Steff, La Geisha Más Bella

INTRODUCCION

Su nombre es Steffi y tiene 18 años.Tal vez algunos ya la conozcan ya que algunas de sus fotos ya han estado antes en otras páginas, pero nunca pudo mostrar lo que había dentro de su cabeza y tampoco dentro de su corazón… Asimismo confiesa: “Esta es una oportunidad distinta porque aca una puede también mostrar otra parte de si mismo, y no simplemente el exterior…”.
Nos ha enviado fotos exclusivas que no las ha subido a ningún sitio, y también nos ha asegurado que se seguirá sacando fotos exclusivas para nuestro blog…
Ella nos contactó hace una semana y sorprendida nos confesó: “Fue increible lo rapido que crecio este blog, me llegó por boca de muchos amigos distintos! Obviamente todos ellos sabían que a mi me gusta subir mis fotos a la web y por eso me quisieron avisar…”.

Creo que no hace falta más introducción. Prepárense para conocer esta terrible muchacha…

Con ustedes: Steff, La Geisha Más Bella

ENTREVISTA


Pregunta:
¿Te considerás unas chica seductora?

Steff: Yo creo que si… igual muchas personas piensan que por el hecho de que me animo a sacarme fotos, no tengo verguenza y soy muy osada, y todo lo contrario! Soy re timida y super miedosa de todo. Me siento super chiquita…

Pregunta:
¿Te gusta hacer el papel de nena?

Steff: Si… siempre voy a ser una nena. Hoy creo que soy más nena que nunca... que se yo. Es lindo ser y sentirse chiquita porque es como que otro tiene que cuidar de vos y siempre estar encima tuyo, ¿Entendes?

Pregunta:
Supongo que con los hombres más que con nadie te gustará jugar ese papel…

Steff: Y si! Con ellos más que con nadie porque son a los que más miedo le tengo. Igual las mujeres por envidia a veces somos muy “filosas” con comentarios y concosas que nos decimos las unas a las otras. Yo en cambio no soy así… muchas mujeres prefieren solo tener amigos hombres porque se jactan de que las minas somos re arpías. Yo no me siento así y quiero a ambos por igual, hombres y mujeres…

Pregunta: ¿Queres a ambos por igual?, ¿Te gustan las mujeres?

Steff: No, no me gustan! O sea… admito que Eso es algo que creo que algún día lo voy a cumplir, como para divertirme y para joder… y cuando lo haga creo que siempre fantasié con estar con una mujer.me voy a sacar fotos asi las subo porque eso los re calienta a los hombres. A mi por lo general siempre me han hecho buenos comentarios respecto de las cosas que subo a internetl. Por suerte no me bardean mucho, espero que esta no sea la excepción.

Pregunta: Pero lo de las mujeres entonces, ¿es una fantasía y nada más?

Steff: Sisi, solo una fantasía… no estaría de novia con una mujer ni a palos. Necesito de los hombres. Me gustan demasiado como para pensar en estar solo con una mujer. Espero que no se me mal interprete por esto…

Pregunta: ¿Y con el sexo como sos?

Steff: Soy muy sumisa, muy pasiva… y soy mucho de dar. Soy calladita cuando estoy con hombre. Cuando alguien me penetra hago ruido pero bien bajito, casi no digo nada… y después me quedo super calladita. A veces los hombres no se dan ni cuenta de cuando acabo. En realidad cuando llegas a conocerme te das cuenta, pero tenes que estar varias veces para eso…
Y después como te decía, soy de fijarme mucho también en lo que la otra persona quiere. Me gusta mucho que me pidan… por lo general si me piden algo me gusta darlo. Soy super mimosa!

Pregunta: ¿En serio? ¿Te gustan los hombres mimosos?

Steff: Si, me encantan! La franela es una de las cosas que más me gusta. Quedarme un sabado de lluvia viendo una película con la persona que amo, adentro de la cama con la frazada hasta el cuello, que lindoooo!
Y mi especialidad además son los masajes…

Pregunta: ¿Que es lo que más te gusta del sexo?

Steff:
Me gusta mucho dar como te decía… Siempre me gustó compararme con una Geisha, y hacer masajes con cremas, estar encima del hombre y satisfacerlo en todo lo que necesite. Creo que todo hombre para que florezca necesita de una gran mujer al lado… somos complementarios.

Pregunta:
¿Cuál es tu fantasía?

Steff: Mi fantasía creo que es lo que comenté antes: estar con una mujer… y si estuviera con una mujer creo que sería igual que como soy con un hombre… también muy sumisa con ella. Pero es dificil decir si realmente me animaría. Asi que en principio es nomás una idea que a veces aparece en mi cabeza. Y otra es estar con 2 hombres… esas son cosas que creo que toda mujer se plantea. Algunas ni se lo permiten pensar y otras lo hacen. Creo que yo por ahora estoy en el medio de esas dos posiciones…

FOTOS















¿Alguno necesitado de una Geisha como esta? En este momento esta soltera!

23 respuestas a Steff, La Geisha Más Bella

  1. Anonymous dice:

    kjkjsakjejaksdjasjd
    jakjaja
    me ahorro comentarios (A)
    jajaja
    laucha.plm@hotmail.com
    si tenes gaanas
    agregame,
    si es que lees esto jajaja
    suerte,

  2. Anonymous dice:

    ola wapa sabs q m epones caxonda soy una xica… si te interesa agrgame a la siguiente direccion

    anonimo-a_60@hotmail.com

    Me pones a mil guapa….

  3. Norbat dice:

    Me enamoreee……….

    Norberto
    Titto_lbdt.14@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    Me acabo de quedar atonito con la belleza de esta chica, sobretodo si hace masajes….. uffff !!!!!!!!
    estoy tra estresado y me duele tanto mi cuello,

    Eres realmente preciosa.

    Besitos

    Alonso
    http://www.fotolog.com/alonso08zidane

  5. Anonymous dice:

    ola soy el mazo me gusto como eres en todo q te valla bien en tus fantasias nada es inposible pidelo y se ase

    aqui te dejo mi

    msn por si quieres conversar con migo

    chao q estees bien

    mazo

    encina_zero1@hotmail.com

  6. Anonymous dice:

    me dejas impresionado

    desde ke te e visto kreo ke me enamorao de ti.. todo ombre le gustaria estar contigo..

    agregame wapa y ablamos

    the_graffitti@hotmail.com

  7. Anonymous dice:

    realmente el hecho de que te muestres no implica la viva escencia de tu sexualidad …sos hermosa y joven y tenes una mentalidad que demuestra la experimentacion sexual… es verdad somos complementarios….arielrepetti@hotmail.com

  8. Anonymous dice:

    site agarro te parto en ocho hija de puta! te hago gritar sabes como no ! mas te vale que gozes con los orgasmos porque son unicos
    elpeti_1525@ agregame yegua;)
    y si es gratis la lengua tambien😉;)

  9. Anonymous dice:

    dios mio no me puedo creer q chicas como estas existan mi madre siempre me dijo q las princesas eran solo cuentos y hoy esta demostrado q no solo son en los cuentos y si es asi yo quiero vivir en los cuentos juanto a princesas tan lindas como vos

    no tengo mas palabras para decirte me encanto verte wapisima y me encantaria conocerte y saver q esto no es broma y q eres la xica de la foto deverdad
    te dejo mi fotolog y mi msn por si kisieras pasarte o agregarme si no me agregas pues nada lo entendere bsts princesa

    fotolog.com/los_3_muertos

    nius_el_lobo@hotmail.com

  10. Anonymous dice:

    Que Buena que Estas!!!

    agregame.
    braian_elfortinero@hotmail.com

    beso linda

  11. axel dice:

    m hace 28-30
    m gustaria konocerte
    m gusta mucho jugar
    a lo que quieras

    msn axelreturn@hotmail.com

  12. Anonymous dice:

    Sos super hermosa steff… te felicito por animarte a esto te vas a hacer conocida y te va a ir super bien…

    Y a los dueños del blog los felicito por el trabajo y por todo. Se nota que es todo real y realemente el trabajo que hacen es impresionante.

    Se ve que saben de periodismo y es todo muy serio.

    Los felicito staff!!!

  13. Anonymous dice:

    sos muy linda mi vida

    agregame blikztrieg_punk@hotmail.com

  14. Anonymous dice:

    hola steff.. Ignacio me dicen tengo 21 años… y me gusta mucho k seas minusiosa… es me fascina de las niñas… (puede llegar a exitarme)… me encanto tu ternura… tu dulzura… eres encantadora… un beshito
    espero saber mas de ti daniel_soto_@hotmail.com

  15. Juanma dice:

    esto es simple….. me encantaria hacer cucharita con vos muchas tardes lluviosas escuchando un buen set mio diosa q opinas ??? soy dj hace 9años y me encantaria llenarte de mis besos y chuparte toda y otras cosas mas;) yo t quito la timidez bombon … SABELO Q SI😉

    mi msn es juanma_mensajes@hotmail.com y mi flog es http://www.fotolog.com/juanmasgirls1 AH ALGO MAS SOY RE MIMOSOOOOO😛

  16. Anonymous dice:

    siii es la geisha mas hermosa q conozco =)

    mimosa.. y encima le gustar dar.. q mas se puede pedir.. a mi con eso me alcanza y me sobraa…

    dejo mail: metalslave._@hotmail.com

  17. JORGE dice:

    hola
    es demaciado bella ute
    y mas encima es sumisa
    ke mas se puede pedir de una mujer???
    si ademas hace masaje
    la encontre genial a ute
    agregeme para ke podamos hablar si kere

    heatthemaster@hotmail.com

    ojala ke me agrege
    me encantaria conocerla

  18. Anonymous dice:

    vale soy sandri… hoy cuando me contaste que estabas aca no lo podia creer!!!

    te super felicito por animarte a esto sos una dios y una reina en la vida.

    besos bebota nos vemos mañana…

  19. Anonymous dice:

    ke linda sos nena…….me encantas…..si keres un hombre con ganas de cuidarte y tratarte como a una reina agregame…….
    adiccion-al-sexo@hotmail.com
    te espero con ganas……besote guapa, sos un bombon

  20. Anonymous dice:

    me gustariaa conocertee!
    te dejo mi msnn
    christopherwalder@hotmail.com

    muaaa!

  21. S.I.T.A.S. dice:

    yo me voy a morir aca nomas

    maxieneizeARROBAhotmail.com

    saludos

    MaXi

Responder

