Liz, Angel y Diabla

INTRODUCCION

Liz es una chica simpática. Con sus 18 años, muestra una belleza que es dificil encontrar en cualquier mujer. Si bien posee un cuerpo hermoso, tal vez no se trate de una chica que vaya a cautivar por sus curvas, sino que posee una belleza que atrapa desde otro lugar. Sus ojos, su boca y su cara la hacen ver como una de las chicas más lindas de este blog. Más allá de eso asegura: “muchos dicen que tengo cara de angel, y eso a veces invita a pensarme e idealizarme de una forma, pero cuando estoy en la intimidad puedo sorprender muchísimo. Creo que tengo cosas de angelito, pero también soy una diablita!”.
¿Es acaso una combinación mortal? Veámos la siguiente entrevista para comprobarlo.

Con ustedes: Liz, Angel y Diabla

ENTREVISTA

Pregunta: ¿Como te definirías como mujer?

Liz: Creo que soy una chica interesante. Creo que tengo algunas cosas que me diferencian mucho de otros chicos. Soy una chica que me hice de abajo. Cuando era más chica iba a un colegio público, nunca fuimos una familia de mucho dinera… después a mis padres les comenzó a ir bien y allí mi vida cambio, pero de chica aprendí muchas cosas que no cualquiera vive y eso me hace poder tener ciertas cosas que alguien que nace en cuna de oro no tiene.
Hay que tener calle y también vivir la vida… y no quedarse adentro de un huevo o bajo el ala de los padres toda la vida.
Por eso creo que soy una mujer fuerte, que esta muy preparada para poder desenvolverse en la vida de una manera satisfactoria…

Pregunta: ¿Cuales son tus cualidades y tus defectos?

Liz: Creo que mi mayor cualidad es que no tengo muchas vueltas con las cosas. Soy una chica simple y muy tranquila, muy pacífica. Mi defecto es que cuando me enojo soy terrible y capaz de cualquier cosa, y hay veces que me arrepiento😦

Pregunta: ¿Sos muy “calentona”?, ¿Te exitas con facilidad?

Liz: Si jeje… creo que eso también puede ser visto como una virtud o como un defecto! Depende de quien lo vea… pero si, me gusta mucho mucho el sexo. El otro día hablaba con una amiga y le decía que sin sexo yo no podría vivir. Si paso mucho tiempo sin sexo mi humor es horrible. Soy una chica tranquila de por si, pero necesito el sexo para que me dé más tranquilidad. El sexo es mi cable a tierra…

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de los hombres?

Respuesta: Ummmm es una pregunta dificil porque es jodido poder reducir a solo una cosa. Lo que más me calienta y me parecen super masculinos son los brazos. Eso creo que es lo que más me gusta de todo. Me gusta que sean bien lindos, y con brazos fuertes y trabajados. Me gustan musculosos, pero los brazos nomás… no me gusta el tipico patovica, me parece feo ya eso… todo tiene un límite. Hay extremos y no me gusta que se pasen del otro lado.

Pregunta: ¿Cual es tu punto debil en el sexo?

Respuesta: Mi punto debil es el sexo anal. Me vuelve loca que me culeen… pero no me gusta que me lastimen! Yo tengo linda cola muy cuidada, por eso si me la meten por atrás tiene que ser suavecito. Siempre antes de que algun hombre me haga la cola pido que me lubriquen con vaselina o con algún gel... una vez me han llegado a lubricar hasta con bronceador con olor a coco! No sé… mientras que pongan algo que resbale esta todo bien, pero si no me ponen nada en la cola como para que resbale ni en pedo dejo que me culeen…

Pregunta: ¿Cual fue tu mejor experiencia sexual?

Respuesta: ¿Mi mejor expeciencia sexual?A verrr… fue hace bastante! Yo estaba de novia con un chico que le encantaba justamente hacerme la cola. El me decía que prefería culearme antes que cojerme por adelante. Era fanático del sexo anal y siempre que podía, me lo hacia…
Habíamos ido a un parque de diversiones y el estaba super exitado conmigo. Me acuerdo que fuimos al tren fantasma y él habló con el chico que estaba a cargo de los carritos para que nos dejara pasar en uno a nosotros solos. Ni bien entramos se puso todo muy oscuro… el recorrido fueron 5 minutos, pero fue increible porque adentro todos gritaban entonces él me pudo cojer tranquilo y yo gritaba arriba del carrito y nadie podía darse cuenta de eso! Teníamos puestos unos cinturones de seguridad entonces yo me tuve que poner de costado y como sentarme arriba de él. Yo tenía una pollera o sea que ni se notaba que me estaba cojiendo, y él siempre que salía conmigo llevaba gel porque si podía culearme, lo hacía… y yo obvio que si podía también me dejaba porque me daba muchisima exitación.
La cosa es que me corrió la tanga y me pasó gel por la cola y me culeó en el tren fantasma por 5 minutos… casi ni se notó. De hecho cuando llegamos al final del rcorrido la sacó rápido y nadie si quiera lo pudo imaginar. Me quedó doliendo la cola por una semana, eso si…

Pregunta: Bueno, veo por qué decías que tenes tus cosas de diabla.

Liz: A eso me refiero. A veces cuando los chicos ven mi carita de angel piensan que a mi no me gusta hacer nada… o por lo menos me tratan como a una nena casi virgen. Y no digo que no me guste, pero también me gusta que me cojan bien cojida y fuerte si pueden hacerlo.

Pregunta: ¿Cuál es tu fantasía?

Liz: Mi fantasía sería que me alguien me culee mientras también me coje con un consolador por adelante. No digo que me cojan 2 hombres de esa manera porque no me gustaría… a mi me gusta la intimidad con una persona, la fiesta no es de mi agrado… Peor bueno, yo juguetes no tengo y nunca ningún hombre me regaló y tampoco ningún hombre de los que he estado han tenido…
Me queda mucho tiempo para experimentar y sé que mi fantasía va a ser cumplida tarde o temprano.

FOTOS














¿Que opinan? ¿Prefieren angel, demonio, o una mezcla de las dos como esta pendejita?

5 respuestas a Liz, Angel y Diabla

  1. diee... dice:

    linda te dejo mi msn besos diee… diego22_2003@hotmail.com

  2. liz dice:

    hola chicos soy liz… espero que les haya gustao mis fotos y mis historias y fantasias.

    les pio que por favor no pongan cosas feas. el administrador nos cuida mucho ya lo se porque no deja que pongan coxas feas pero igual ponganme cosas lindas!

    gracias a todos y muchas gracias a la gente de losexy por dejarme tener mi nota

    beshos xicos!

  3. Anonymous dice:

    toda una hembra…
    temenda mujer, da gusto ver como mujeres se animan asi a hablar de su sexualidad, me hace pensar que el mundo esta evolucionando.

    te felicito tanto a vos como al dueño del blog…

  4. Anonymous dice:

    preciosa, completamente de acuerdo con la cara de angel, y lo de diabla no lo se jaja, estaria lindo esperimentarlo jaja.

    gordi, un beso gigante y muy hermosa vos
    cualquier cosa: mauro.ezequiel@hotmail.com agregame si no te gusto eliminame sin problema🙂 esta todo bien

    beso amor.

  5. Mauro dice:

    me enamore, yo me caso sinceramente

    gordi, si te gustaria agregame mauro.ezequiel@hotmail.com

    y si no bueno lastima no podre hablar con vos😦

    un besote

Responder

