Lau, La Pequeña Azafata

INTRODUCCION

Lau es una nena de tan solo 16 años. Ella conoció la pagina por su novio hace poco tiempo, y se peleó con él más tarde por un tema de celos: “la verdad que fue un pelotudo… siempre se la pasaba haciendome sentir como que yo era menos que otras chicas… siempre me hablaba de otras y miraba a otras y me cansé…”.
Es dificil pensar que alguien pueda mirar a otras chica teniendo alguien como ella al lado, pero parece que hay hombres que no saben valorar su belleza.
¿Qué piensan ustedes?

A continuación: Lau, la Pequeña Azafata

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Estuviste mucho tiempo con tu ex?, ¿Hace mucho estas peleada con él?

Lau: Me separé hace más o menos 15 días y ya ni me hablo, no pienso volver… ahora le voy a dar bola a todos los chicos que yo quiera y voy a abrir las puertas de todos aquellos a los que antes ni miraba. Yo soy una chica muy fiel pero si no me cuidas bien, chau…
Estuve más o menos 8 meses. Con él tuve mi primera vez y solo tuve sexo con él… o sea que soy una chica que no tiene mucha experiencia. Igualmente me gustaba mucho hacerlo con él… estabamos casi todos los días.

Pregunta: ¿Tenias sexo con él todos los días?

Lau: Si, ¿Esta mal? Casi todos los días lo hacíamos a la salida de la escuela. Siempre ibamos a mi casa porque mis viejos laburan y yo soy hija única y en mi casa no hay nadie por las tardes. La verdad que estaba muy bueno pero… que se yo, hoy mi situación es distinta y la vida sigue.
Extraño un poco el sexo, espero poder encontrar a alguien rapido con quien la pase mejor todavía que con él.
Soy una chica muy simple y que no pide mucho… solo que me quieran y me escuchen…

Pregunta: ¿Qué te gusta del sexo?

Lau: Lo que más me gustaba era cuando estaba arriba mio y me cojía con mis piernas apretadas en mis pechos. También me gustaba mucho cuando me agarraba con sus manos por debajo mio y yo abría bien las piernas y las ponía sobre sus hombros. Me exitaba mucho tenerlo arriba mio, como si me fuese a devorar. Él es muy mujeriego pero admito que en la cama es alguien muy dominante y que siempre te quiere cojer. A mi me gusta mucho que me busquen…

Pregunta:
¿Cuales son tus lugares preferidos para hacerlo?

Lau:
Me gustaba mucho ducharme con él y que me la metiera de espaldas cuando yo estaba parada. El agua bajando y sentirlo atrás dandome bastante fuerte y el vapor. Esa es una de las cosas que más me gustaba. También me gustaba mucho hacerlo en el piso. Me dolía un poco la espalda y la cabeza cuando rebotaba contra el piso, pero es como que le sentía toda la pija bien adentro mio cuando me cojía asi…

Pregunta: ¿Cual es tu fantasía?

Lau: Mi fantasía sería hacerlo en un avión. Siempre fantasié con ser azafata y con que el piloto del avión o algun pasajero me lleve atrás y que me lo haga en un depósito o en el baño mientras el avión se mueve. Me gustaría poder ser azafata alguna vez en mi vida y ojalá pueda cumplir mi fantasía… tal vez sea un poco tonta pero me daría mucha exitación. Me gusta mucho viajar en avión. Mi papá trabaja para una empresa de aviones y siempre tenemos pasajes gratis entonces viajamos afuera seguido.

FOTOS













¿Algun piloto que quiera esta azafatita de turno? Y sino, alguien con un buen simulador de vuelo…

18 respuestas a Lau, La Pequeña Azafata

  1. Anonymous dice:

    cuantos años tienes dedonde eres tedoy mi msn ardones_rmk@…..

  2. Anonymous dice:

    mi amor te amo!!!

    te amo te amo!!!

    no puedo creer que estes aca…
    PD: tu admirador secreto.

  3. joaquiin dice:

    me enamooreee😀
    mi correo es joakin_r_11@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    bueno primeo qe nada te quiero decir qe todos los qe firmaron parece qe a ninguno le intereso una parte de la charla
    bueno mas halla de qe te guste hacerlo todos los dias, es verdad qe se necesita alguien con quien hablar,
    asiqe te dejo mi msn, si me agregas no te vas a arrepentir yo soy un chico al qe le gusta escuchar, y no lo digo solo para qe me agregues sino porqe es verdad
    bueno hermosa te dejo mi msn y por ahi tenemos una ducha en pareja y despues decidis vos jejejeje
    bueno te dejo mi msn infernet_22@hotmail.com
    besitos
    te voy a estar esperando

  5. Anonymous dice:

    otra freska…

  6. Anonymous dice:

    Buenoo interesante la charlita de Lau, conmigo quizás t puedas divertir,no perdés nada agregame
    [ michael_route86@hotmail.com ]

  7. Michi dice:

    Eiiii yo la conozco, la tuve en el msn

    es muy simpatica =)

    luego me robaron la cuenta y no volvi a hablar con ella…

    en fin

    BesitoOs

    http://www.fotolog.com/miicha_heavy

  8. Anonymous dice:

    Hola… ee.. mi niombre es Ignacio… tengo 23 años…
    Meencantaste por que apesar de tu edad, sos una chika clara en tus cosas y muy agradable…Muestras mucha seguridad de ti misma… eso me encanto de ti…

    Uno como hombre tambien tiene sus fantasias… pa que tamos con cosas… y…
    yo soy piloto comercial… Estudie en Chile… no es broma…es verdad… (preguntame) y me ENCANTARIA TENER UNA AZAFATA COMO TU… TE LO DIGO ENSERIO….
    Me encantas y ojala podamso hablar mas..
    daniel_soto_@hotmail.com

  9. Morrisonet dice:

    Quien fuera noche para caerte enciamaa :P:P

  10. STONE dice:

    hola lau sos una mina muy linda
    me gustaria poder conocerte , hablar con vos te dejo mi msn asi podemoshablar un dia

    diego_blues10@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/whole_lotte_rosi

    besos y la mejor

  11. Javi dice:

    Ola wapiximaaa me llamo javi encantao, pues nah ke no me gusta decir muxas cosas por aqui asin que agregame vale i hablamos: blouk_89@hotmail.com un besito preciosa. ESPERO TU RESPUESTA ehhh.

  12. Anonymous dice:

    que linda chicaaaaaa

    la verdad que tu novio no sabe nadaaaaaa.

    teniendo hermosa chica al lado…

    te dejo mi msn lindaaaaa, dale ok?

    besoteeeeeee

    agregame si?

    gabriel.carp89@hotmail.com
    gabriel.carp89@hotmail.com
    gabriel.carp89@hotmail.com
    gabriel.carp89@hotmail.com
    gabriel.carp89@hotmail.com

  13. Anonymous dice:

    hola lau yo te puedo hacer tdo lo q t hacia tu ex si queres t dejo mi msn asi hablamos sos re linda

    besitos
    mi msn es

    damy_laspastillasdelabuelo@hotmail.com

  14. German! dice:

    mi viejo tb labura en una empresa aerea y tb tenemos pasajes cuando kieras con ganas de conocerte
    te djo mi msn firefighter_Qrv@hotmail.com

    yo futuro tecnico aeronautico😉

  15. Anonymous dice:

    muy bella niña
    ojala y pueda star n contacto
    con usted
    aqui l djo mi msn
    para conocernos
    skraper@live.com.mx

  16. Anonymous dice:

    ola wapa!!!

    pos nada k eres muy wapa i k podrias dejar tu msn si tienes por ai xDxDxD

    weno cuidatte!!!! besos

  17. Anonymous dice:

    weno aki te dejo mi msn biakskate94@ . . .

Responder

