Denu, Solo para Chicas

INTRODUCCION

Su nombre es Denis y tiene 21 años. Es la primera que tenemos de su tipo…. ustedes se preguntarán a qué nos referimos con esto, pues bien, deberán leer la siguiente nota para saberlo. Pero mejor ir por partes.
Ella tiene un hermano menor al cual quiere mucho y actualmente vive sola en un monoambiente. Trabaja y piensa comenzar a estudiar a mediados de año, cuando se encuentre más tranquila de sus responsabilidades y problemas. Admite estar con alguien en este momento, pero no es nada parecido a lo que ustedes piensan. ¿Demasiado misterio, no?
Mejor leer la nota que viene y aclarar todas sus dudas. ADVERTENCIA: No apto para cardíacos!

Sírvanse un vaso de bebida bien fría, y que empiece la función!

Con ustedes: Denu, Solo para Chicas.

ENTREVISTA

Pregunta: Contame de tus gustos… sos una chica especial, ¿no?

Denu: Si, mis gustos son distintos a los de las chicas simplemente porque a mi me gustan las chicas. No creo que haya que hacer tanto escadalo por eso. Hay muchimas mujeres a las que les gustan las mujeres. Hoy por hoy eso es mucho más normal que hace 20 años atrás. Sin embargo muchas personas todavía estan cerradas a algo así. Les da verguenza, etc.
Las leyes también han evolucionado a tal punto que si hoy yo estoy en pareja con una mujer, puedo adoptar un hijo con mi pareja. O sea que ya dejó de ser tan enfermo como se veía hace algún tiempo.

Pregunta: ¿Desde hace cuánto que te gustan las mujeres?

Denu: Desde los 13 o 14 años más o menos. Recuerdo que en esa edad tuve una expeciencia sexual con mi mejor amiga que me dejó marcada. En resumidas palabras nos bañamos juntas y debajo de la ducha empezamos a besarnos y a tocarnos. Al principio empezó como un juego pero ella se puso muy caliente… empezó a besarme los pechos y a tocarme con sus dedos. El agua caliente que caia de la ducha, el shampoo y sus manos tocandome me hicieron acabar terriblemente! Después de esa expeciencia casi no volví a ver a mi amiga…
A partir de allí me fue muy dificil no mirar a las mujeres. Siempre me ha gustado besarlas y tener contacto físico con ellas.

Pregunta: ¿Y con lo hombres?

Denu: Con los hombres también… nunca dejé de estar con los hombres, pero creo que si hoy tuviera que elegir, preferiría las mujeres. Y sino, al menos un hombre que me permita estar con mujeres o que le guste estar con 2 mujeres al mismo tiempo. El último chico se tuvo que adaptar a eso para poder estar conmigo… sino lo dejaba.

Pregunta: O sea.. ¿Se acostaban vos, una mujer más, y tu novio?

Denu: Si, ¿Te parece raro? A muchos hombres les gusta eso… les resulta una fantasía impresionante. El problema es que a mi me gusta de verdad. Yo no lo hago para satisfacer una fantasía del hombre con el que pueda estar, sino que lo hago porque me exita muchisimo tener relaciones sexuales con otra mujer. Creo que es claro que mi orientación sexual es bisexual….

Pregunta: Si, yo no sabría decirte realmente… ¿Y tus novios no se ponen celosos?

Denu: Ese es el gran problema! Si yo encontara un hombre que realmente me entendiese no tendría problemas, pero lo que pasa es que ellos no me entienden y empiezan lo planteos y las vueltas. Y para estar con un hombre que me haga planteos prefiero una mujer! :p. Ya bastantes planteos hacemos nosotras como para que encima él también venga y los haga…

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta en el sexo?

Denu: Bueno… eso depende de con quien esté. Igualmente yo soy una chica activa, tanto con los hombres como con las mujeres. Es más dificil cuando sos bisexual!Cuando estoy con un hombre me gusta ir arriba… me gusta sentarme arriba del hombre y moverme yo. Soy muy enérgica con el sexo, y también puedo gozar sola muy bien… no necesito que me hable o que me diga cosas, con que se ocupe de tenerla bien dura me alcanza. Me exita que este siempre bien dura y parada… si me viene con vueltas o con excusas de concentracion, o de que es culpa del alcohol, u otra cosa, automáticamente se me va la exitación. Puedo hacer gozar muchisimo a un hombre, pero les tengo poca paciencia… Y yo también gozo mucho con ellos!
Con las mujeres me gusta hacer a mi el papel de hombre… por eso decía que yo soy activa… me gusta masturbarlas y tocarles todo el cuerpo, cada parte del cuerpo de la mujer me parece sensual… mientras que el hombre lo único que tiene es eso que le cuelga entre las piernas!

Pregunta: ¿Y como haces con una mujer por ejemplo?

Denu: Que pregunta! Podrías usar un poco la imaginación (jejejej). ¿No sabías que existen los juguetes? Hoy vas a un sex shop y tenés cualquier cantidad de cosas como para hacer del sexo algo menos monótono. Y para las mujeres mucho mejor todavía! Hay penes de plástico, cinturones, y todo lo que te puedas imaginar… me encanta mirar películas condicionadas o pornográficas mientras lo hago.

Pregunta: Pero entonces aclarame algo… ¿Preferís estar con un hombre, mujer, o ambos?

Denu: Cada uno tiene lo suyo. Creo que hoy me estan atrayendo un poco más las mujeres, pero la realidad es que el ideal es poder estar con ambos. Pasa que eso es dificil porque hay que encontrar una chica con la cabeza abierta como la mia y con gustos similares, y también un chico de la misma forma!! Por experiencia propia te digo que no es nada facil…
Lo que si tengo que admitir es que cuando te acostumbras a las fiestas y al sexo grupal, después el sexo de a 2 parece algo muy aburrido y monótono. Es como aprender a sumar y después hacer ecuaciones… cuando empezas con las ecuaciones sumar parece cosa de niños.

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Denu: Ya te la respondí antes… Me gustaría poder conseguir dos compañeros, un hombre y una mujer bien parecidos a mi, que me respeten, me entiendan, y tengan mis mismos gustos sexuales. Pero eso si, tiene que tener la cabeza muuuuy abierta. Yo no soy una nenita juguetona como muchas de este blog, yo soy una chica que esta muy avanzada en lo que al sexo se refiere.
Creo que no soy una chica para cualquiera…

FOTOS








Lamento no estar a la altura de las circustancias. ¿Alguno/a con las agallas y el conocimiento sexual suficiente?

16 respuestas a Denu, Solo para Chicas

  1. Anonymous dice:

    yo soy una xica que me he calentao muxo con todo esto! por dioz me he empapao!!!

    eres muy valiente en decir estas cosas de la manera en la que las dices y estoy dispuesta a estar con alguien como tu.

    valentine-top@hotmail.com

    valntina es mi nombre eres muy bella

    beshos!

    Pd: tengo 17 años pero tu haces de hombre y yo de mujer, mejor que sea shiquititita

  2. Anonymous dice:

    q rico todo lo q dijiste yo tranquilamente te aceptaria como sos todo depende de vos…

    sin planteos ni prejuicios te aceptaria como sos SABELO!!!

    si qres agregame y hablamos

    exe_pulposo19@hotmail.com

  3. Anonymous dice:

    Holaaaaaaaaaa!=)
    soy un tio y me has puesto to duro
    me encanta comohas describido tu forma de pensar sobre las mujeres y sobre los hombres…
    y eso de que te pones tu arriba lo probariaas conmigo?
    jaja
    besos

    PD: tengo 14 pero ago lo que me pidan!

  4. mr dice:

    ME GUSTA LA IDEA DE PODER ESTAR CON ALGUIEN LA CUAL TAMBIEN LE GUSTA JUGAR
    ACEPTARIA QUE ESTEMOS EN LA CAMA CON DOS O MAS PERSONAS
    ES MUY EXITANTE SABER QUE YO ESTOY COJIENDO CON VOS I VOS CHUPANDOSELA A UNA MINA..
    ES UN PLACER
    STILOELEKTRO@LIVE.COM.AR
    AVISAME.
    I HABLAMOS
    UN GUSTO

  5. Anonymous dice:

    yo soy un xiko,
    y para k mentir,
    uno de mis sueños es montarmelo con dos
    xicas, y mas si son bisexuales,
    para cuando una cita?

    valentine ya esta en contacto conmigo,

    me encanta tenerla dura dentro de ti…😛

    OsQierO!!!

  6. Anonymous dice:

    yo soy un xiko de 17 años. Muy abierto y con una opinion parecida. Y creo que hay muchas personas en la actualidad que pensarian como tu, respetando tu opinion. Somos libres de ser como queramos!

    Cualquier cosa mi msn es lluis_wsf22@hotmail.com

  7. Anonymous dice:

    love.fox@hotmail , eso es todo
    agregame por favor
    me hiciste darme cuenta de lo que me gusta todo esto.

  8. Anonymous dice:

    Soy mujer y amiga de una de las chicas de esta web…
    Me gusta mucho tu mente abierta, me gustaría poder estar contigo.
    anda… escríbeme un mail soy una mujer de curvas voluptuosas y los hombres mueren por mi:
    potonaytetona@hotmail.com

  9. matias dice:

    hola que tal..
    mira la verdad q me emociono poder leer lo q lei….
    t paso a comentar… yo tuve de novio con una chica q le apsaba lo mismo q vos….
    y yo siempre la entendi….
    y ella jamas penso q se lo podia aceptar….
    sos uan chica muy linda… me encanta tu forma de pensar…. y sobre todo…. espero q nos podamos contactar y poder charlar de nuestras experiencias…..
    un besooo

    elmatador_maty@hotmail.com

  10. Danny_butterfly dice:

    creo que un blog asi tan abierto de mente es
    lo que a veces falta en la sociedad yo en realidad no escribo para tener fantasias sexuales con la xika
    pero si me gusta que planteen otra identidad sexual que es tan libre como ser heterosexual.

  11. Anonymous dice:

    me encanto tu entrevista, hiciste ke me exitara y lo unico ke kiero aora es coger con alguien como tu…me encantaria tener sexo con una xika como tu y como yo…

  12. Anonymous dice:

    yo la tengo durisima😀 ahy po le dejo mi msn pa conmunicarnos y lo asemos donde ute qera

  13. Anonymous dice:

    mi msn es elxexo.gb@vips.la y para las damas q qeran tener algo con migo agregenme sin problema

  14. Anonymous dice:

    yo soy una persona con la cabeza abierta y con gustos “raros” no soy bi pero si tengo fantasias q mi novia no pudo cumplir y bueh terminamos, entiendo la parte q decis q es dificil encontrar a alguien q te entienda a mi me pasa lo mismo por ejemplo a mi me gustaria estar con vos y una chica mas en la cama no por el hecho de hacer la fantasia sino por el hecho de q no se son gustos y es lo q me gusta
    bueh saludos cualquier cosa hablamos

    shark_jack@hotmail.com

  15. Anonymous dice:

    Wooooooooo…ame la pagina…io soi d Chile ese es el gran Problema…jojojo akaa eso es lo mas normal qe puee haber, solo qe en la calle te miran feo i cosas asi…eemm eso

    D…]

  16. Anonymous dice:

    eres muy valiente al hablar asi como tu lo haces espero poder charlar te dejo mi msn es paul_19881@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: