Delfi, Una Dulce Obsesion

INTRODUCCION

Delfi tiene 19 años. Llegó a nosotros por medio de una amiga que estaba indecisa a subir sus fotos. Hablaron y decidieron que al final, sería ella quien subiría las fotos ya que esta acostumbrada a sacarse “fotos hot”.
Estuvimos más de una semana hablando con ella hasta que se decidió a pasarnos las fotos. En nuestras charlas hablamos de muchas cosas interesantes, sus gustos sexuales más íntimos y sus fantasias que piensa que nunca cumplira: “mis fantasías creo que nunca me voy a animar a cumplirlas, me parece que nunca voy a tener las agalas suficientes…”.

¿Quieren saber cales son esas fantasias que Delfi no se anima a realizar? Lean la siguiente nota:

Con ustedes: Delfi, Una Dulce Obsesion

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Asi que sos de sacarte este tipo de fotos seguido?

Delfi: Me gusta mucho sacarme fotos, posar y hacerme la modelo. Desde chiquita que me gusta jugar a ser una estrella. La verdad que es algo que siempre soñé con poder hacer. Por suerte ahora con todo esto del blog que estan haciendo puedo darme el gusto de que mucha gente los conozca. La verdad que los felicito…
Pregunta: ¿Sacaste fotos con desnudos alguna vez?

Delfi: Si… realidad no solo con desnudos. Yo hace más o menos 3 meses corté con mi novio, pero mientras estaba con él siempre me gustó vestirme para él y que me fotografiara. También me gustaba mucho cojer con él y que me sacara fotos en ese momento. Es algo que me exitaba muchisimo. De hecho al final de la relación mi ex siempre me “tentaba” y calentaba con eso. Ya conocía mi punto debil. A mi cuanto me dicen que me van a sacar fotos sexys o cojiendo o con desnudos, me sube la exitación y me mojo toda…

Pregunta:
Contame un poco más de esas fotos que te sacabas mientras mantenías relaciones sexuales, ¿Como eran?

Delfi: Bueno yo jugaba mucho siempre a ser algo distinto. Me gusta mucho el teatro entonces a veces le hacia una histerica, a veces una trola, etc. Yo no estoy identificada con nadie, soy como soy… pero me gusta mucho hacer distintos personajes. Me vestia, me producía, y después siempre venía el teatro y terminabamos cojiendo. Y mi ex se super exitaba… lo hacia acabar varias veces cuando teníamos relaciones. La verdad que puedo ser muy trola y muy gata cuando quiero… soy terrible!
Y todavía hoy tiene esas fotos y me dice que se sigue masturbando conmigo 2 veces por día. También tiene videos (jeje).

Pregunta: Te encanta calentar a los demás entonces…

Delfi: Y… como a toda las chicas que estamos en este blog, ¿o no? Pero y no me parece que me tengan que calificar de trola por esto… al contrario. Muchas de las cosas que yo hago me parecen super artísticas… yo acepto lo que soy,estoy muy conectada con mi lado artístico y creativo y creo que esto tiene mucho que ver. No estoy haciendo esta nota de casualidad, creo que muchas otras se van a animar a hacer cosas como estas y a jugarse más después de esto.

Pregunta: ¿Haces esto por lo otros?

Delfi: Lo hago para calentar a los hombres, lo hago para mostrarme a mi misma de lo que soy capaz de hacer, y lo hago para que otras chicas que no se animan se jueguen a ser ellas mismas sin represiones y sin estar pensando tanto en “si soy una trola o no lo soy…”. No hay que juzgarse tanto a una misma…

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?

Delfi: Sin duda alguna lo que más me gusta es que me cojan en 4… ahí es cuando más me suelto y cuando más perra soy. Me encanta ser una perra…

Pregunta: ¿Y tu fantasía?

Delfi: Tengo más de una! Tengo muuuuuchas… Mi primer fantasía es ser una estrella asi onda madonna y que me cojan los tipicos modelos que bailan con ella. Siempre que veo como este tipo de estrellas estan con tantos hombres me produce mucha exitación! Te lo juro… asi que esa sería la primera.
Y la segunda sería cojer con otro hombre mientras mi pareja mi mira. Me gustaría que otro me cojiera y que mi novio estuviese asi viendo como yo gozo, pero mientras me cojen mirarlo a él y que él sepa que en realidad le estoy dedicando todo mi placer a él (mo novio) y no realmente a quien me esta cojiendo. En definitiva por si no se entendió, que me coja otro mientras mi novio me mira, y yo me cojo a mi novio al mismo tiempo con la mirada en ese momento. Esas serían mis fantasías…

FOTOS







¿Alguien que quiera acompañar a esta muchacha a cumplir su “extraña” fantasía?

18 respuestas a Delfi, Una Dulce Obsesion

  1. Anonymous dice:

    guauuuuuu todos esos difraces quiero una chica asi conmigo!
    anotá mi mail: marianito55@hotmail.com

    besos bombon hermosa sos lo más divino que vi.

  2. Lucho *- RiV3R P1@73 -* dice:

    tas re buena agregame luchok_2004@hotmail.com

  3. Anonymous dice:

    Bueno q se puede desir de una niña haci
    apenas tien 19 años = q yo
    pero cumplo los años el 1 de abril haci q me lo podrias festejar
    La verdad q si s podria conoser estaria pagnado en este momento lo q sea para estar con ella
    te mando un beso!
    Comunicate conmigo luciano_99@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    xabrynacobain@hotma… esta es linda puta agregen

  5. Bladeale dice:

    Que hermosa hembra, me gustaria montarte,ademas de dejarte mi e-mail, te dejo unas fotos mias de badoo, bladeale.badoo.com , la clave es pipi, si te gusto te dejo el corre, bladeale@hotmail.com , un besito grande bebe.

  6. Anonymous dice:

    Mi amorrrr! yegua hermosa! te agarro y te cojo en cuatro,en la posicion que quieras! animas fiestitas?

    Me gustaria cojerte en la ducha… por atras y que vos grites como una perra!

  7. Anonymous dice:

    coinsido con el anterior!!

  8. Anonymous dice:

    Yo me ofrezco a cumplir la fantasia, yo hago el trabajo pero obviamente disfruta tu novio…….

  9. Anonymous dice:

    No me parece que seas una trola ni una perra ni nada de eso al contrario disfrutas de tu sexualidad abiertamente pero siempre hay q mantener un margen de respeto por uno mismo y la verdad como dicen este flog es de pendejas y nenas y ahi se ve lo inmadura que son las nenas que salen aqui tratando de demostrarle algo a alguien, siendo q el sexo aunq sea con cualkiera siempre es un tema re privado y personal.

  10. Anonymous dice:

    menuda zorra!!

  11. Anonymous dice:

    [b] qe asco son todas unas gataas , [/b]

    atte: soipendeja

  12. Anonymous dice:

    k freska…

  13. Anonymous dice:

    mi vida como te cojeria……..

    tengo ganas de abrirte y romperte el orto en 8 pedazo…..y que grites bien fuerte -Mas!!!!

    QUE ME CHUPES BIEN LA PIJA!!!!!!!!!!!

    YY DEJARTE TODA LA LECHE Q TE CHORREE POR LA BOCA…………

  14. Cacha dice:

    y si es verdad todas lo hacen para calentar y lo logran jajaja

    bueno me gusta mucho lo q decis espero q me agregues asi hablamos saludos

    cacha_@hotmail.com

  15. jairo0 dice:

    hermosa
    agregame
    mi msn:jairo_gato@hotmail.com

  16. STONE dice:

    hola delfi muy linda me guataria poder conocerte te dejo mi mial

    diego_blues10@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/whole_lotte_rosi

    besos y la mejor

Responder

