Vale, Uñas que Lastiman

INTRODUCCION

Con solo 17 años Vale puede sorpender a grandes y chicos. Es una chica privilegiada, de curvas prominentes, piel única y una suavidad en el trato que llaman a enamorarse. Cuando hablamos con ella nos encontramos con alguien dulce y pasional. Lo que más sorpresa nos causó es la madurez en su pensar y en sus conceptos. Realmente parece una chica mucho más grande de lo que realmente es.
Se define a si mismo como “insoportablemente pasional”.
Quiere estudiar fotografía, y parece que como introducción a su carrera ha practicado un poco con ella misma.
Solo podemos decir: Preparense para el infarto!

Con ustedes: Vale, Uñas que Lastiman

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Asi que sos una chica muy pasional?

Vale: Soy super pasional, super enamoradisa, y sobre todo POSESIVA y CELOSA. Cuandoe estoy con un chico lo quiero para mi y solo para mi. No soporto que mire a otra chica o que me hable de otra chica. No soporto que tenga amigas y mucho menos que hable con otra mujer. Yo tengo todo como mujer para que no necesite estar andando atrás de otros chicas.

Pregunta: ¿Y que pasa si, por ejemplo, tu novio mira otra chica?

Vale: Lo dejo! Bah, no sé… pero le mostraría que estoy enojada y si lo siguie haciendo lo dejo y me voy con otro. Y antes le pego! Cuando estoy enojada soy terrible. Soy una chica de temer cuando me hacen algo malo, me mienten o me lastiman.

Pregunta: O sea que serías capaz de pegar…

Vale: Si… le pegaría un cachetazo en la cara porque yo soy suficiente mujer como para que me menosprecien o me hagan sentir mal. Además ya de por si tengo baja autoestima asi que necesito un hombre que me transmita seguridad. No me gustan las pendejadas ni las cosas que no son claras. Si estas conmigo ya sabés las reglas y sino bueno. Como dice la frase: “its my way or the highway…”.

Pregunta: ¿Que clase de mujer sos en la cama?

Vale: En la cama soy igual que afuera de ella. Soy muy transparente y no se mentir. Cuando me pasa algo automáticamente lo demuestro… en la cama soy igual. Si estoy exitada entonces voy a querer cojer. El sexo es mi gimnasia favorita. Amo los deportes y para mi el sexo es una actividad más…
En la cama soy posesiva y pasional… me gusta tener el control pero creo que tengo un defecto, soy un poco agresiva.

Pregunta: ¿Como que sos agresiva? Explicame un poco más eso…

Vale: Si, soy agresiva con mis parejas en la cama. Me pongo medio loquita cuando estoy muy en éxtasis. A veces los puteo, les ordeno… los obligo a que me cojan como yo quiero! Fuera de joda te digo… cuando estoy teniendo relaciones muchas veces maldigo y digo cosas que nunca pensé que podrían salir de mi boca… como que también los humillo un poco. Es muy loco eso, pero creo que a la mayoría les gusta. Nunca estuve con alguien que no haya querido volver a tener sexo conmigo.

Pregunta: ¿Y también les pegas?

Vale: Si… les pego, los pellizco y sobre todo, los araño. Si estas conmigo en una cama cuando salís siempre te vas a llevar una marca. Soy re “guerrera” como dicen algunos hombres. Siempre los dejo sangrando de los arañazos que les doy. Pasa que soy muy posesiva y no me puedo controlar, es más fuerte que yo. Es super salvaje lo que hago, a veces me da cosa y después me siento mal conmigo misma pero en el momento no me puedo controlar.

Pregunta: ¿Cual es tu fantasía?

Vale: Mi fantasía sería tener un eslavo… Me gustaría tener una persona a la que pueda hacerle lo que yo quiera… poder rasguñarlos y que le guste que lo lastime. Pero tampoco el extremo del sadomasoquismo eh! No estoy enferma… pero si de pronto una vez atarlo, otra vez pegarle y putearlo… una cosa que me gustaría sería escupirlo, nunca me animé a eso y creo que tampoco sería tan terrible… se que son cosas que se exceden y que tener que ser muy hombre para dejarte poner en una posición así.

FOTOS


Vale dice que hay que ser suficientemente hombre para estar con ella, ¿Alguno que lo sea?

6 respuestas a Vale, Uñas que Lastiman

  1. Anonymous dice:

    Muy linda chica y todo lo que quieras, pero personalmente no me gusta la gente que siempre se elogia a si misma, q dice ser suficientemente mujer o suficientemente hombre. Esto es sin ofender, nada mas que me llamaron la atencion algunas cosas de la entrevista.
    Igual seguramente q recibira elogios el alguien mas

  2. Anonymous dice:

    sos hermosa loquita
    me enamore perdidamente quiero una asi…

    y esta pagina esta muy buena es increible!
    se la voy a pasar a todo el mundo.

  3. Anonymous dice:

    jaja hola vale! no puedo creer que te hayas animado a esto. Me habias dicho que ibas a subir tus fotos pero no pense que te ibas a animar :S

    Sos una grosa! fenomenaaaaaaaa… te super felicito avisale a los chicos que estas aca.

    No se zarpen con ella que es amiga!

    leito.

  4. Anonymous dice:

    deverias ver el http://www.fotolog.com/amongworld

    y verias un cuerpo

    con alma

    y sentido

    sin desmerecer tus lindas poses

    espero que disfrutes mis fotos

    asi como yo disfrute las tuyas.ok bss

  5. anonimo dice:

    Hola me encantaron tus fotos
    y nose sos muii linda
    y nada bye

Responder

