Mara, Una Chica Audaz

INTRODUCCION

Su nombre es Mara… su amigos le apodan morita, mori, maru, etc. A ella le gusta que utilicen su nombre a secas: “Mara es un lindo nombre, no hace falta que me esten poniendo otros sobrenombres… me gusta como suena mi nombre, es fuerte…”.
Ella tiene 18 años y es del signo Virgo. Se considera una chica ambiciosa, atrevida y muy audaz. Ella nos comenta: “soy alguien que tiene claro lo que quiere de la vida… no permito a nigún hombre que se aproveche de mi o abuse. Soy una persona de personalidad fuerte y sin limitaciones. Si alguno quiere estar conmigo tiene que saber conquistarme…”.
Sus fotos denotan una figura importante, a lo que ella agrega: “Soy una chica voluptuosa. Desde chica siempre fui la más grandota de mis compañeras y mis pechos se desarrollaron de muy chica. Siempre los hombres se han babeado conmigo y con mis pechos… estoy acostumbrada a que hagan”.

A continuación les presentamos a: Mara, Una Chica Audaz

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Cual crees que es tu punto fuerte con los hombres?

Mara: Creo que la parte de mi cuerpo con la que he salido más favorecida es con mis pechos. Realmente son muy grandes y a los hombres les encantan. Los que han tenido la suerte de verlos dicen que son “perfectos”. Dicen que son bien redondos, grandotes como dos pomelos, y que además los pezones son muy ricos y lindos. Y dicen que cuando lo chupan o tocan son muy suaves. Creo que mi fuerte con los hombres sin duda son mis tetas…

Pregunta: ¿Te gusta mostrarlos?

Mara: Si, pero hasta un límite. Me gusta jugar xd. Me gusta mucho insinuar pero no mostrarselos a todos… no haría un topless. Creo que mis pechos son sagrados. No me gusta que me los esten manoseando o mordisqueando todo el día. Por eso creo que se conservan tan bien además.

Pregunta: ¿Como te definirías como mujer?

Mara:
Seductora, Pasional, y muy adepta al sexo. Me gusta mi sexualidad. Son una chica que expora permanentemente con su cuerpo. Cuando estoy con un hombre en pareja siempre quiero hacer algo nuevo, siempre quiero estar probando cosas diferentes. Me gusta mucho mi cuerpo. Me encanta mirarme al espejo y tocarme mientras mi miro. Es algo que lo hago muy seguido… a veces puedo estar horas semi-desnuda frente al espejo tocándome y masajeandome. Creo que me amo mucho a mi misma.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de los hombres?

Mara: Me gustan los hombres en general. Lo que más me seduce de ellos son sus piernas. Me encantan las piernas duras y macizas, bien fuertes… me gusta que cuando estan adentro mio, me aprienten bien fuerte con sus piernas, enrrozcandome toda. Creo que un hombre debe ser fuerte, bien masculino. No me gustan los típicos modelitos que se hacen las estrellas. Más que estrellas, estrellados! Me gusta el típico macho, bien machista que cuida a la mujer.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?

Mara: Me gusta que me cojan! Me gusta que el hombre se me tire encima y como que me aplasten… sentir todo su cuerpo encima mio me vuelve loca.
Creo que lo que más me puede es que me cojan con las piernas en los hombros, porque es ahí cuando mejor la siento. Siento que me entra TODA. A veces me duele un poco, pero es un dolor placentero. Me gusta también que me culeen pero solo a veces, no siempre. Y también mucho que me acaben en las tetas. Dicen que cando te avaban ahi se ponen mas suaves!

Pregunta: ¿Cual fue tu mejor experiencia sexual?

Mara: Uy no lo se! Creo que tengo muchas… una de mis favoritas es cuando nos fuimos al campo de un amigo una vez. Yo tenía mucha onda con un chico con el que ya nos habiamos besado. El todo el tiempo miraba mis prechos y me hacia bromas sobre ellos que a mi me calentaban mucho… entonces estabamos todos reunidos con el grupo de amigos después de la cena y mi amigo me llama aparte y me dice que lo siga que me tenía que mostrar algo. Era de noche y no se veía mucho porque era un campo. Nos adentramos en un pequeño bosque de árboles que había allí cerca… él tenía una linterna. Yo sabía que él iba a hacer algo por eso estaba mojada y exitadisima. De pronto apagó la linterna y me agarró por atras. Me empujó contra un tronco y me agarré fuerte del mismo. Mis pechos se apretaron al tronco y el empezó a besarme y apoyarme por atrás. Yo tenía una pollera puesta, la cual levantó y entonces me corrió la tanga y se dió cuenta de que estaba empapada!!! Fue allí cuando saco su miembro y me lo hizo tocar… me arrodillé ahi mismo y se lo chupé, pero solo un poco porque me dijo con vos grave: “estoy exitado y vine a este campo a cojerte…”. Me dió vuelta nuevamente y empezó a cojerme mucho… yo gemía desesperada y los ruidos del bosque me producian miedo y al mismo tiempo exitación. Acabé terrible! Y él también…

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Mara: Mi fantasía hoy es hacer el amor en la playa. Nunca lo he hecho todavía y tengo muchas ganas de hacerlo. Tal vez también que me cojan dentro del mar, yo con la remera puesta y con mis pechos y pezones bien duros por el frío del mar, que se transparentan a través de la remera blanca que tendría puesta. No sé si sea una super fantasía, pero es lo próximo que me gustaría hacer.

FOTOS







¿Alguien que se vaya de vacaciones a la playa en estos días y que quiera llevar esta bebota con ustedes?

14 respuestas a Mara, Una Chica Audaz

  1. Mara dice:

    hola soy mara queria aclarar antes que nada que ahora me estoy viendo con un chico con el que me estoy empezando a conocer…

    ma que nada para que el no se ponga celoso porque hoy es mi prioridad. Igual estoy dispuesta a hacer amigos y amigas.

    Opinen de mi besos a todos los quiero!

  2. Anonymous dice:

    Hola Mara,sos muy linda rubia.

    Me llamo Dario tengo 22 años y el 8 de abril me voy a Mar de las Pampas yo solito y puedo llevar a quien quiera;)

    Besos.-

    altocumbiero86@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/dandis__floresta

  3. Anonymous dice:

    la combinacion perfecta de femeneidad y de valor..

    y recpecto del blog… la verdad que solo puedo felicitarlos es un trabajo muy bueno porque no es un sitio porno pero sin embargo uno puede conocer historias de chicas. Muy bueno…

  4. Anonymous dice:

    hola adonde coloco mis datos para aparecer en el blog con ims fotos? bueno gracias eres muy linda Mara

  5. Anonymous dice:

    hola quisiera ser una de las chicas para que me conoscan tengo fotos y todo pero no se si estaran bien… y quiero que me entrevisten!! mi correo es dark_arki@hotmail.com porfavor agreguenme!!!

  6. Hern0 dice:

    Hola. la verdad quede maravillado, sos una hermosura, y aparte te encanta andar probando cosas nuevas, coincidimos en eso, y en la fantasia de hacerlo en la playa tbm.😛

    nos llevariamos bien tal ves con esos gustos en comun ?

    http://www.fotlog.com/hern0__89

    hernan___89@hotmail.com

    agregame si queres asi hablamos y nos conocemos un poco🙂

    beso

  7. Anonymous dice:

    mara demasiada personalidad y eso aveces a los hombres nos asusta, pero tus fantasias en realidad se pueden hacer realidad cuando tu quieras.

  8. Anonymous dice:

    que buenas fotos y que buen blog!
    se lo voy a recomendar a todo el mundo es una muy buena idea

    salu2

  9. Anonymous dice:

    simplemente perfecta!

    pedroseco064@hotmail.com

  10. JORGE dice:

    mmmm
    ke puedo decir
    me dejaste sin habla
    eres hermosisima y sus pechos son demaciado bellos
    me encantaste
    me gustaria conocerla si desea
    ahi le dejo mi msn
    heatthemaster@hotmail.com
    ojala ke me agrege
    bye

  11. Anonymous dice:

    Ola mara, m encanta tu historia y eres guapisima, agregame y nos conocems xicocam21@hotmail.es

  12. Anonymous dice:

    ehaa linda nenaa
    sebas_desfachatado@h…

  13. Anonymous dice:

    Hola mara, como estas?

    Me encantaron las fotos y todo lo q digiste tenemos cosas en comun. Me parecist una mina muy copada me encantaria conocerte
    te dejo el mail: cristian.cabj@hotmail.com

  14. Anonymous dice:

    q turca q te aria te acavaria toda en las gomas soy de acavar mucho y me gustaria acavarte a vos…

    tmb agarrarte de las cachas ponerte las piernas en tu hombro y penetrarte sin parar q rico😛

    exe_pulposo19@hotmail.com

    agregame y hablamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: