Andy, Peligrosa Intimidad

INTRODUCCION

Su nombre es Andrea y le dicen “Andy”. Tiene 16 años y es una chica singular, muy simple y callada. Cuando hablamos con ella sus respuestas nos resultaron frías al principio, pero tiene una poderosa capacidad para expresar en pocas palabras lo que siente y lo que le pasa… sus gustos, placeres, fantasías y deseos más íntimos. “Les doy las gracias por permitirme hacer uso de este espacio…”, nos dijo ni bien empezamos a hablar con ella.
Su cara denota dulzura y sensualidad, pero en su interior se encontarán con una persona capacidata también para hacer uso de su cuerpo y mente en funcione de goce.
Una mujer preparada para gozar, y amar…

Con ustedes: Andy, Peligrosa Intimidad

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Como te definirías como mujer?

Andy:
Creo que soy una persona muy reservada. Es la primera vez que me animo a hacer algo como estoy. Nunca subí mis fotos a internet y mi fotolog solo subo fotos con amigos o fotos más bien artísticas… Después soy muy dulce, buena amiga… tengo banda de amigas, muchas de verdad!! Y todas ellas me apoyaron a que haga esto…
Y después soy una mujer muy fogoza en la cama. Muchos hombres me han dicho que soy un fuego… que soy muy caliente en la intimidad. Creo que a veces muestro algo de mi por afuera pero después entre 4 paredes soy una persona absolutamente distinta. Te juro que no sabes como cambio. Creo que la calentura es la que me hace explotar…

Pregunta:
¿Sos muy “calentona”?, ¿Te exitas con facilidad?

Andy: Cuando alguien me gusta si. Pasa que cuando me exito no lo digo, y me lo guardo… pero internamente me doy cuenta que me empieza a pasar algo. Me doy cuenta de que me empiezo a mojar toda, que me se pone la piel de gallina, etc… Entonces creo que todo eso me lo guardo y no lo muestro, y cuando llega el momento de la intimidad estallo! Y termino siendo super salvaje y gata… pero solo con una persona. Soy una mujer fiel.

Pregunta:
O sea que tenes una doble personalidad…

Andy: No sabría si llamarlo así… creo que más que eso soy una persona que prefiere mantenerse muy reservada de su vida privada. No me interesa andar por la vida diciendole a los hombres que me calientan lo que les haría si me los cojiera.
Hago esto de publicar mis fotos y entrevista porque es un caso especial. Aca lo que me importa es que me conozcan y opinen de mi… por eso estoy abriendome a hacerlo.

Pregunta: ¿Cual es tu punto debil en el sexo?

Andy: Que me den besos en las orejas. Es una cosa que me vuelve loca, te juro que exploto cuando me lo hacen. Y si se zarpan y ya me los dan con la lengua es todavia peor… me gusta mucho juguetear con la boca, la lengua y la saliva. Me gusta que me den de comer en la boca… que me den cosas exitantes como una cereza y yo mirarlo mientras la muerdo.
Igual te repito que cuando nos quedamos solos ya no soy de jugar sino más bien de hacer… En la intimidad soy una chica peligrosa.

Pregunta: ¿Cual fue tu mejor experiencia sexual?

Andy: Jugando con helado de chocolate. Estabamos una noche solos con un amigo mio en mi casa. Todo empezó como una broma… él ya sabía que me gustaba y yo sabía que también le gustaba porque siempre se quedaba embobado con mis tetas. Estabamos tomando un vino y él en joda me arrojó el corcho del vino en mi escote y acertó… entonces El se incorporó y me las empezó a lamer. Me las chupó 30 minutos y habiamos alquilado una película y comprado helado. Entonces trajo el helado y me empezó a poner helado en todo el cuerpo y a chuparme. yo para provocarlo me bajé el escote mucho a propósito para sacar el corcho y le mostré mucho mis tetas.Me chupó toda! Y el helado estaba helado entonces sentía frío y calor al mismo tiempo. Después me tiraba helado encima en la espalda mientras me cojía por atrás y al mismo tiempo me chupaba el helado que me habia tirado. Acabé 4 veces esa noche fue increible..

Pregunta: ¿Que es lo que más te gusta en el sexo?

Andy: Que jueguen con mis pechos y que me acaben en ellos… me gusta después tener un sexo bien salvaje y me gusta hacerlo muy muy fuerte. Hacer el amor suave y con música celta de fondo es para raras ocasiones. A mi me gusta que el sexo sea bien salvaje y que cuando me cojen lo hagan con todo y bien profundo.

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Andy: Tener un novio que quiera cojer todo el tiempo! Pero no una semana y listo… o sea, que el amor de mi vida quiera estar todos los días de su vida cojiendo conmigo, encerrado en un cuarto para hacerlo conmigo siempre. Como te dije antes soy muy fiel y muy explosiva en la intimidad y es ahí donde más me gusta estar…

FOTOS











El muchacho que tenga ganas de pasar todo el día encerrado en intimidad con Andy que levante la mano!

17 respuestas a Andy, Peligrosa Intimidad

  1. Anonymous dice:

    que linda nenita xarpada con 16 añitos como me gustan las chicas como vos… un placer leerte y ver tus fotos bombon ojalá subas mas fotos y otra entrevista.

    besos

  2. STONE dice:

    hola andy muy linda chica
    la verdad
    me gustaria poder conocerte te dejo mi log y mi miaal si te animas hablamos

    http://www.fotolog.com/whole_lotte_rosi

    diego_blues10@hotmail.com

    besotes y cuidate

  3. jairo0 dice:

    ke hermosa eres
    mi msn.jairo_gato@hotmail.com
    saludos

  4. Anonymous dice:

    hola hermosa!
    yo tambien tengo 16 y me encantaria conocerte porq coincido en muchas cosas con vos…
    si queres agregame
    fede_cremoso@live.com.ar
    =) espero poder conocerte

    besos divina

  5. Anonymous dice:

    chicos soy andy… les pido plizzz soy nena no se zarpen conmigo vale? xd sena buenos niñoz xp beshos

  6. Anonymous dice:

    hola preciosa me gustaria conocerte
    tengo 16 años tambien y soy de zaragoza…qieres conocerme?agregame a jorge_69_0@hotmail.com
    un besazo guapa

  7. Anonymous dice:

    holaa nenaa!

    parecees una chicaa con estiloo, me gustan las tias como tu, a gozar cuando se tiene de gozar!
    si kieres ablar o charlar un ratico me lo dices, y te digo el msn, paso de ke lo ponga y kede como el culo si no te parezco atractivo,

    un bessoo dndee kieras!

    saludoos!

  8. Anonymous dice:

    yo te ayudo linda lo escencial para mi es la turca y acavar en las tetas kpas q te pueda a llegar a gustar xq soy de acavar mucho y te chuparia todas esas ricas gomas

    beso con lengua en tu linda oreja:P

    te dejo mi msn linda agregame

    exe_pulposo19@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/exe_pulposo_19

  9. alfredo dice:

    Hola!!
    q guapa eres.
    agregam : ac_thor@hot..
    1 besote

  10. Anonymous dice:

    agregame guapa …ac_thor@hot.

  11. MATIAS dice:

    hola divina
    mi nombre es matias tengo 16
    y nada
    muy linda
    soy de san martin😉 haha😛
    topillo_3000@hotmail.com
    agregame si queres

    /topillokpo es mi fflog

  12. Anonymous dice:

    Oye en pocas palabras quiero penetrarte y por mi que sean todos los dias pero fielmente.

    shinjiikari84@hotmail.com

  13. Anonymous dice:

    ssiiiii alfin una pendeja q piensa = q yo…

    q kiere estar cojiendo todo el tiempo sin parar.. en el momento en el q se le cantaa..

    dejo msn: metalslave._@hotmail.com

  14. Joako dice:

    hmmm
    la verdad que me encanta eso del helado
    a mi tambien me calienta tantooo
    jajaja
    te llenaria de helado
    y no te imaginas las cosas ke te haria
    joako_sb@hotmail.com
    te dejo mi mail
    si queres y te animas, agregame
    besos

  15. Anonymous dice:

    hola linda y hermosa mujer me fasina las mujeresa si como tu me facinaria conoserte te dejo mi corro para que me agreges se despide alejo

    alejandro8001@hotmail.com

  16. leo dice:

    amor en pocas

    palabras

    si fuese

    por mi te
    doy

    todo

    el dia
    queda

    en vos agregame

    y arreglamos

    leo_locky]_dilan22@hot..

    dale

    leo

  17. chemicalboy dice:

    por ti me la paso encerrado kntigo amor!!
    agregame jyhl_456@hotm…

Responder

