Lucha, Muñeca Brava

INTRODUCCION

Su nombre es Luciana y tiene 18 años recien cumplidos. La conocen en el barrio como luchi, pero sus más íntimos amigos la llaman “lucha” y es así como a ella le gusta que en realidad la nombren.
Muchacha de curvas prominentes y lengua filosa, ella misma afirma: “soy una mujer que no callo nada, cuando me enojo tengo más fuerza que un huracán”
Cuenta haberse ido a las manos más de una vez, la última hace poco por un problema de celos con el muchacho con el que estaba saliendo.
Es una chica fuerte, vigorosa y también muy simpática. Se confiesa y nos dice: “soy una amante del sexo como pocas, y soy una de las pocas mujeres que conozco que se animan a hablar de él como se habla de la comida o del fútbol…”.

Creo que no necesitan más presentaciones, pero si un buen par de anteojos…

A continuación les traemos a: Lucha, Muñeca Brava

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Asi que sos una mujer peleadora?, Explicame un poco más eso…

Lucha: Soy una mina muy dificil, muy jodida y con mucho caracter. No tengo pelos en la lengua ni vueltas para nada en la vida. Creo que esta vida no nos deja tiempo que perder y es por eso que hay que aprovechar cada segundo… ni da perder el tiempo en tonterías, miedos o replanteos.
Soy una mina que cuando algo no le gusta lo dice, creo que eso me lleva a ser muy chocante y a tener conflictos con muchas personas. Pero soy sincera y no miento como hace la mayoría…

Preguta: Me contabas que con respecto al sexo sos igual, ¿es cierto eso?

Lucha: Si… soy una chica salvaje. Soy una mujer que se la juega y que tampoco anda con vueltas o con rodeos.
Yo no entiendo las chicas o los chicos que tienen tanta vuelta con el tema del sexo. Hay tantos tabúes que te van metiendo desde chico en la cabeza y ta van sacando las ganas de gozar. A mi por suerte desde chica mis papás siempre me inculcaron que yo tenía que disfrutar de la vida y no dejar que nadie me juzgara más que yo. Y no hay mejor juez que el corazón de una…

Pregunta: ¿Te animarías a encarar a un hombre?

Lucha: ¿Si me animaría? Siempre lo hago! La mayoría de las veces soy yo la que encara en los boliches. Los hombres por lo general me tienen miedo, y hacen bien! Soy un poco comehombres… soy encaradora y voy al frente… ¿Cual es?, ¿Que hay con eso? Hay que ser asi en la vida…

Pregunta: ¿Y como elegís los hombres?

Lucha: Los elijo dependiendo si me atraen o no, obvio… tienen que ser tranquilos. No me gustan los desesperados. Me gusta poder yo llevarlos a que esten desesperados por mi pero me gustan los chicos tranquilos, sin vueltas, sin prejuicios y sin problemas. Y me gustan los chicos lindos… más que nada los rubiecitos con carita de bebés jejeje… xd. No sé… no me cierro a nada igualmente. He estado con muchos y siempre distintos. En la vida hay que probar de todo hombre!

Pregunta: Cuando dices de todo… es ¿DE TODO?

Lucha: Seeee… de todo! El sexo hay que caminarlo de adelante para atrás y de atrás para adelante.
Una vez leí que todas las fantasias y los deseos sexuales que uno tiene y que no cumple cuando esta en la edad de cumplirlos, después vuelven con más deseo cuando uno es más grande.
Por eso yo intento cumplir hoy todas mis fantasías… cuando me dan ganas de hacer algo lo hago!
Una se termina acordando más de aquellos hombres que no se coje y que hubiera querido cojerse, y después terminás pensando: “que tonta que fui…”.
Odio arrepentirme de las cosas…. yo no me arrepiento de nada, ya no más.

Pregunta: ¿Y cuales son esas fantasías que te gustaría terminar de realizar?

Lucha: No tengo una fantasía en particular. Quiero hacer el amor con cada hombre que me den ganas. A veces los hombres se enamoran de mi y quieren estar de novios… y cuando pasa eso yo les digo: “chauuuuuuuuu”. No quiero saber nada en este momento de mi vida con estar en pareja. Hoy por hoy estoy para experimentar. El sexo es genial, y mucho más si lo haces con alguien a quien realmente amás, pero si esa persona no esta igualmente hay que aprovecharlo. Además es super saludable… hay estudios comprobados sobre eso!

Pregunta: ¿O sea que cumpliste tus fantasías?

Lucha: No sé si cumplí todas… quiero vivir todo. Por ejemplo nunca lo hice drogada… y alcoholizada tampoco lo he hecho muchas veces. Es como que le tengo mucho respeto al alcohol. No quiero hacer cosas que no tenga ganas y sé que eso te puede impulsar a veces a hacer cosas que no queres hacer. Pero con estímulantes creo que es lo próximo que tengo ganas de hacer, que me cojan drogada casi inconciente. Me gustaría que un hombre me drogara… que me pusiera algo en la bebida sin que yo me de cuenta y se aprovechara de mi. Es una idea que me exita mucho…

FOTOS






¿Algun chico con cara de bebe y que también tenga ganas de cumplir la “pequeña” fantasia de lucha?

22 respuestas a Lucha, Muñeca Brava

  1. Anonymous dice:

    Hola soy Lucha, la chica de las fotos..
    Antes que nada quería agradecer mucho a la gente de Losexy por haberme hecho la entrevista y permitirme estar en su pagina y respetar todo lo que yo dije porque no mientieron en nada y publicaron lo que yo quería… asi que MUCHAS GRACIAS!!!

    Y despues a los chicos que me escriban cosas lindas y no se zarpen conmigo!! Soy una dama…

    Besos Muakksssssssss!!!😉

  2. Anonymous dice:

    Para todo lo k kieras soy tu xiko XDD
    cuidate!
    aenea_82@yahoo.es

  3. lauta dice:

    jajajajaj te gustaria que te droguenn jajaj
    que sarpaaaadooo!!
    una grosaa esta minaa!
    yo tengo un toq de merca en casaa
    si queres te invito un cafesitoo??
    jejej
    admeas sos divinaa,, mui lindaa chicaa,,
    lauta_8918@hotma…
    de ondaaa lo que te digooo

  4. Anonymous dice:

    yo soy tranquilo no estoy desesperado y tengo un poco de cara de bebe ah y medio rubio asique si tenes ganas agregame eric_xeneize_12@hotm….

  5. fotolog.com/purgatoriano89 dice:

    kmo ligas xD

  6. nenitobien dice:

    cara de nenito tengo aunque ya no sea tan nenito, jajajaja! luchaa muy linda chica ,sincera y salvaje como ella dice,… bueno lucha te dejo mi mail por si lo keres… albanstour_capillamendocina@hotmail.com

  7. Anonymous dice:

    Hola Lucha la verdad que esta bueno que las mujeres no se encierren en una caja y disfruten de la vida.
    Mi mail jony7804@yahoo.com.ar

  8. Saint dice:

    Lucha esta muy bueno que las mujeres se liberen y disfruten de la vida.
    Mi mail jony7804@yahoo.com.ar

  9. Anonymous dice:

    deja tu msn x aki😛

  10. Anonymous dice:

    Deja tu msn por aqui i entramos en contacto tremendaa

    besoss

  11. Anonymous dice:

    wenas preciosa k soy el xico k aveis komentao k
    soy tu xico si kieres preciosa weno wap a mi msn es marcrando@hotmail.com

    aceptame y ablamos kariño
    k wapa k eres

  12. Anonymous dice:

    ola¡¡¡
    luchaa erees mu bella¡¡¡¡
    wuauu si k ers mi atrevida :o¡¡¡
    yaapos si kere me agrega mi msn ;)y de ia nos conocemos x cam😉
    io tengo una. chiniitoh_17@live.cl
    o tmbn realgalactic_17@hotmail.com
    yaapos kte bn amor
    besooos
    cha¡¡¡

  13. Anonymous dice:

    Agregame vamos a pacha un dia !
    y despues veremos.. jaja
    besote agregame!
    leoxsr@hotmail.com

  14. Anonymous dice:

    mi amor

  15. STONE dice:

    HOLA LUCHA COMO ANDAS

    MUY LINDA LA VERDAD

    http://www.fotolog.com/whole_lotte_rosi

    diego_blues10@hotmail.com

    fijate si animas hablamos cuidate

    muchos besos

  16. STONE dice:

    hola lucha lindas fotos

    si queres conocerme …http://www.fotolog.com/whole_lotte_rosi

    diego_blues10@hotmail.com fijate

    y si te gusta… hablamos muchos besos

    y la mejor

  17. enamOrada dice:

    Lucha hacerlo drogada mola demasiado, pero te recomiendo que lo hagas sabiendo que estas drogada, podras experimentarlo mucho mas sin ningun temor, no vaya a aser que te echen demasiada mierda

  18. Anonymous dice:

    La verdad q sos muy bonitaa muñeca,yo tampoco toy en nada serio con nadie y busco vivir y disfrutar minuto a minuto la vidaa!! si t interesa una charlita y más agregame
    [ michael_route86@hotmail.com ] no creo q te arrepientas porq tbm tengo lo mio😉

  19. flavio_sr dice:

    Soy rubiesito, lindo y me dicen que tengo cara de nene! jaja

    sinrencores_flavio@hotmail.com

    .com/flavio_sr

  20. Anonymous dice:

    Ke buena estas nena… me encantaria ke me contactes a ver si puedo invitarte a alguna fiesta donde pincho discos y si nos gustamos, concretar alguna de esas fantasias lokillas ke tenes aunke la verdad ke estaria bueno tenerte con tus sentidos alertas y estimularte solo con un buen rato de sexo intenso y sin rollos ni compromisos…
    adiccion-al-sexo@hotmail.com , te mando un besote profundo y humedo guapa, sos un bombon!!

Responder

