Gaby, Rosa Bebé

INTRODUCCION


Su nombre es Gabriela, tiene 17 años
y es de géminis. Ella esta soltera y segun nos cuenta: “sin apuro”. En sus fotos aparece como una chica de mirada penetrante, muy segura de si misma y sin miedos en apariencia, pero cuando hablamos con gaby, descubrimos que debajo de esa aparente autosuficiencia hay una nena; una bebé que quiere ser cuidada y que ha sido defraudada por amor en el pasado.
Con resentimiento ahora afirma: “los hombres son todos iguales, todos quieren sexo… y eso no me molesta, lo que me molesta es que no lo admitan!”.
Según nos cuenta, hace 4 meses salió de una dificil relación con un ex novio que se obsesionó con ella. Gaby asegura: “tuvo que terminar interviniendo la policia, mis padres estaba asustado… no sé porque se tuvo que obsesionar así conmigo. Habiamos pasado muy buenos momentos pero yo ya no sentía nada por él…”.

¿Quieren saber más de su historia? Disfruten de esta belleza que viene a continuación.

Señores, con ustedes: Gaby, Rosa Bebé

ENTREVISTA

Pregunta: Contame un poco del problema que tuviste con tu anterior relación

Gaby: Fue muy feo… al principi en realidad no. Yo tuve algunas relaciones antes de estar con mi ex que eran tipicas de chicos, con casi solo besos y todo muy tierno… y con muy oco sexo recien empezaba y tenía miedo. Después pasó que me encontré saliendo con un chico más grande que yo y yo me enganché mucho con él al principio… pero no me daba la contención que yo necesitaba. Yo soy una chica que necesito sentirme protegida al lado de un hombre y sentía que de su parte todo era sexo…

Pregunta: ¿Él solo quería cojer con vos?, ¿Estaba con vos por el sexo?

Gaby: Yo sentía eso. Él decía que me amaba… pero yo no lo veía así. Admito que el sexo con él era increible al principio porque no era como las otras relaciones. Él realmente hizo lo que quizo conmigo, creo que se sacó la lotería porque yo era más chica, y él se aprovechaba mucho de mi. Siento que todavía cuando me toca estar con un hombre lo siguen haciendo. Soy muy tonta a veces y me manejan como quieren…

Pregunta: ¿Sos muy influenciable?

Gaby: Super! Soy una nenita que comprás con un caramelo (jeje). En serio soy super chica, todos me lo dicen… siento que todo el mundo es bueno entonces como que soy re confianzuda ¿entendes? Y cualquiera me dice cosas lindas y ya es como que me enamoro (si me gusta obvio). No sé… a veces tengo tanto miedo de conocer otro chico y que me hagan daño y me lastimen que prefiero cerrarme.

Pregunta: ¿Con tu ex novio nunca más?

Gaby: NOOOO! Nunca más en mi vida. Al final de la relación directamente lo hacía con él para que no se pusiera malo conmigo. Encima era re guacho se re aprovechaba de mi. Siempre me decía que lo volvía loco, que nunca habias estado con una chica como yo. Yo soy muy limpia, siempre me depilo todita… creo que eso le gustaba. Y además le gustaba que yo accediera a sus pedidos… lo que me pidiera yo se lo daba. Llegó a acabarme en la boca! Que se yo… al final ya directamente lo rechazaba y era peor… siempre me quería cojer por el culo no sé, re obsesivo se puso. Un día me cansé y no lo quise ver más y se quedaba en la puerta de mi casa igual! Ahi ya fue cuando se metieron mis viejos y le hicieron una denuncia en la policia…

Pregunta: Contame de tus gustos en la cama… ¿Qué es lo que más te gusta en el sexo?

Gaby: Lo que más me gusta es que me cojan en 4… eso es lo que más placer me da. Me produce mucha excitación sentir al hombre detrás mio. También me gusta mucho que el hombre se masturbe conmigo mientras esta conmigo obvio. Me gusta mucho que se masturbe mirandome la cola por ejemplo y que me acabe encima en los cachetes de la cola o en la espalda también. Esas creo que son las cosas que más me gustan. Que me culeen también me gusta mucho pero no siempre como me hacía mi ex… sino después me duele todo el día!

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de un hombre?

Gaby: Me gusta que sea compañero, que me escuche, que me entienda y me acopañe. Me gusta que me respete y que no se quiera abusar de mi bondad o de mi ingenuidad. Necesito un hombre bueno al lado porque sino se re aprovechan y hacen lo que quieren. Eso es en lo que más me fijo. No me importa tanto que sea lindo, de verdad! Soy una mina cero superficial.

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Gaby: Nunca hice nada con una mujer… no sé si tendría sexo pero últimamente vengo con la idea de transarme alguna chica, de apretarmela. Además ya me sacaron los aparatos! No los soportaba más. Me da intriga también estar con un chico y una chica a la vez. Y después hacerlo en muchos lugares que todavía no visité. Me gustaría empezar a hacerlo en lugares diferentes a mi un dormitorio. Mi ex siempre quería quedarse ahi entonces yo me quedaba con él a veces hasta 5 horas… y me cojia y me cojía. Quiero un poco más de adrenalina y no tanta rutina, no soy una máquina para que me esten cojiendo todo el día… tengo sentimientos también…

FOTOS










Parece que esta bebota esta sin aparatos, y nos ha confesado que esta más linda que nunca… ¿Qué opinan ustedes?

40 respuestas a Gaby, Rosa Bebé

  1. Anonymous dice:

    gaby soy matu! saliste hermosa en las fotos y me encanto tu entrevista te felicito…
    y es verdad estas mas linda que nunca!

    para todos los guitres no se zarpen loco con los comentarios que es una mina re fragil… posta es una mina para casarse.

    te felicito nena y felicito tambien la pagina soy fanatico total!

    besos pendex cuidate…

  2. Anonymous dice:

    la chica mas hermosa de todass =)

    y si.. la verda.. q tmp da estar todo el tiempo cojiendo.. en parte ta bueno.. pero uno tiene q pensar en q kiere el otro..

    jaja muy buena tu fantasia.. yo siempre kise hacer eso =)

    djo mi msn.. : metalslave._@hotmail.com

  3. Zeus dice:

    Pues que decir muy bella, sin lugar a dudas, una pena lo de su antiguo noviazgo pero bueno la vida sigue y cada uno sabe que tiene que avanzar de una u otra manera, mis felicitaciones por las fotos, también a la pagina que cada vez que abro el link me dejan sorprendido… jeje mucha suerte!

  4. Anonymous dice:

    olaaaaaa ojala que encuentresss a alguiennn q te seaaa bueno cn tigo
    ha muxas personasss que son asiii
    pero somos pocos los q valemos la pena
    bueno solo cuidate y visitame si podesss

    http://www.fotolog.com/menphy_record
    o
    menphy_20@hotmail.com

    thomas

  5. davidcampeador69 dice:

    ola soy david, soy el ke necesitas XDDD

    es broma jeje

    muy buena la paguina, si, l os ombres solo pensamos en sexo, a veces tambien se piensa en otras cosas, pero 80% de las vecees en sexo no te lo negare

  6. Anonymous dice:

    La verdad q me dio mucha bronca tu entrevista, en el sentido de como t maltrato ese pescado,te tenés q hacer valorar más nena,por lo q lei sos inteligente,y se puede ver q muy bonitaa,valoratee,si querés agregame y la seguimoss…besitosss!!

    [ michael_route86@hotmail.com ]

  7. tinn dice:

    bueno noc qe decir me dejaron el link de la pag en mi flog!! i pase a ver qe eraa!!ta mui buena la pag aunqe apenas la conozco creo qe me voi a seguir pasando!!
    besos a gabii me parece una pendeja hermosa i por lo qe cuenta mui buena!! cualqier cosa qe qieran contactarme mi msn es martod_24@hot..

    martin

  8. Anonymous dice:

    Muy lindas las fotos…lastima que la modelo piense que todos los hombres son iguales…pudieramos decir lo mismo de ustedes o no?

    en fin, suerte para la proxima vez

  9. MARTIN dice:

    hola nena como estas la verdad sos sensacional te felicito como vos hay pocas me gusto mucho q seas original si quieres contactame donamor_04@hotmail.com besos cuidate y suerte en tu futuro
    MARTIN

    para los del blog es espectacular los felicito gran idea………

  10. JORGE dice:

    hola gaby
    wow para ser una bebe eres muy linda
    me encantaste en serio
    para serte sincewro igul te entiendo en algo
    hay algunos hombres ke solo keren cojer hasta mas no poder y eso creo ke a algunas mujeres no les gusta
    algunas veces es weno regalonear tb con su pareja o sino seria demaciado aburrido
    y tb hay ke variar en hacer las cosas porke la rutina aburre

    ojala ke me agreges porke me gustaria conocerte

    heatthemaster@hotmail.com

    y cuidese
    y ojala ke su ex no la moleste mas
    porke igual no es weno ke alguien sea tan obsesivo
    y comprendo porke se obseciono con ute si es bellisima

    xau

  11. Emiliano dice:

    un bajon lo de tu ex…
    si buscas algo distinto agregame…
    elpibedelosas7illeros@hotmail.com
    un beso…
    Emiliano

  12. Anonymous dice:

    va gachapu manin

  13. Anonymous dice:

    GABYY eres super linda super buena tu entrevista te felicito…
    a mii me ha pasado lo mismo ke a tii
    tengo super mala suerte con los minos
    siempre me usan para la “cama” i te llenan de ilusiones hasta que se aburren i te cambian x otra ojala
    conoscas a un chico que te valore x lo que eres i no por sexo.. cuiidate mxo..

  14. Anonymous dice:

    mm osea qres cojer pero con amor..
    noo se q pensar de vos
    tenes muy buen cuerpo
    respectoa tu fantasia yo estuve con uan chica y tuvo bueno pro te doy un consejo buscate a una amiga
    por q cuon una cualquiera empieza a haber quilombo😄
    y no todos son = son con como nosotras algunas son re hijas de puta y otras como vos y otros como yo q buscan amor de verdad besote

  15. Anonymous dice:

    Ni voy decir lo buena que está ni reclamar sexo con ella deseperadamente, pero me parece una opinión desacertada e incorrecta afirmar que los hombres solo pensamos en el sexo, cierto es que el sexo es mportante y uno de los motores de la Historia, ero por Crom, que nolo he estodo que es igual de orgásmico comer bien, leer un buen libro ver una buena película o jugar una buena partida de rol. Ale ya esta dicho adios

  16. Anonymous dice:

    wenas wapaa,

    kon estas fotos puedes acer cosas pero pa los depravados solo les sirven pa mi una buena chica no es su interior poke de sexo ya tendriamos si ella kiere las veces k kiera y si no kiere pues ya ta bien lo k me importa es komo es por el interior y k sepa kerer a los tios. en tu kaso es asi si ubieras nacido en mi pueblo yo abria sido el primero de venirte a decir lo k te kisiera wapa

    delfo@3xl.net

    aki tienes mi korreo por si me kieres decir algo kontar algo o lo k sea k aki estoy wapa.

    rekuerda si kieres tener otra relacion primero entra en el interior pa ver komo es su corazon

    besos

  17. Anonymous dice:

    oie oie y a ti te haria sentir
    de verdad muy segura
    y muy a gusto linda
    lo q me pidas io te lo
    voy a hacer cumplir a mi
    me gusta sentir bn a las
    mujeres y weno nu vemo
    ojala q tengas suerte po
    cuidate linda adios

    pipepin89@hotmail.com

  18. Anonymous dice:

    hola chicos con gaby les agradezo a todos las cosas lindas que me dijeron… muchas gracias me gusta mucho todo lo lindo que me escrben..

    muchos besitos para ustedes xicos lindos!

  19. Anonymous dice:

    Hola!! gaby!!
    yo creo que no es necesario que muestres tu cuerpo!! porque si espor eso las personas solo te van a buscar para estar con vos si no mas que para jugar y pasar el tiempo!1 en eso tenes que tener cuidado!! tal vez pienses que es envidia !! pero no es asi solo quiero decirte que nosotras las mujeres tenemos otras cosas para mostrar mas que nuestros cuerpo!! no soy fea ni mucho menos si no hubiese salidso en las primera pagina!! pero ese no es el punto solo te digo que valores mas comomujer y cro que ya no sos una nenita !!
    solo eso y que estes bien!!

  20. Anonymous dice:

    la verdad que sos muy linda
    y apoyo lo que dijiste vos
    hay que pensar en el otro tambien
    me pareces una piba re buena
    espero que andes de miles
    cuidate
    te dejo mi mail si queres agregame
    imax_90@hotmail.com

  21. Anonymous dice:

    hola GABY SOY DANI Y ME PARECES RE LINDA LA VERDAD ESYAS BUENA JAJAJA CUALQUIER COSA SI QUERES QU ENOSCONOSCAMOS TE DEJO MI MAIL NELSON_DAVID_77@HOTMAIL.COM

  22. Juanma dice:

    Si queres que no se aprovechen de vos. Me tenes a mi hermosa..

    de ultima vos te podes aprovechar de mi.

    Y tus fantasias me re van.

    Podria cumplirtelas claramente

    Tambien tengo 17. Rubio y de ojos claros.

    Cualquier cosa me agregas y hablamos mi vida

    nos vemos hermosa =)

  23. Anonymous dice:

    a verdad que soy super linda me gustaria allegarte a conoser aver si te la puedes con migo pu jejejejj la pasaremos bkn et lo aseguro tendre poca edad pero te afirmo k todas la minas k a estado con ellas no se arepienten d emi legal
    y apoyo lo que dijiste tu
    hay que pensar en el otro tambien
    me pareces una piba re buena
    espero que andes de miles
    cuidate
    te dejo mi mail si queres me agregas pu bryan_15_irc_@hotmail.com

  24. I`m Tecnologo dice:

    super rika niñita

  25. juampii dice:

    estass re fuerteee

    che pasate por http://afalpcj.blogspot.com

  26. Anonymous dice:

    Pues yo pienso que esta chica es una pervertida, que está bastante mal al colgar fotos suyas así en internet, que no es consciente de que todos la ven. O que sí lo es y eso le gusta, pero para que a una persona le guste que la vean TODO el mundo desnuda casi, hay qe estar mal. Me parece mal este págica, yo la quitaría. Vaya asco de niña…

  27. estilo dice:

    te puedo q te pillaste a ese hombre q te ara sentier como una mujer querrida amada y respetada solo tienes q escribir a mi correo y nada mas y yo are el resto q te parece ,eres muy hermosa para q un weon te pase a llevar bueno me despido con un bezote y te llevo en mi mente jajajajajaj cuidate y este es mi correo breakdans_@hotmail.com

  28. estilo dice:

    te en vio mi correo breakdans_@hotmail ,solo pido q ses mi amiga nada mas

  29. Anonymous dice:

    Estas re buena y nada tenes un cuerpo bastante desiable sos increible me encantan las chicas como vos besistos chau

  30. Anonymous dice:

    sos hermosa
    te dejo mi msn maximilian_kpo@hotmail.com

  31. Anonymous dice:

    Yo opino que es una lindura de chica, muy guapa,y seria buena modelo, jeje
    Ojala, y puedas agregarme
    mi mail es:
    jmadrid17A@hotmail.com
    quiero conocerte un poco mas
    cuidate

  32. Anonymous dice:

    gaby

    soy pablo

    toy solito

    tkiero conocer…sos hermosa

    te dejo mi msn besos….

    pabloduarte257@….

  33. Anonymous dice:

    ola jeje estas muy linda sabias ?? supongo k si xD , no recuerdo haber visto a alguien tan hermosa como tu y si fueras mia te deria todo , te bajaria la luna y las estrellas solo para ti, bueno k mas puedo decir esta es mi humilde opinion acerca de ti eso …..

    metal_budweiser_kaos@live.cl

  34. Anonymous dice:

    no te voy a mentir…sos divina persona…te kiero conocer

    tedoyamorir@live.com.ar

  35. nicolas dice:

    creo que me enmaore de tu belleza y de tus plabras

    te dejo un beso mi nombre es nico de uruguay

    te dejo mi mail elcharruaquevuela@hotmail.com

    besoss linda espero que me agregues

  36. Anonymous dice:

    me gusta esa chica

    me gustas

    apacalatata@hotmail.com

  37. Anonymous dice:

    conmigo podes cumplir fantisias locas en plazas en baños en canchitas de barrio o en donde vos quieras…

    si qres agregame

    exe_pulposo19@hotmail.com

    te acavo toda en tus cachas😛

  38. Anonymous dice:

    estas wenissima
    eres wapisima
    te dejo mi msn : foiseche_a_piza_tio@hotmail.com

  39. Anonymous dice:

    Yo creo que casi todos los hombres afirman que tienen obsesion por el sexo, hoy por hoy no conozco a ninguno que diga lo contrario…

    Tengo 17 años😉

    Te dejo msn x si quieres algo lluis_wsf22@hotmail.com

    besos preciosa!

Responder

