadas como esto que estoy haciendo. Igual no me parece mal porque es algo natural. Además veo que muchas chicas se animan a hacer esto entonces a mi también me dan ganas de hacerlo.

Pregunta: ¿Siempre te gustó usar ligas, portaligas, y todo eso?

Tefi: Me gusta mucho jugar con la ropita! Me gusta comprarme lencería, distintas bombachitas de colores, ligas y portaligas. La verdad que me gusta mucho todo eso… creo que la moda nos permite jugar y seducir y hacer montones de cosas con eso. Y lo mejor es que los hombres terminan mirándome y yo se que les encanta por eso también lo hago… Lo mejor es poder seducir y probocar a los hombres.

Pregunta:
¿Sos de provocar mucho a los hombres?

Tefi: Todo el tiempo! Siempre lo hago… siempre estoy buscando que me miren, que me deseen. Todo el mundo me dice que soy una histérica y tal vez tengan razón, no lo sé. Lo que sí sé es que me gusta mucho calentar a quien pueda. Me exita…

Pregunta:
A ver.. ¿Puedes darme un ejemplo?

Tefi: Si… a veces cuando salgo del gimnasio voy con una pollerita bien cortita y abajo uso siempre una tanguita chiquitita. Entonces cuando me subo al taxi de regreso a mi casa yo siempre veo como los choferes me miran. Y yo me hago la tonta y la que no me doy cuenta y abro las piernas y dejo que me mire el taxista a través del espejo. Y yo sé que se vuelve loco… de hecho muchas veces me pasa que me dicen algo, pero yo me hago la tonta y pido perdón.

Pregunta: Pero alguna vez te podes cruzar con algún loquito… tenes que tener cuidado con eso, ¿No?

Tefi: Por ahora no me pasó nada… no lo sé. A mi me gusta histeriquear y no por eso soy una trola o soy mala mina. Es un problema de cada uno después si se calienta conmigo no. Dios me regaló este cuerpito junto con mamá y papá asi que yo lo tengo que aprovechar!

Pregunta: ¿Cómo sos con el sexo?

Tefi:
Con el sexo creo que soy tranquila. Me encanta y la verdad que necesito tener sexo mínimo 3 veces por semana. Sino soy esas tipicas minas “mal cogidas…”. Necesito que me cojan, que me hagan el amor.
Soy alguien que necesita rotar permanentemente, me aburro muy rápido sino… Necesito hacerlo en distintas posiciones y en distintos lugares. A veces vestida, a veces desnuda… hacerlo en el jacuzzi, ir a un telo, en el auto… lo que sea.
Si un hombre quiere estar conmigo tiene que saber que se va a tener que esforzar para ser creativo con el sexo….

Pregunta:
¿Qué es lo que más te gusta?

Tefi: Lo que más me gusta y más morbo me da es que me culeen. Te lo juro! Creo que podría dejar que me culeen cada vez que tengo sexo, es algo que me vuelve loca. Y lo que más me gusta de todo es que mientras me culean me masturben y me toquen… pero no hay muchos hombres que lo sepan hacer bien. Los hombres no conocer mucho la fisionomía de la mujer… por eso creo que a veces no saben como hacer para que acabemos. Deberían estudiar y leer un poco más sobre nosotras!

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Tefi: Mi fantasía sería tener un novio que acepte que usemos “juguetes” y que no se ponga celoso por eso. La verdad que usé juguetes muy pocas veces en mi vida porque es como que los hombres no lo soportan que una pueda gozar sin la pija de ellos… no sé si me explico. A veces además el juegute puede ser mas grande que la de ellos y entonces se ponen mal o sienten que una prefiere lo otro y nada que ver! Yo jamas preferiría un juguete en vez de una pija de verdad… no hay cosa más linda que sentir una pija real que entra y que sale de adentro mio…

FOTOS



¿Alguien que sea dueño de una juguetería como para salir con esta terrible hembra?

18 respuestas a Tefi, Chica Provocadora

  1. Anonymous dice:

    por el amor de dios que delicia de mujer… que minon que sos!

    sos un bombon de dulce de leche…

    me caso con una mina como vos!

  2. Anonymous dice:

    siempre hay gente que dice que son putas pero para mi todo lo contrario tiene ovarios y se juegan a hacer esto
    las felicito chicas viva las mujeres sigan asi!

    y felicito tambien al dueño del blog… 10 puntos tu trabajo vas a llegar lejos.

  3. Sebastian dice:

    Otra trolita nueva… patetico lo que hacen las mujeres por plata…

  4. Anonymous dice:

    santo cielo, me gustaria concoer a esta reina…espero podamos..mi mail es mosca211@hotm… saludos…

  5. Anonymous dice:

    la verdad que me flasheaste…
    ademas de lo flasheado que estoy jojojo

  6. Anonymous dice:

    Hola Tefi me llamo Diego, pero me dicen Carozo, tengo 23 años, y soy de Olivos. Si queres te paso mi mail, y charlamos por MSN dale. Cualquier cosa agregame, a tu MSN y hablamos. Mi mail es diegocarizzoni@hotmail.com. Te puedo pasar, si te parece fotos mías, así me conoces. Vas a ver que, para nada te arrepentiras, ni te voy a defraudar. Sea como sea acá estoy, cuando sea charlamos. Te pasaría mi celu, pero bueno mejor antes, conozcamonos y después vemos. Pero decime antes, que te parece, de charlar y conocer bien, mucho más y mejor. Que sigas bien, y hasta pronto. Te mando 1 beso grande. Chau Tefi suerte!!!

  7. Anonymous dice:

    Esta pagina es cualquiera.
    pero las minitas estan muy lindas, lastimas que si no tenes una moneda estas al horno con chicas de este tipo.

  8. Anonymous dice:

    Sin muchas vueltas:

    Te entro como rengo a la muleta hermosa

  9. Anonymous dice:

    me gustaria me escribas o q me tengas, mi mail ctomi2@hotmail.com

  10. Anonymous dice:

    Como me gustaria meterte y sacar mi pedazo de chota en tu hermoso culito!!!…
    contactame mamita

    librepaje@argentina.com

  11. Anonymous dice:

    agregame mi amor….hacemos el librito completo…

    tedoyamorir@live.com.ar

  12. Anonymous dice:

    VAYA SI QUE ESTAS MUY BUENA EH!!!1

    AGREGAME PA QUE HABLEMOS… TE CONTARE UNAS HISTORIAS…

    GENIUS_ADAMS1985@HOTMAIL.COM

    BESOS… DONDE QUIERAS..

  13. Juanma dice:

    amorrrrrrr yo te culeariaaaa a pleno todos los dias con mi lengua y con mi grueza pija … sin parar bb… y me encantaria q t metas juguetes mientras lo hacemos … es mas los llenaria de saliva mia asi t da mas placer …😉 http://www.fotolog.com/juanmasgirls1

    mi msn es juanma_mensajes@hotmail.com

  14. jairo0 dice:

    saludos eres mui bella
    mi msn:jairo_gato@hotmail.com
    te amo

  15. Anonymous dice:

    Ahhhhh, nena……..sin palabras…..3 veces por semana? naaa, 5 veces por dia te treparia reina…….. si keres un hombre ke sabe hacer acabar a las mujeres agregame por ke es lo ke mas me gusta, dar placer……
    adiccion-al-sexo@hotmail.com
    te espero pronto, satisfaccion garantizada………besote.

  16. leo dice:

    espero que lo leas y lo tengas en

    cuenta

    soy aficionado al sexo

    y mas a las

    colitas

    pedime lo que quiereas yo te lo doy

    agregame y arreglamos

    leo_locky_dilan22@hotmail.com

    no seas mala

  17. dez dice:

    Tus comentarios me mataron, me encantaria tocarte mientras te la pongo por atras. Sos hermosa, tu foto con las piernas abiertas me destrozo. Escribime: cffm@live.com.ar Podemos llegar a pasarla muy bien. Beso grande donde mas te guste, espero tu mail.

Responder

