Nadu, El Orgasmo Musical

INTRODUCCION

Nadu es una chica que se considera a ella misma como “muy especial”. Nos cuenta que desde muy chiquita, ella hacia reir a sus maestros en el jardín con sus “monadas”. Es una chica simpática, divertida y según nos cuenta: “juguetona”.
Tiene 17 años y no tiene miedo de subir sus fotos. Ella nos cuenta: “Realmente me parece maravilloso este sitio. Tenemos que estar muy agradecidas de que nos permitan subir nuestras fotos y nuestros pensamientos a un lugar asi… Me parece muy serio lo que hace ya que cuidan mucho de que nadie nos deje comentarios agresivos y solo compraten nuestros datos a las personas con las personas que nosotras realmente los queremos compartir.

Nadu nos ha tirado muchas flores… es hora de que lean la siguiente entrevista para que ustedes se encarguen de tirarle ahora flores a ella.

Con ustedes: Nadu, El Orgasmo Musical


ENTREVISTA

Pregunta: Contame de vos, de tus gustos y hobbies…

Nadu: Bueno, soy fanatica de la música. Soy una chica superrrr artistica, pero mucho! Toco muy bien el piano y también canto muy bien. Me encanta cantar. Algunos dicen que canto muy parecido a Maria Crey, pero no creo que llegue a tanto. Después me gusta mucho estar con mis amigas, salir a tomar algo con ellas y también con mis amigos. Y me gusta mucho el sexo también…

Pregunta: Si tuvieras que elegir, qué preferírías: ¿Sexo o Piano?

Nadu:
ayyyy no lo se! Es una pregunta muy dificil… no sé que responderte. Una con la música puede tener momentos “orgásmico”, pero no hay como que un hombre te permita tener uno de esos orgasmos que sentís que tocás el cielo con las manos… Me gusta mucho acabar. Soy una chica multiorgásmica. Cuando acabo por lo general lo hago más de 5 veces SIEMPRE.

Pregunta: ¿Más de 5 veces siempre?

Nadu: Si… creo que soy una afortunada en ese sentido… y el hombre que esta al lado mio también. Siempre elijo alguien que me guste pero realmente tampoco necesito mucho de ellos. A veces los hombres creen que hablando o tomando el control de la situación la mujer va a gozar más, y nada que ver. Yo no necesito nada, solo alguien que me atraiga y con quien tenga conexion. Después no necesito que me esten hablando todo el tiempo… no es una charla, es cojer! Y para eso no hacen falta palabras… una mirada puede calentarme mucho más.

Pregunta:
¿Y qué es lo que haces para alcanzar el climax?

Nadu: Pues me monto arriba de mi pareja y bailo… bailo como si hubiera música de fondo y con solo ver la cara de placer de mi pareja me caliento mucho más. Entonces empiezo a gemir más y más hasta que tambien siento que él me esta acabando dentro mio.
Odio usar profilactico… tengo un DIU puesto. Algunos dicen que soy chica para eso pero me gusta demasiado el sexo como para desaprovechar o arruinarlo con un preservativo.
Igual obvio que si es una relación ocasional me cuido!!

Pregunta: Entonces en la cama, ¿la que lleva el control sos vos?

Nadu: Si, siempre! A veces los hombres machitas dicen: “me cojí a tal, me garché a tal..”. Yo me rió y digo: “yo te cojo a vos papi, si supieras…”. Y después de cojer conmigo los hombres ya no quieren cojer con nadie más!

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?

Nadu: Acabar! Acabar! Y acabaaaaaaarrrr! Eso… gemir como loca y que el sonido de mis gemidos lo hagan volver loco a mi pareja. Y después siempre cuando esta terminando de acabar, que me acabe en un lugar distinto cada vez. Yo siempre pido que antes de que acabe mi pareja me avise entonces me puede acabar en la cara, en la cola, en las tetas… adentro! Adentro es mi favorita pero esta bueno variar siempre. Además eso a los hombres los vuelve locos…

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Nadu: Siempre fantasié con que me pagaran por sexo. Es una fantasía que tuve desde chica, que alguien me fuerce a prostituirme. O tal vez no tener dinero y entonces tener que hacerlo. Igual es solo una fantasía, jamás lo haría! Nunca… antes trabajo levantando basura. Pero es una idea que me calienta mucho… me imagino vestida de cuero asi con antifaza, bien gata con botas negras y toda de cuero negro y rojo y dar el super servicio a los hombres y que se quede locos conmigo! Jeje… es algo que igual sé que nunca voy a hacer…

FOTOS









¿Alguno con ganas de componer una linda canción de amor con este bombón?

40 respuestas a Nadu, El Orgasmo Musical

  1. Anonymous dice:

    sos hermosa que bueno todo lo que decís y que bueno que te respeten en este sitio, es muy interesante eso que comentás, y mucho más interesante sos vos!

    agregame: lopeperonni@yahoo.com

  2. Anonymous dice:

    Sos una diosa… me enamoré de vos. Hoy a la noche cuando sueñe voy a soñar con vos bebe!

    Duermo con vos y ojalá quieras dormir conmigo

    mavericky18@hotmail.com

  3. miguelete dice:

    y seguis cosechando enamorados…

    miguelete_ete@hotmail.com

  4. rober dice:

    eres preciosa mire tus fotos y me gustaste me agregas guapa y ablamos yo tengo 17 ok the-ROBER10@HOTMAIL.COM

  5. rober dice:

    eres preciosisima te vi en unas fotos y me gustaste x fa agregame qe yo tengo 17 anda y ablamos vebgs guapa

    the_rober10@hotmail.com

  6. pablitto dice:

    HOLAAA COMO ESTAS??
    BUENO ESPERO Q BIEN LA VERDAD Q ES HERMOSO TODO O QDECIS
    PERO LA VERDAD TE QUIERO COJER Y A VER SI ME AGREGAS . LA VERDAD Q ME PAJEEO POR VODS
    ME VOLVISTES LOCO CON TODAS LAS COSAS Q DIJISTES
    JAJAJAJA
    PEROO BUEEE
    ME FUI
    pablo215_353@hotmail.com
    agregame asi te hago gozar como a una perra
    jajajajja

  7. pablitto dice:

    bueno por ahi me sarpe
    pero es q me sacstes mal con todo lo q dijistes
    jajaja
    agregame q hablamos
    todo lo q decis me re calento
    es la verdad q queres q t diga

  8. Anonymous dice:

    hola bombon la verdad q sos hermosa y bue si te interesatener un amigoq noes sarpado agregame bye bye besotes te dejo mi mnail juan_e_moldes@hotmail.com

  9. Anonymous dice:

    HOLA CHE COMO ANDAS

    Q LINDAS FOTOS

    CHE ME AGREGAS AL MSM

    SI PODES?

    ES JAO_456@HOTMAIL.COM

    LINDAS FOTOS Y HERMOSO CUERPO

    YO LO HARIA POR VOS HASTA 8 VECES

    SI ME LO PEDIS AGREGAME

  10. sergio dice:

    hola soy sergio
    q linda q sos
    a mi tmb m gusta mandar todo a la mierda e ir directamente a lo q importa (ocea sexo)
    buen si keres crusar algunas palabras t dejo mi msn

    sergio8_15@hotmail.com

  11. Maki dice:

    Q te puedo decir, eso quiero verlo. No creo q la mujer tenga mucha tolerancia a acabar tantas veces. No me enamoraste, solo me dejaste con ganas de saber q tan buena sos segun lo q vos misma dcis.

    maxi_alb@hotmail.com

  12. Anonymous dice:

    bueno, la verdad, me quede impresionado con los comentarios tuyos y me encanta q seas asi te dejo mi mail, cualquier cosa nos encontramos ahi, tengo 19 años, tez blanca, 1.67, ojos marrones claros aunq es un poco al pedo q me describa ya q si me agregas, tengo fotos y cam.. un beso… elpolacoracinguista@hotmail.com

  13. Anonymous dice:

    agregame para ir al grano😉 esteban.wenger@hotmail.com

  14. Fede dice:

    despues de cojer CONMIGO, no querrias cojerte a nadie. lastima que sos una invension de una pagina web u.u

  15. Anonymous dice:

    hola hermosa
    soy nuevo en esto
    recien lo descubro
    sos preciosa
    dale
    q nos hablabamos
    cuidate
    besos
    lea

  16. Cacha dice:

    me gustaria conocerte para ver si lo q decis es todo verdad, me encantaria q me cantes

    cacha_d@hotmail.com

  17. Bladeale dice:

    te dejo mi pagina de badoo, es bladeale.badoo.com , mi clave es pipi, si te gusto agregame, bladeale@hotmail.com , besos!

  18. walter dice:

    hola hermosa como estas me llamo Walter tengo 29 años, re fachero y podemos hacer un par de cositas, te aseguro que la vamos a pasar muy bien, agregame, walterrausch10@hotmail.com

  19. Guillermo dice:

    que buena que estas mi amor, quiero cojer con vos; agregame: guille__1981@hotmail.com besotes

  20. zerstörungXcore dice:

    Joder… porque todas las que
    merecen la pena, no viven x
    donde yo!! asfkhahdgh!!

    xDD

    bueno, besooss y cuidate!!;)

  21. FreeK dice:

    bombonasooo!
    sos preciosa xika
    io te dejo si vos kieres mi msn i asi podremos hablar y conocernos o algo
    the_crow_abb@hotmail.com
    un besito cielo ;D

  22. Anonymous dice:

    Hola!!, todo kui interesante la verdad….
    Me gustaria conocer a una persona asi, como tu.
    Sencilla y atractiva, y con la que admas se puede hablar.

    Agregame: MartineZFran@hotmail.com

  23. Anonymous dice:

    bueno la verdad
    no se que decirte
    me gusta mucho lo que decis
    me pareces una piba copada
    y espero que siempre sigas
    con tus ideologias
    nos vemos
    te dejo mi mail
    asi hablamos
    besos
    cuidate
    imax_90@hotmail.com

  24. Anonymous dice:

    La verdad que bueno esta pagina… estoy impresionado!

    Que buena idea y se nota que es todo muy real yo conozco una de las chicas y me confirmó ella misma que habia pasado sus fotos a esta pagina y habia hecho la entrevista.
    Los felicito Losexy!

  25. midnight dice:

    notable tus fantasias ojala yo pudiera encontrar una persona como tu eres lo que siempre quise

    estas como me lo receto el doc

    me gustaria que me agregaras aunque sea solo para compartir experiencias

    claro tu desde tu punto de vista femenino y yo del masculino

    eso ojal ame agregues

    midnight_the_most_fast_and_furious@hotmail.com

  26. Anonymous dice:

    tremenda niña agregame madre mia omartinypuntocom@hotmail.com

    te acia d to

  27. Max dice:

    esta re linda la piba jeje
    me podria dar su msn😀

  28. rober dice:

    ola wuapa agregame y lo pasaremos bn the_rober10@hotmil.com bs

  29. Saint dice:

    Hola Nadu!!!!! muy buenas tus fotos, espero algun dia me escribas a mi mail, jony7804@yahoo.com.ar.

    PD: Sos muy linda y por tus fotos se nota que sos re simpatica

  30. lauta dice:

    ei de dond soss??
    que buenaa que estasss!
    no te digoo nadaaaa
    si queress agregameee
    lauta_8918@hotmail…
    todooo bienn
    tengo unas ganasss de que vengas a cojerr conmigooo..

  31. Anonymous dice:

    Muy diosa…
    y muy buena onda..

    Franarce_@hotmail.com <--- agregame y seguimos hablando😛

  32. Anonymous dice:

    q bueno q acaves como 5 veces xq yo tardo mucho en acavar y cuando acavo soy de acavar mucho si te gusta la leche te la puedo dar adento en las tetas en tu cara donde vos quieras amor…

    agregame y hablamos dale?

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

    seamos victimas de un sexo degenerado😛

  33. rober dice:

    nadu eres preciosa y tienes un vonito nombre espero qe me agreges y asi lo pasaremos mejor venga agregame x fa the_rober10@hotmail.com anda agregame y charlamos venga guapa ah vi tus fotos y me gustaron todas sin esagerar estas mui buena agregame adios preciosa espero qe me agreges chao

  34. STONE dice:

    hola nadu muy lindas fotos sos linda chica
    me gustaria poder conocerte o hablar con vos te dejo mi mail
    diego_blues10@hotmail.com
    espero poder conocerte besos

  35. Anonymous dice:

    hola hola
    como estas
    de verdad muy especial
    podriamo hacer musica
    con los orgasmos po hahah
    weno muy linda tu po
    de verdad una diosa
    weno mi niña
    seria genial conocerte
    weno cvuidate besos

    pipepin89@hotmail.com
    pipepin89@hotmail.com

    adios

  36. Anonymous dice:

    me encanto eso del orgasmo musical ya ke soy dj y siempre me erotizo cuando hago un set donde las chicas bailan como locas… agregame a tu msn ke me encantaria hacerte un set privado y personalizado hasta acabar…cansados…jeje, beso guapa, sos un bombon!!

    adiccion-al-sexo@hotmail.com

  37. Yerman dice:

    Che yo toco la viola (diversos estilos), armamos algo? jaa

    cualkier cosa : infernaldeath_gaf@hotmail.com

  38. nicolas dice:

    me gustaria conocerte te dejo mi pagina musical paraq que veas lo que hago
    y si te interesa nos podemos conocer mejorr

    y hacer algo de musicaa
    fuera de lo que es sexoo

    si bien sos hermosaaa
    se tratar una dama

    besooo

    elcharruquevuela@hotmail.com

    besos

    nico

    realmente sos hermosa y me gustaria oncerte mucho mas alla que por una pc

  39. Anonymous dice:

    me intriga esto de que te cojes a los hombres.
    y te digo lo mismo, si supieras..
    y tambien soy artistico como vos decis, no musical, sino plastico.
    a ver q onda
    mexodus@hotmail.com

Responder

