Dani, La Amiga Ideal

INTRODUCCION

Se llama Daniela. Es de esas chicas diferentes, distantas a todas las demás. Tiene 18 años y es una persona bien extravagante. Sus ideas y pensamientos nos sorprendieron. Prefiere no dar muchos datos personales, solo dice que es una chica que ha viajado mucho y eso hizo que hoy tenga una apertura mental distinta a la de otras chicas: “Estuve en muchos paises y en todos lados cada lugar tiene sus codigos. Eso te hace pensar que las cosas no tienen que ser una una única manera y no hay una sola verdad… hay tantas verdades como culturas y religiones. Por eso creo que al fin de cuentas, lo verdaderamente real es el sentimiento que uno tiene adentro, que lo hace ser de una u otra forma….”.

Una chica brillante además de bella. ¿Quieren más? Allá vamos!

Con ustedes: Dani, La Amiga Ideal

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Te considerás una chica distinta a las demás?

Dani: No solo me considero, sino que sé que es así. A veces hablo con mis amigos y veo como se ahogan en un vaso de agua, cuando las cosas en realidad son mucho más faciles de lo que parecen. Creo que las muchas mujeres actúan demasiado en términos de lo que esta bien o lo que esta mal, y no se detienen un poco a preguntarse que es lo que verdaderamente quieren. Entonces un día se encuentran al lado de un hombre y llevando una vida que en realidad no quería, pero que eligieron porque “tenían” que hacerlo.
Yo no veo a nadie apuntando con pistolas en la cabeza a la gente como para que tengan que vivir sus vidas desde un “tengo que hacer…”. Creo que la vida pasa más por los sentimientos, por el corazón.

Pregunta: Me dejás impresionado… ¿Como sos con los hombres?

Dani: Con los hombres soy alguien muy sensata, muy clara. Si un hombre me atrae se lo digo. No me gusta mucho la histeria, creo que es algo que arruina y empaña las cosas… creo que es más fácil ser realmente lo que uno es y no estar dando vueltas.
A ver… ¿como te lo explico? Con mis amigos por ejemplo pasa eso mismo. A veces algún amigo mio tiene onda conmigo, entonces me lo dice y yo si me gusta estoy con él! No tengo porque estar dando vueltas o replanteos típicos de mina que no llevan a ningún lado. Es tan facil como: me gustas, tengo onda con vos, cojo con vos! ¿Necesitas algo más?

Pregunta: No, obvio… es solo que es un discurso muy masculino ese…

Dani: Si ya sé… mis amigos me dicen que soy uno más del grupo de ellos. De hecho me cuesta mucho tener amigas mujeres. Las minas me resultan demasiado complicadas. Siempre estamos con vueltas, con quilombos hormonales, etc, etc… te juro que no nos bancamos ni nosotras mismas! El hombre es mucho más simple…

Pregunta: ¿Y con tus amigos qué es lo que haces?, ¿Te acostás con ellos?

Dani: Si me gustan si, me los re cojo. Además, tampoco necesariamente me los tengo que cojer. Hay un montón de cosas que puedo llegar a hacer fuera de eso. Lo bueno es poder divertirse! A veces puede pasar un mes y estoy super asexuada y no quiero nada, y de pronto me pasa que tal vez me levanto super caliente y quiero acostarme con alguien! Las cosas no son siempre igual. Para todo hay ciclos, porque la vida misma me mueve en ciclos. Siempre mi papá me decía eso… que si la vida misma es cambiante, como no lo voy a ser yo!

Pregunta: ¿Y los hombres con los que estas no te hacen problemas de celos?

Dani: Puede ser que lo hagan, a veces. Cuando hacen eso me divierto porque ellos ya saben como soy asi que no pueden venirme con reclamos después, ¿Entendés? Es muy simple, ya sabes como soy y las reglas estan bien en claro… no hace falta que me esten reclamando nada de nada. Si te gustan mis reglas esta bien y sino bueno, buscate otra! Tenes un montón de mujeres afuera…
Igual los hombres se quedan conmigo porque yo les doy libertad. Los dejo ser como ellos realmente quieran ser entonces… ¿Por qué se van a ir con otra?

Pregunta: ¿Vos pensás que un hombre prefiere tener una relación “free”?

Dani: No sé si todos, pero por lo menos la mayoría creo que lo eligirían. Cuando vos acosas y ahogás a una persona entonces esa persona salir corriendo despavorida. Pero cuando vos le das alas como para que sea libre y pueda ser realmente como es, entonces se va a quedar con vos.
A mi si viene y me dice que estuvo con otra mina no me importa.

Pregunta: ¿No te importa que un chico con el que estas saliendo se acueste con otra?

Dani: Para nada. De hecho creo que es hasta mejor, porque le da a la relación un condimento nuevo, distinto. Te permite varias y que no te aburras y no caes en la típica monotonía de todas las relaciones.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta en el sexo?

Dani: Me gusta hacer gozar al hombre… Me gusta ir arriba, hacerles mismos, masajes. Soy muy mimosa, muy querendona. Me gusta tocarlos y que gozen y acaben. Me gusta que puedan decirme todas las cosas que se le pasen por la cabeza sin prejuicios de nada, porque yo los voy a entender. Conmigo los hombres pueden cumplir sus fantasías… lo que quieran y se imaginen lo pueden hacer. Me gusta satisfacer al hombre en la cama, eso es lo que más me gusta.

Pregunta: ¿Cuales son tus fantasías sexuales?

Dani: Hoy por hoy no tengo. Ya te digo, me dedico a que los hombres cumplan las suyas conmigo. Creo que esa es mi fantasías, que el mundo sea mejor y que todos podamos disfrutar de nuestro sexo sin tantos tabúes y tantas prohibiciones. Ojalá todo el mundo pueda abrir un poco la cabeza y se permitan ser realmente quienes son…

FOTOS





¿Alguien con fantasias pendientes y con ganas de que esta muchacha querendona se las cumpla?

15 respuestas a Dani, La Amiga Ideal

  1. Anonymous dice:

    Guauu! que cabeza…
    te juro que leyendo tus opiniones creo que sos la mujer más inteligente que vi!

    Buenisimo lo que dijisteeeee…

  2. max dice:

    la verdad me encantan las mujeres asi liberales, te felicito che!y la vida hay q disfrutarla lastima q la mia es re aburrida jajaja
    bue nada me gustaria q charlemos
    por msn si te interesa agregame..
    dale beso..

    maxi_piola89@hotmail

  3. Anonymous dice:

    me parece que tienes la mente muy abierta…
    te felicito por lo que haz trasnmitido en la entrevista

    y felicito tambien este lugar! es increible este blog uno de los mejores blogger que he tenido el gusto de conocer…

  4. Anonymous dice:

    pienso igual que el de arriba, impresionante este blog… muy bueno

    y despues de vos que puedo decir! eres un nombo de dulce de leche… ere una chica magica!

    mi mail es: temataredeamor@hotmail.com

    escribeme hermosa y la seguimos

  5. Cristiancito :$ dice:

    quiero ser su amigo :$ :$ :$

  6. Anonymous dice:

    pena k seas del otro lado del charco…en fin, 1 beso preciosa, las palabras son raices del hombre, nos aferran a sentimientos intimos y naturales, nos delimitan a sensaciones abruptas, en cuevas siniestras, y nos indican el camino, hacia la vida.

    by_ wwww.fotolog/uxio_310.com

  7. nibaldo dice:

    wuau io siempre e bucadao alguien asi

  8. Anonymous dice:

    Buff xica, todas las cosas k acabas de decir son la autentica verdad,
    para que engañarnos si las cosas
    funcionan así! Soy una persona k me
    gusta pasarmelo bien y hacerlo pasar.
    y lo k me molesta es q muxas xicas
    no te den esa libertad k mientras
    somos jóvenes necesitamos! Tengo 21
    años, me gustaría hablar contigo:
    diegocarros23@hotmail.com

  9. Anonymous dice:

    muy pero muy linda te pasaste,

    ademas tu vision de la vida re

    buena, me agradaria charlar

    contigo, agregame asi

    conversamos de la vida.

    veto

    bless & irie

  10. Anonymous dice:

    uuuuy
    si una muy linda mujer
    de verdad te puedo
    complacer po haha
    weno ahi te lo dejo
    para conocernos po

    pipepin89@hotmail.com
    pipepin89@hotmail.com

    weno cuidate besos
    linda adios

  11. Anonymous dice:

    Hola Dani,mi fantasia es hacerlo con vos linda!!!=)

    Dario

    altocumbiero86@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/dandis__floresta

  12. Michi dice:

    Me encantó todo lo que dijo!!

    no podíaestar mas de acuerdo

    pienso muy parecido jeje ^^

  13. Wizar5 dice:

    Dani me gusta tu forma de pensar y me pareces una mina muy linda.Saludos tocaya ;D

  14. Anonymous dice:

    pensamientos muy similares a los mios la vida es una solo y hay q vivirla el sexo es uno solo y hay q probarlo no con una sola chica con varias…

    cuanto mas lo hagas con la misma mas te aburris y obiamente queres otra carne pero si tas con una chica esa chica quiere q seas solo para ella y no da siempre probar la misma carne…

    y nada ojala todas tubieran la mente abierta como la tuya y que piensen como vos

    exe_pulposo19@hotmail.com

    agrageme y hablamos😛

Responder

