Mili, Noche y Glamour

INTRODUCCION

Mili es una nena de 19 años fanatica de la noche y de la vida nocturna. Es una chica con suerte ya que sus padres aparentemente tienen mucho dinero y ella entonces tiene la posibilidad de disfrutar de la vida.
Actualmente se encuentra en primer año de la carrera de marketing, pero asegura que no es para nada estudiosa y que muchas veces se aburre y se va antes de las clases.
Le encanta hablar de su vida y contar sus anécdotas y andanzas nocturas.
Y también afirma: “Yo hablo mucho más de lo que hago…”.

Con ustedes: Mili, Noche y Glamour

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Como te definirías como mujer?

Mili: Creo que soy una mujer muy femenina, muy mujer. Soy una chica comprensiva y respetuosa… y por sobre todo soy una chica muy graciosa y muy divertida.
Muchos siempre me dicen que soy la amiga ideal que toda persona quiere tener… La verdad que cuando me dicen ese tipo de cosas me siento halagada.

Pregunta: ¿Cual crees que es tu punto fuerte con los hombres?

Mili: Creo que con los hombres lo que más los atrae es mi cara (por mi sonrisa y mis ojos), y obviamente mis pechos. La verdad que la mayoría de los hombres que eh conocido se quedan locos con mis pechos… además a mi me encanta que me estimulen por ese lado. Me encanta que me los miren, que me los toque y que me los besen…

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de los hombres?

Mili: Me gusta que sean divertidos y con sentido del humor… me gusta mucho que tengan buen cuerpo. Creo que soy una mina que se cuida mucho y que espera lo mismo de un hombre… No me gustan los hombres gordos, sucios o dejados. Me gusta que esten bien vestidos, bien perfumados y bien peinados. Me gusta mucho que se arreglen el pelo…
Y bueno, obviamente me gusta que esten bien dotados… Me tienta mucho más un hombre que la tenga grande y que sepa hacerte la cabeza con eso…

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta en el sexo?

Mili: En el sexo me gusta mucho que jueguen con mis gomas, con mis pechos. Me gusta que me los toquen y me los estimulen hasta que se me paren bien los pezones y se me pongan bien bien duros. Me encanta que me muerdan los pezones y que me los pellizquen. Tengo un arito en uno de ellos de hecho, pero a veces me lo saco para hacer el amor asi me pueden morder bien ese pezón también. Me gusta que me acaben en las tetas… cuanto más me acaban más exitación me da.
Me gustan un hombres bien machos, grandotes!

Pregunta: Contame un poco más de tus gustos…

Mili: Bueno, no sé que más contarte… me gusta que cuando me cojen me saquen de paseo por toda la habitación, y si no hay nadie en la casa entonces que me saquen por toda la casa. Hacerlo en la cocina, arriba de la mesada, en el baño mirandome al espejo mientras el hombre me coje por atrás. Me gusta también que me cojan en el sofá, en el piso…. en el jardín, la terraza. De parada es algo que me gusta mucho, yo con las palmas de mi mano abiertas y apoyadas contra la pared y la persona que esta conmigo dándome fuerte y por atrás…

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Mili: Mi fantasía sería estar con 2 hombres al mismo tiempo… eso es lo único que me queda por cumplir después ya hice todo. Las minas no me gustan y jamás estaría con una mujer, me gusta demasiado la pij… como para no estar con un hombre.
Y después hacerlo en todos los lugares donde no lo haya hecho… en la autopista, en un helicoptero, en un tren… tengo mucho tiempo todavía para poder hacerlo en todos los lugares y poder decidir entonces cuál de todos los lugares me gusta más.

FOTOS




¿Alguno con ganas de salir de paseo por la casa con Mili?

10 respuestas a Mili, Noche y Glamour

  1. axel dice:

    soi monitor de un gimnasio y soi bastante fuerte la pija m hace 28-30 cm mas o menos me gustaria conocerte me gusta much el sexo i sacar apasear a chicas como tu
    aqu mi msn
    axelreturn@hotmail.com

  2. Anonymous dice:

    Quiero que me hagan una entrevista!
    marilyn_inlove@hotmail.com
    envienme un mail y arregalmos para la entrevista y para mandarles las fotos.

  3. Anonymous dice:

    buenas q hermosa que sos unos re ojasos tenes…

    si queres agregame y hablamos

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

    agregame🙂

  4. Anonymous dice:

    simplemente_linda!”·!
    saludos!”
    http://www.fotolog.com/you_self

  5. Anonymous dice:

    Soy un amigo de Mili y esto esta buenisimo. La vefdad que nunca habia conocido una pagina asi les va a ir super bien los felicito!

  6. JORGE dice:

    hola me encanto esta mina igual me gustaria conocerla porke si es cierto ke es bromista me encantan las bromistas y aca le dejo mi msn heatthemaster@hotmail.com ojala ke me agrege
    xau

  7. Anonymous dice:

    que hermosa sos, una de mis fantasias es justamente la tuya de tener sexo por todos los rincones de la casa pero nunca la pude cumplir ¿me ayudas a realizarla? te dejo mi msn: guille__1981@hotmail.com besos

  8. Anonymous dice:

    k ermosa criatura ojala todas las mujeres fueran asi aunk si eso fuese ya no abria paraiso pork todos los angeles estarian en la tierra con una mujer como tu cualkiera s inspira si kieres agregam luiseslaostia@hotmail.com

  9. samu dice:

    mili te acabaria donde tu kisieras nena

    madre mia ke belleza

    me encantaria conocerte

    agregame y ablamos ok?

    SM1990@hotmail.es

    BSS wapa

  10. Anonymous dice:

    tengo un buen dote por suerte
    cuando tengas gans hablamos qerida🙂
    federico_1985@live.com.ar

Responder

