Euge, Mitad Bomba, Mitad Bebe

INTRODUCCION

Su nombre es eugenia y tiene 21 años. Llegó a nuestro blog por un conocido del trabajo. Al principio cuando le sugirieron de participar se negó rotundamente, pero luego de leer algunas entrevistas y veo como otras chicas se animaban a hacer, se sintió más tranquila de participar. Ella confiesa: “realmente lo que más tranquilidad me dió fue saber que ustedes hacer un trabajo serio y que no inventan nada de las entrevistas. Estuve leyendo muchos comentarios de otras chicas y vi como amigas de ellas firmaban sus notas y ponían sus fotolog. Esto me dió seguridad como para lanzarme a algo así…”.
Ella es secretaría en una multinacional muy conocida… Vive con una amiga y sale todos los fin de semanas sin excepción. Actualmente esta soltera, pero afirma: “estoy buscando alguien para pasar buenos momentos juntos…”.

Sus fantasias, historias y gustos, se encuentran a continuación!

Con ustedes: Euge, Mitad Bomba Mitad Bebé

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Cómo tiene que ser el hombre que hoy eligirías para estar en pareja?

Euge: Tendría que tener varías cualidades. Primero que nada me gusta un hombre con proyectos, que aproveche su vida, que tenga objetivos. Me gusta que estudie, que trabaje, que vaya al gimnasio. También me gusta que quiera ser independiente… que quiera tener su auto y quiera vivir solo. No pido que tenga todo esto AHORA, pero si me importa que lo tenga en la cabeza…
Y después me gustaría que también comparta mis mismos gustos… mis hobbies, y también fundamental que tengo piel conmigo, que tenga mis mismos gustos sexuales.
Yo creo que en una relación el 90% es como te llevas en la cama.

Pregunta: ¿Y cuáles son esos gustos sexuales?

Euge: Mis gustos sexuales son comunes, soy una chica tranquila… soy una bebota en un cuerpo de una hembra. Todos me dicen eso… tengo mentalidad de niña, pero mi cuerpo no lo aparenta ya que soy voluptuosa. Mido 1,76, peso 59k, y mis medidas son 93-61-92. Creo que el cuerpo a veces despierta en los hombres algo que yo realmente no soy…

Pregunta: Contame de lo que te gusta hacer en la cama…

Euge: bueno… me gusta hacer el amor. solamente lo hago si siento algo con la persona con la que estoy. Me gustan mucho las cosas tiernas. Me gusta que me miren a los ojos y que me digan que me aman. Soy una chica que no se acuesta con cualquiera,Me gusta que me mimen y me den muchos besos… que me hagan caricias. Soy la tipica mujer “chapada a la antigua”.

Pregunta: ¿Y qué posiciones te gustan más?

Euge: Me gusta ir abajo y también ir arriba… me dan igual esas dos posiciones. Y después me gusta mucho que me lo hagan de costadito. Cuando me lo hacen de costadito me siento como una bebé, muy protegida a la que estan mimando y cuidando.
También me gusta chuparla, pero suave. Cuando se la chupo a un hombre lo hago bien suavecito, la soplo un poco y le paso la lengua suave, como si fuera un chupetín. No me gusta que me agarren de la cabeza y me la hagan tragar… me parece vulgar eso.

Pregunta: ¿Sos muy “calentona”?, ¿Te exitas con facilidad?

Euge: Depende… si estoy con alguien con quien tengo “feeling” entonces si… con que me hagan unos mimos en el cuello, o me muerdan el cuello y la espalda, me alcanza para ponerme re “kenchi”. Pero sino es dificil… no soy una pajera. Me gustan las cosas con clase además… no me gusta hacerlo por el simple hecho de hacerlo.

Pregunta: ¿Cuál fue tu mejor experiencia sexual?

Euge: Mi mejor experiencia… bueno… fue en una fiesta de difraces. Yo habia ido con mi novio, pero todavía no estabamos saliendo, nos estabamos conociendo. El era personal trainer. Me acuerdo que me gustaba mucho… yo estaba disfrazada de campanita y el de el zorro. No se le veía bien la cara. Me exitaba mucho toda esa situación… el me dijo que lo volvía loco. Fui muy dulce, me llevo a la barra, me invitó un trago y yo moría por besarlo pero no sabía si hacerlo. Todo fue mágico… fueron unos besos hermosos los que me dió y yo empecé a exitarme mucho. Después de estar un rato allí nos fuimos a su auto ya que iba a llevarme a mi casa, pero cuando subimos la situación se puso hot. Siguieron los besos y los mimos y él llevó su mano abajo, cada vez más abajo hasta que empezó a tocarme y acariciarme la cola. Yo soy una chica de curvas y sabía que él estaba exitado porque se notaba por el jean. El tenía un terrible bulto ya que estaba muy bien dotado. Todo siguió su curso y él llevo una de mis manos a su pantalón. Desabrochó sus botones del jean y empezó a masturbarse con mi mano agarrandole su miembro, y su mano arriba de mi mano como si los dos lo masturbaramos a él…
No quiero contar más detalles pero juraría que fue como tener mi primera vez, por eso lo recuerdo como algo tan lindo…

Pregunta: ¿Cual es tu fantasía sexual?

Euge: Me gustan mucho los buenos cuerpos. Me gustaría poder estar con algún lomo bien trabajado onda los strepers… pero no de pelo largo y con aceite porque eso es una grasada, algo fino pero con el cuerpo bien trabajado. Me gustaría también estar con un polista o un deportista profesional y que ellos estuvieran enamorada de mi.
Me gusta mucho el sexo… y cuando estoy exitada mucho más, pero para llegar a ese punto necesito que sepan hacerme la cabeza y sobre todo hacerme sentir especial (igual creo que soy alguien especial!).

FOTOS






¿Quien quisiera estar con esta terrible bomba sexy? opinen y dejen sus mensajes!

5 respuestas a Euge, Mitad Bomba, Mitad Bebe

  1. Anonymous dice:

    q bomba por dios!
    opino que sos el sueño de cualquier hombre… te imagino levantandome a la mañana y verte en mi cama en ropa interior, que mas podría necesitar en esta vida?

    sos un sueño euge!

  2. JORGE dice:

    wow
    ke hermosura es usted
    me encantaste
    es divina
    su cuerpo es hermoso
    y ademas su mentalidad es muy abierta y muy distinta a las demas mujeres ke he llegado a conocer
    me gustaria conocerla
    si usted desea claro esta

    heatthemaster@hotmail.com

    cuidese mucho
    bye

  3. EL 10 dice:

    Por que todas las minas dicen que lo hacen por amor o con alguien por el cuál sientan algo?
    esa es la frase mas cliché del mundo, lejos.

  4. Anonymous dice:

    creo q si tas buscando un hombre para formar pareja, porq aparenta eso, no creo q sea el medio indicado,,,
    aparte no se busca..se encuentra!!
    si lo q buscae es sexo…decilo..pero no te encierres en halgo q no es.. da a la vista lo q sos y queres!
    igual mucha surte!

  5. Anonymous dice:

    Hola hermosa, te vi y me impactaste, soy muy linda, tenés un cuerpo privilegiado! Además no queres nada raro, yo voy al gimnasio, como quizas viste en mi flog y tengo proyectos en mi vida! te dejo mi mail, asi nos conectamos y nos podemos conocer y quizas lleguemos a algo hincha.de.ford@hotmail.com te dejo un BESO ENORME!!!!

Responder

