Vale, La Colegiala y Su Profe

INTRODUCCION

Su nombre es Valeria y tiene 16 añitos. Es dulce, muy simpática y atrevida. Se considera a si misma como una chica feliz que disfruta de la vida. Le gusta mucho salir con sus amigos y amigas. Se considera una chica tranqui y normal, que disfruta de las cosas que todo el mundo suele disfrutar, como del cine, de la musica y los deportes.
No tiene mucha experiencia con el sexo ya que solo se ha acostado con un chico en toda su vida…
Sin embargo se atreve a confesar: “admito que no tengo experiencia con el sexo, pero creo que voy a cumplir todas mis fantasias en poco tiempo, solo necesito que aparezca el hombre adecuado con quien pueda hacerlo”. Se considera como una chica fina y de nivel, capaz de cautivar a cualquiera: “soy alguien con mucho levante, no lo puedo negar… en el colegio todos mis compañeros siempre estan embobados conmigo y los chicos de años más grandes que yo se pelean por invitarme a salir…”.

¿Qué más quieren saber? Creanmé que todavía hay mucho por recorrer!

A continuación: Vale, La Colegiala y Su Profe

Pregunta: Sos muy chica todavía, ¿Como te animaste a participar del blog?

Vale: Es que me dio mucha intrigaaaa! Estaba con un amigo y empezamos a hablar y en joda me empezó a insitar de que mandara mis fotos. Soy fanática de sacarme fotos y entonces empezó todo como una joda y al final terminé accediendo.
Creo que soy una chica fotogénica y además me da mucha curiosidad saber lo que la gente piensa de mis pensamientos y fantasías. Yo ya sé lo que los hombres piensan de mi cuerpo y actitud porque me lo hacen saber siempre. Tengo muchos hombres atrás mio, creo que soy una afortunada en ese sentido.

Pregunta: Sin embargo te acostaste solo con uno hasta ahora…

Vale: Si, porque soy chica y muy temerosa a lo que me puedan hacer. Además soy muy fragil y tengo miedo que me lastimen. Incluso mi cuerpo es fragil… creo que si un hombre la tuviese muy grande no lo soportaría. Prefiero chicos que la tengan más chica hasta que me acostumbre (jejeje). Igual no soy una santa eh…

Pregunta: ¿Ah, no?, ¿Qué cosas haces?

Vale: Lo que hacen todas! La chupo obviamente… y me encanta hacerlo. Es lo que más me gusta de todo. Y después también los masturbo y dejo que me toquen tambien… lo que más me gusta también es mientras yo masturbo a alguien que esa persona me masturbe a mi… pero que lo hagan suave. Por ahora no me animo mucho a la penetración pero se pueden hacer cosas igual sin penetrar!

Pregunta: ¿Y qué más haces?

Vale: Umm no sé… creo que eso. Pero tampoco es poco, porque lo podes hacer en distitos lugares. O sea, si tenes que cojer tal vez es más jodido pero lo que yo hago lo podes hacer con ropa puesta o sea que lo podes hacer en cualquier lugar y en todo momento. Por eso creo que también es muy divertido y por ahora con eso solo me alcanza.

Pregunta: ¿Qué es lo que tiene que tener un hombre para que digas: “con este me caso!”?

Vale: Uffffff… no sé! Un montón de cosas… tiene que ser perfecto! (jeje). Me tiene que gustar mucho… además para casarme me falta mucho! No sabría decirte bien lo que tiene que tener. Me haces preguntas que son dificiles también :p

Pregunta: Contame de tus fantasías…

Vale: Bueno de mis fantasías si que puedo hablar. Quiero hacer de todo. Estuve leyendo a muchas chicas de este blog y como que me abrieron un poco la cabeza! Es increible como puede ser que todas tengamos gustos tan distintos y al mismo tiempo se todas mujeres. Y yo creo que a mi me gustaría probar un poco de cada cosa…

Pregunta: ¿No podes ser un poco más específica?

Vale: Si bueno… ya te dije que me fascina mamarla. También me gusta marturbar y que me lo hagan. Quiero disfrazarme de colegiala y jugar al profesor. Esa creo que es la fantasía que me gustaría hacer ahora. Es lo que más me llama… un profe que me diga que haga la tarea y si no la hago bien que me rete y me pegue en la cola. Estaría muy bueno!
Me pondría dos colitas en el pelo, y una camisia desabrochada mostrando mi corpiño y una pollerita escosesa bien cortita, y haria como que se me cae la regla al piso entonces me agacho para levantarla y caliento mucho a mi profesor :p. Creo que eso sería SUPERR! Y después bueno, más cosas pero me da verguenza decirlas asi que mejor que quede en la imaginación de cada uno… por ahora soy una nena colegiala😉

FOTOS










¿Alguien conoce un buen profesor para esta excelente alumna?

31 respuestas a Vale, La Colegiala y Su Profe

  1. Anonymous dice:

    yo me apunto, jejejej
    Quisiera conocerte, eres una chica linda y como bien dices, bastante fotogenica
    Ojala y seas modelo
    Agregame a tu mail,. el mio es:
    jmadrid17A@hotmail.com
    cuidate..

  2. pablo dice:

    Me encantaria ser tu profe bonita t dejo para q t contactes con migo.
    djpablis@hotmail.com

  3. Anonymous dice:

    holaaa valee, buenoo la verdad que
    me gustoo muchoo todo lo que dijistee
    y que seas asi de sincera,
    obvioo q tu cuerpo tambien me gusto mucho jaja,
    peroo seria interesantee pobrar de todo como dijiste, y tambien es obvio que sos chicaa paraa hablar mas, pero = te expresaste muy bien
    y obvio te dejo mi meil,
    espero q me agregues por lo menos para hablar un rato🙂
    polar.mdq@hotmail.com
    un besoo, y esperoo q sigas contandoo tus fantasias,. y me encantaria hacertee chacha en la colita, por no hacer la tarea😉
    jaja

  4. luks!!) dice:

    besotte linda agreguass????

    luks_8614@hotmail .com

    pasas??

    http://www.fotolog.com/kslu_08

  5. Anonymous dice:

    seria el profesor perfecto el tipico chico lindo que le quedarian bien los anteojos…

    =)

    msn: cossovich_6@hotmail.com

  6. Anonymous dice:

    hola soy vale

    le agradezco mucho a todos que me dejen sus opiniones y que me digan coshas lindas.

    pliz no she zarpen okiz?

    muxos beshos!

  7. Anonymous dice:

    como dice la cancion yo quiero ser tu profe

    jejjeje
    si quisiera enseñarte un poco de lo qe se y si no aprendes bueno te doy unas nalgadas bien suaves para qe te exiten
    bueno hermosa te dejo mi msn por ahi qeres qe te enseñe
    infernet_22@hotmail.com

    besitoss

  8. JORGE dice:

    hola
    vaya si ke me impresiono ute señorita
    y para ser una chava de 16 tiene un cuerpo demaciado lindo
    me gusto demaciado
    ojala ke me agrege

    heatthemaster@hotmail.com

    cuidese

  9. Anonymous dice:

    hola vale muy interesante lo k dijiste ee pa la edad k tns te expresaste re piola te dejo mi mail
    joni1510@hotmail.com bueno salu2

  10. Anonymous dice:

    olaa linda!
    yo te puedoo hacer de profesorrr :$
    jeje
    te dejo mi msnn
    christopherwalder@hotmail.com

    besos!

  11. Bladeale dice:

    Hola me pareces realmente una chica muy bonita y me gustaria conocerte un poquito mas, te dejo mi msn si te interesa, te paso fotitos, bladeale@hotmail.com, besitos!

  12. Anonymous dice:

    INTERESANTE CHE..A PARTE ES LINDA MINITA..OJALA QUE SE LA PONAGN DE UNA ASI SE DEJA DE JODER..JAJA NO CHE EN SERIO..ESTUVO BUENO..BUENO..ME VOY LLENDO TENGO Q LABURAR..JOJO

  13. jona dice:

    wapissima!!!!

    pos ami me gustan muxoo las niñas fotogenicas i si kieres nos podiamos conocer i te ago las fotos yo ajjaj pos bueno si kieres k nos conozcamos te dejo mi msn vale wapaa

    jony1991_7@hotmail.com

    cuidate muxooo besos te espero pronticooo

  14. alex dice:

    yo qisiera ser ese profe q se busca para esta linda alumna. Eres preciosa, las fotos me an encantado i eres fotogenica jejeje. si kieres ponerte en contacto cnmigo agregame a alexbcn_89@hotmail.es o escriveme un correo un besoo wapisima.

    alex

  15. Anonymous dice:

    ola wapa bueno k a mi me encanta k me la xupen i me gustria conocerte mi msn es:chico_2254@hotmail.com
    agregams pora

  16. Anonymous dice:

    hola guapa estaria encantado de conocerte
    me gusta tu forma de ser
    besos…
    agregame si quieres
    jorge_69_0@hotmail.com

  17. Anonymous dice:

    linda piba..pero un poco creida..

    no tendria q volar tan alto..es chica todavia.

  18. Anonymous dice:

    yyo soy ese pibe ke buscas amorr :$
    alto, morocho, ojos verdes,, caballero sobre todo, simpatico, dulcee:$

    hablemoss y dsp vemos:)

    matt.tbl@hotmail.com

  19. juanjo dice:

    HOLA PRECIOSA ESTAS MUY PERO MUY LINDA!!!!
    TE DEJO MI MSN Y VEMOS Q PASA:
    JUANJO_85_19@HOTMAIL.COM
    BESOS

  20. Anonymous dice:

    ola wapisima, siempre e tenido la misma fantasia, agregame xicocam21@hotmail.es y alomjor la acems realidad….no te arrepentiras

  21. Wizar5 dice:

    Tu fantasia es la fantasia que yo quiero en una chica.Ojala se te cumpla😛

  22. Anonymous dice:

    sos una chica muii linda!
    me encantaria
    conocerte
    te dejo mi mail:
    maximilian_kpo@hotmail.com

  23. Anonymous dice:

    wenaaas wapaaa, m’encantaria conocer-te jejeje. tengo 17 añitos.

    a ver, te dejo mi e-mail.
    ubasart7@hotmail.com

  24. Anonymous dice:

    muy linda chicaa, agregame si queres, el_ro_88@hotmail.com

  25. LUKAS_NIGHT dice:

    PRECIOOSAAA AGREGAME

    LUKAS_NIGHT@HOTMAIL.COM

    http://WWW.fotolog.com/LUKAS_NIGHT

    BESOOO

    VERAS HARTAS COSAS =$

  26. Anonymous dice:

    de donde eres?
    simplemente eso..
    http://www.fotolog.com/ignaonlysurf

  27. Lionel dice:

    Acabo de inscribirme a esto, por semejante hermosa mujer, vamos a ver que ahy de sierto, empezando por dejar mi msn: lionelbosso@hotmal.com.
    besos cuidate mucho

  28. Anonymous dice:

    yo como profesor soy un capo!
    se complacer muy buen a las chicas! tengo 16 años… y mi historia es casi igual a la tuya!
    asique cuando quieras😉
    elpibe__butteler@hotmail.com
    un beso y acordate de mi🙂

  29. Anonymous dice:

    Si, la verdad que sos divina y muy fotogenica!!
    Me encantaria conocerte nena…

    http://www.fotolog.com/notetientes

    simplemente-fede@hotmail.com

    agregame🙂

  30. chemicalboy dice:

    io kiero!!!
    addme!!😀 jyhl_456@hotmail.com
    tengo 16!!😀

Responder

